

El correo electrónico y el número de teléfono de Alejandra han sido verificados
Alejandra
- Tarifa por hora $136
- Tiempo de respuesta 1h

$136/hr.
1a clase gratis
- Historia
- Ciencias sociales
- Cultura general
- Sociología
- Comunicación digital
¡Transforma tu Aprendizaje en Historia, humanísticas y comunicación con graduado certificado, clases personalizadas y técnicas innovadoras para resultados excepcionales!
- Historia
- Ciencias sociales
- Cultura general
- Sociología
- Comunicación digital
Lugar de clase
Sobre Alejandra
Mi compromiso e interés es ofrecer una educación de calidad, personalizada y efectiva. Mi objetivo principal es ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial académico a través de un enfoque estructurado y profesional. Mi metodología se basa en una evaluación inicial exhaustiva para identificar las fortalezas y áreas de mejora de cada estudiante. A partir de esta evaluación, diseño un plan de estudio individualizado que se adapta a las necesidades y objetivos específicos del alumno. Utilizo una combinación de métodos de enseñanza activa, como el aprendizaje basado en problemas y proyectos, y recursos multimedia, simulaciones y aplicaciones interactivas para hacer que los conceptos complejos sean más accesibles y comprensibles. Al elegir mis servicios, mis futuros alumnos pueden estar seguros de que recibirán una educación de alta calidad, respaldada por un profesor experimentado y comprometido con su éxito. Juntos, trabajaremos para construir una base sólida de conocimientos y habilidades que les permitirán sobresalir en sus estudios y más allá.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Maestría
Doctorado
Kinder
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Como profesor particular de Matemáticas y Física, mi enfoque se basa en técnicas de enseñanza innovadoras y personalizadas para adaptarme a las necesidades específicas de cada estudiante. Comienzo con una evaluación inicial para identificar el nivel de conocimientos y las áreas de mejora del estudiante, y establecemos objetivos claros y alcanzables a corto y largo plazo. Diseño un plan de estudio individualizado basado en estos objetivos y adapto el ritmo de las clases según la capacidad de comprensión y progreso del estudiante. Utilizo métodos de enseñanza activa, como el aprendizaje basado en problemas y proyectos, y fomento la participación activa del estudiante en el proceso de aprendizaje. Incorporo materiales multimedia, simulaciones y aplicaciones interactivas para ilustrar conceptos complejos, y proporciono guías de estudio, ejercicios prácticos y ejemplos reales. Realizo evaluaciones didácticas periódicas para medir el progreso y ajustar el plan de estudio, y ofrezco retroalimentación constructiva y motivacional para mejorar el rendimiento académico. Un ejemplo del programa de una clase típica incluye una introducción de 10 minutos para revisar los temas anteriores y establecer los objetivos de la clase actual, seguida de una explicación teórica del concepto con ejemplos prácticos durante 30 minutos. Luego, dedicamos 30 minutos a la resolución de problemas y ejercicios relacionados con el tema, fomentando la colaboración mutua y personalizada en clase. En los últimos 15 minutos, revisamos los ejercicios y discutimos posibles dificultades, ofreciendo feedback y aclarando dudas, y cerramos con actividades innovadoras y lúdicas, los últimos 5 minutos. Mis clases van dirigidas a estudiantes de todos los niveles, desde primaria hasta universitario, y me especializo en preparar a los estudiantes para exámenes importantes como el SAT, ACT, IB, y otros diplomas y certificaciones. Como profesor, me destaco por mi paciencia, mi capacidad para explicar conceptos difíciles de manera comprensible, y mi dedicación para ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tiene un amplio conocimiento histórico y su comunicación asertiva facilita y mejora mucho sus clases. Es divertida.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $136
Paquetes por horas
- 5 hrs. $680
- 10 hrs. $1360
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $136/hr.
Profesores de Historia similares
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Dea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Emma Katia
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Olena
Ciudad de México & Online
- 1300$/hr.
- 1a clase gratis
Drambrosio
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Rubén
Tonalá
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
José
Cancún & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Tlajomulco de Zúñiga & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Damiano
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cancún & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Quillen
Xalapa-Enríquez & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Felipe
Ciudad de México & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Rafael
Lerma de Villada & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
FRANCISCO
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jerónimo
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Ricardo
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Emmanuel
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Lety
Valle de Chalco Solidaridad
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de historia
