Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de vals

¡58 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Chiautempan
$250/h
Vals
¡Primera clase gratis!

Coreografías Black Jack Vals para xv años y todo tipo de evento

Todos los eventos se realizan en un ambiente pacifico donde la confianza, paciencia y empatia están presentes, siempre procurando ver la mejor manera de que vayan aprendiendo los diferente movimientos y el día de la presentación se sientan seguros de si mismo así vayan disfrutando el momento.

San Lorenzo Cacaotepec
$200/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Maestro de danza y baile enfocado en la belleza del cuerpo oaxaca

Me enfoco en el baile de salón, mi objetivo es transmitir el amor al arte por medio de la danza, te aseguro que si tienes ganas de aprender a bailar conmigo lo conseguirás. Dejate llevar, mi metodología es simple, solo debes sentir el baile y enamorarte de el.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jason
¡Primera clase gratis!

Ing. En sistemas y Prof. de baile: Da clases de baile de salón y bailes latinos como son: Danzón Tango Vals Salsa Bachata Cumbia Con 9 años de experiencia en formación personal en todo ámbito.

Mis técnicas están basadas en motivación personal, crecimiento profesional, soy una persona pro activa, responsable, limpia en su trabajo, brindar conocimientos a mis alumnos de una manera en la que ellos puedan entenderlo y sea de su agrado para su crecimiento profesional.

Hermosillo
$100/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Normalista da clases de folklor y español a alumnos de primaria Hermosillo

Estudio la licenciatura en educación primaria en la BYCENES en sonora y la licenciatura en Danza Regional Mexicana en el IIAN, en el estado de Nayarit. Doy clases a alumnos de educación básica que buscan mejorar en sus tiempos libres.

Oaxaca
$150/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de danza : válido para todos los niveles y edades. Aprende nuevas técnicas y refuerza tus conocimientos. Maestra Melina Ramírez, egresada de la Universidad de Colima

Soy egresada de la Universidad de Colima, bailarina ejecutante y actualmente sigo actualizandome, con constantes entrenamientos de la danza, soy maestra también de artes escénicas y tengo particular gusto y amor por mi profesión, desde los 8 años de edad a la fecha. Te invito a tomar clases conmigo para corregir tu postura, reforzar conocimientos y relajarte un poco.

Ciudad de México
$300/h
Lesly
(21 opiniones)

Instructora de bailes latinos coreografías para bodas, xv años, clases grupales a empresas.

Instructora de baile. Manejo clases cien por ciento personalizadas, si no aprendes no avanzamos, a final del día es lo más importante. No tengo una forma definida para enseñar, ya que siempre me baso en tus necesidades y habilidades teniendo así un amplio criterio de enseñanza.

Toluca de Lerdo
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar no te quedes sentado en las fiestas se feliz bailando

me gusta adaptarme a mis alumnos y conocerlos para poder aplicar la técnica de acuerdo a sus necesidades, las clases o sesiones de una hora y media por lo menos 2 por semana, una de mis cualidades es la paciencia a los alumnos.

Aguascalientes
$200/h
José
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria, amante por el arte, la cultura y la tradición de su tierra mexicana, ofrece servicios de Danza Folklorica mexicana en la ciudad de Aguascalientes, Ags.

Mi gustos es la cultura de los pueblos, me baso en la técnica del Lic. Carlos Ramírez Muñoz, el Profesor Sustaita y el Lic. Jorge Campos Espino.

Guadalajara
$250/h
Jorge luis
(1 opinión)

Clases de danza para ti, TE ASEGURO que mejoraras tus expectativas y lo mejor "APRENDERÁS A BAILAR"

Hola, Soy Luis Betancourt Licenciado en Artes Escénicas para la Expresión Dancística (CUAAD, UDG) Resido en Guadalajara, Jalisco y mi experiencia como docente se ha fortalecido y actualizado desde hace ya 10 años.

Ciudad de México
$500/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango Danza para todo publico. Improvisación y armado de Coreografías. Baile que ayuda al bienestar emocional y físico

Mi metodología esta basada en lograr que TODOS puedan bailar Tango y sentir la pasión que este baile brinda.

Santiago de Querétaro
$39/h
Gdsg
¡Primera clase gratis!

Gerr gerg er gr eg rg ezrg gez gze ez zertezru( uu uteryh yretuy eru '( uu

f hdkj fjkeskjvhfjk vhdkjv jdhk jkjkhh h gkjds hkj sdgjdkgjfdkjdsfsfg jkdfh df fdfjv dfkjf sjkdf hs kjfhsdkj fhsjd . hj hkj ehfg dkjf hkdsjh kjsdfh sdkj .

Zapopan
$375/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Baile para bodas y XV años a domicilio en Guadalajara (Tambien baile sorpresa)

En mis clases daré conocimiento teórico, histórico y con las practicas que se llevaran a cabo podrás ejecutar de manera correcta los movimientos de determinada coreografía que se valla a realizar.

Ciudad de México
$300/h
Yesicca
¡Primera clase gratis!

Instructora de Bachata y Bailes de Salón, Zona SurPoniente, clases a domicilio

Aprenderás a bailar con una técnica libre de estructuras y entendiendo todos los códigos necesarios para poder bailar, infalible, (seguro aprendes) y dominaras elementos como vueltas, pasos, adornos, desplazamientos. Aprenderás elementos para que tu estilo de baile sea dinámico y divertido, y también, que puedas bailar con cualquier persona de cualquier lugar.

Ciudad de México
$350/h
Magdalena sarai
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional comparte sus conocimientos a principiantes que quieran aprender a bailar

Me gusta adaptar mis clases a las necesidades de mis alumnos. Comienzo con un calentamiento general y posteriormente con una sesión de acondicionamiento físico que involucra ejercicios cardiovasculares, fitness y pilates. En la clase técnica de danza enseño las colocaciones correctas para evitar lesiones y que pueden incorporar a su vida diaria para mejorar su postura.

Heroica Puebla de Zaragoza
$450/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de Baile Particulares Vals para Quince Años Vals para Bodas PUEBLA - David Fox

Vals para quince años con bailarines profesionales, familiares, amigos o papá e hija Vals para bodas Clases particulares Montajes profesionales para concursos y Exhibiciones Eventos Empresariales Especializado en: - Hip hop - Salsa - Ritmos Latinos - Vals - Técnica y montaje coreográfico - Ritmos Urbanos - Ritmos Latinos Todas las clases pueden ser a domicilio o en academia de baile

San Pedro Garza García
$450/h
Paulo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín y Coreografo de Tango (ARG) con más de 15 años de experiencia impartiendo clases y montando coreografías en Monterrey, México y otros países.

Nuestros alumnos varían desde todas las edades, al igual que el tipo de clase que impartimos como son las de adultos en las tardes-noches, con o sin pareja; clases de técnica para mujeres en las mañanas y las particulares. Cada una lleva una metodología acorde, siempre priorizando el aprendizaje eficaz en un ambiente cálido.

Ciudad de México
$180/h
Anahi
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Guelaguetza imparte Clases de Danza Folklóricas de Oaxaca en CDMX

Aprende los distintos bailes de las delegaciones del Estado de Oaxaca imparto clases personalizadas o por grupos si así lo requiere edad mínima 13 años máxima ninguna... Soy una persona joven y con años de experiencia en la danza, pero sobre todo soy una apasionada de ella y de mi cultura actualmente residente en CDMX.

Ciudad de México
$150/h
Díaz
¡Primera clase gratis!

Bailarina en danza folclórica, contemporánea y estudiante de actuación apasionada :)

Egresada de los talleres libres de la uv, de la escuela del ballet folclórioco de méxico de Amalia Hernández y con amplia trayectoria cómo ejecutante ofrece clases con técnica Y juegos ludicos para que el alumno investigue en su propia naturaleza y fluya de manera libre y sana :)

Texcoco de Mora
$30/h
Pedro alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de huapango huasteco (hidalguense, veracruzano y queretano) en Chapingo estado de México

me gusta enseñar de una manera libre (ustedes escogen como enseño).

Belén Atzitzimititlán
$100/h
Eduardt
¡Primera clase gratis!

Nadie elije su vida, pero siempre hay que saber de como vivirla

Yo no trato de enseñar, si no de hacerte creer que lo importante no es lo que te prometo si no lo que se cree y creer en ser grande no es cuestión de estatura si no de actitud y la clave del excito es creer en ti mismo.

Ciudad de México
$400/h
Frine
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baile de bodas: Ofrezco clases particulares de baile y montaje de coreografias para tu boda.

Sin duda uno de los momentos mas importantes y emotivos en la recepcion de una boda, es el primer baile juntos como recien casados. Por ello me pongo a tus ordenes, para que juntos, hagamos de ese momento algo inolvidable,  para ti y tus seres queridos.

Ciudad de México
$150/h
Marce
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato ofrece sus servicios como maestra de Ballet clasico y Contemporanero, para niños entre 3 a 12 años (clases particulares) en CDMX .

° Soy una estudiante de Bachillerato con bases en Ballet, Contemporáneo y Hip Hop, soy responsable, con experiencia en niños pequeños y con ganas de impartir mis conocimientos. ° Las clases que imparto es a niños y adolescentes entre 3 años y 12 años (mínimo).

Tlaxcala
$100/h
Jesús antonio
¡Primera clase gratis!

Coreógrafo, Bodas, XV años . Amaxac de Guerrero (Tlaxcala) , Método: entusiasta

Hola, un placer saludarle a usted, nuestras clases están dirigidas a toda clase de publico, en especial a ti que deseas un momento inolvidable. Ven y te ayudaremos. Necesitas: 1.- Motivación 2.- Empeño 3.- Constancia 4.- Amor 5.- Y muy poco $$$ ¡¡Contactarnos Ya !! Psdta: la hora puede extenderse, no afecta-ble en el precio.

Ciudad de México
$250/h
Jacobo
¡Primera clase gratis!

Estudiante del INBA da clases de folklore y bailes de salon en la CDMX

Mi método se basa en el desglose de pasos y secuencias para una mejor asimilación en el alumno, manejo diversos géneros musicales para hacer la clase mas dinámica, para clase con niños me baso en una enseñanza mas lúdica para a partir del juego obtener mejores resultados.

Toluca de Lerdo
$130/h
Joss
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes y danza en toluca particular o a grupo

se manejan diferentes técnicas Danza: técnica de ballet; se trabajan diferentes posiciones tanto de manos como de pies y la correcta postura de el o la (información oculta) técnica de folclore; se manejan los diferentes estilos que existen en los 32 estados de la república mexicana, tanto zapateados como estilo corporal.

Ciudad de México
$160/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Coreografías XV año, folklor y vals clásico al alcance de todos !!!

Todos tienen un ritmo de aprendizaje pero con la educación y motivación necesaria siempre se llega a un resultado magnífico y si no me creen pregúntenle a Arnold Schwarzenegger.

Nezahualcóyotl
$300/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases de ritmos latinos, bailes de salon, ballroom, para todas las edades nivel principiante/intermedio

20 años de experiencia en baile y danza, para mi no existen personas con "2 pies izquierdos" si deseas bailar puedes lograrlo ❤baile social, de show y competencia.

Guadalupe
$50/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Danza folclorica Mexicana, vals para quinceañeras o graduaciones, aerobics. Guadalupe Nuevo León, Lic. en Danza Folclorica

Las clases son dirigidas a todas aquellas personas interesadas en conocer un poco más de la cultura mexicana a través de la expresión corporal. Y a quién está opta por un vals se va llevar el mejor recuerdo de la etapa a festejar.

Zapopan
$150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de Danza, da clases a domicilio. Aprende y diviertete! Coreografias para XV años.

Hola mi nombre es Alejandra. Amo bailar! Soy maestra de Danza jazz, Nivel básico, intermedio y avanzado. Para personas de 4 años de edad en adelante...Creo coreografías para XV años, bodas, Tablas rítmicas, etc.

Ciudad de México
$200/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

¡APRENDE A BAILAR! GARANTIZADO! Clases a domicilio y con un programa diseñado especialmente para ti! Aprende ya!

Tengo 17 años de experiencia, voy paso a paso contigo, sino tienes ni idea de como bailar estas con el profesor indicado, vamos paso a paso desde el inicio, identificar la música, historia y ejecución del ritmo para así poder bailar desde la primer clase. Tengo mucha paciencia, diferentes formas de explicar y la mejor actitud para poder llegar a nuestro objetivo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de vals

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente a Lesly, ya que es una profesional en la materia en todo sentido de la palabra, sabe transmitir los conocimientos, es paciente, amable, se adecua a tus necesidades. Llevo poco tiempo tomando clases con ella, pero ha logrado en...

O
Omar, Alumno
Hace 2 meses
Lesly
(21 opiniones)

¡Perfecto! hemos tenido un par de clases, y desde la primera clase se noto el profesionalismo del profesor, a resultado ser un gran maestro y amigo! Gracias por cada cosa que me enseñas =)!

L
Lucia, Alumno
Hace 2 años
Jorge luis
(1 opinión)

Checa todas las clases de vals

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vals.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de vals

El Vals es un baile de gran tradición austríaca que desde siempre ha sido considerado muy elegante y que se ha ido difundiendo con gran éxito por toda Europa, así como también por otros continentes. Si te gusta bailar y conocer al detalle todos los pasos e historia de este baile, ven a nuestras clases de Vals, en ellas aprenderás rápidamente a bailarlo y nuestros profesores de Vals te guiarán en cada paso y te orientarán en cada duda. Seguro que pronto podrás bailar cualquier Vals al ritmo de su música. También podrían interesarte nuestras clases de Pole dance o la formación que te puede ofrecer un profesor de Coreografía, una disciplina fundamental para saber movernos al ritmo de la música y hacer de nosotros unos grandes especialistas del baile. Si además deseas combinar baile con deporte, te podemos ofrecer clases de Capoeira y profesores de Escalada, que sería una actividad perfecta para quienes disfruten del aire libre.