

El perfil Pepa · y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Pepa ·
- Tarifa por hora $320
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes5
Número de estudiantes a los que Pepa · ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Pepa · ha dado clases desde que llegó a Superprof

$320/hr.
1a clase gratis
- Yoga
- Vinyasa
- Yoga flow
- Yoga prenatal
Soy Profesora Formadora de Yoga Integral [ABY Argentina]. Especializada en Pranayama, yoga y Embarazo, Yoga Artístico. Doy clases online y presencial. Organizo eventos, retiros, workshops. Mis clases
- Yoga
- Vinyasa
- Yoga flow
- Yoga prenatal
Lugar de clase
Recomendada
Pepa · un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Pepa ·
Además de profe de yoga, soy socióloga. Me gusta mucho pensar la relación que existe entre el yoga y nuestra vida cotidiana, y cómo la práctica nos ayuda a encontrar nuestra mejor versión como personas. Tengo 34 años, soy argentina: nací en Santa Rosa, La Pampa; me formé en La Plata, Buenos Aires y viví mis últimos años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el 2021 me mudé a Bilbao, donde estuve por un año. Allí di clases en reconocidos estudios de la ciudad como así también en centros vecinales. Actualmente resido en la ciudad de Murcia, doy clases presenciales, grupales y particulares, y online.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Mis clases de Yoga tienen una duración de una hora. No hay niveles de practicantes, sino que la práctica se adecua a quienes estén presentes. Si bien la clase es grupal, cada quien trabaja en función de sus posibilidades. Es un estilo integral ya que trabajamos con posturas de fuerza, elongación, equilibrio de manera coordinada con la respiración. Las clases constan de unos 45/50 minutos donde se trabaja con saludos, ásanas (posturas), kriyas (movimientos repetitivos de limpieza articular) y, luego, los últimos 10/15 minutos se destinan a la relajación. Las prácticas de meditación y/o pranayama tienen una duración entre 20 y 40 minutos. No es necesaria experiencia. También puedo dar clases personalizadas (presenciales/online) y clases para grupos de amigas/os, organizar actividades para eventos empresariales y demás.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Pepa es una profesora formidable. Es simpática, didáctica y super preparada para lo que hace. Con su simpatía y sencillez te muestra el mundo del yoga transmitiendo la magia con que ella lo vive. Agradezco que haya personas comprometidas con su profesión como ella. Sus talleres y clases regulares son más que recomendables.
Por lejos una maestra yogui ! Pepa tiene la creatividad suficiente para que te veas y explotes tu mejor versión, es de esas profesoras que se convierten en guía no solo en la práctica si no en la vida, la súper recomiendo!
Las clases son geniales,muy creativas y el estado en que quedas es fantástico, una mezcla de relax, calma, pero muy atento. Sentí los cambios no sólo físicos, sino en el aspecto mental. Estoy descansando mucho mejor y me siento más liviano y contento.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $320
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1300
- 10 hrs. $2601
Online
- $320/hr.
Desplazarse
- + $20
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
Clases ONLINE, grupales o personalizadas - Vía ZOOM. Clases PRESENCIALES, grupales o personalizadas - Región de Murcia. FORMACIÓN | YOGA TEACHER TRAINING | online, híbrido, presencial. Consultar por horarios.
Profesores de Yoga similares
Karelly
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Analia
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Cristina
Ciudad de México & Online
- 370$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Yolanda
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela
Cholul & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Pierina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Fatima
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Ivette
Ciudad de México & Online
- 190$/hr.
Dhiaan Devi
Santiago de Querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Esther
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Maradán
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Agustina
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
María Isabel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Patricia
San Miguel de Allende & Online
- 229$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby Dipa
Cuernavaca & Online
- 600$/hr.
Sofía
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Valeria
Ciudad de México & Online
- 850$/hr.
- 1a clase gratis
Joselín
Cuajimalpa de Morelos
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Laura Paulina
& Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
