Maria - Profesor de apoyo escolar - Valencia
1a clase gratis
Maria - Profesor de apoyo escolar - Valencia

El correo electrónico y el número de teléfono de Maria han sido verificados

Maria

  • Tarifa $312
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Maria ha dado clases desde que llegó a Superprof

    9

    Número de estudiantes a los que Maria ha dado clases desde que llegó a Superprof

Maria - Profesor de apoyo escolar - Valencia
  • 5 (4 opiniones)

$312/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Preparación para un certificado

Apoyo educativo y/o psicopedagógico en las distintas asignaturas de primaria y ESO: técnicas de estudio, ayuda con los deberes, memorización, refuerzo, orientación educativa, etc.

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Preparación para un certificado

Lugar de clase

Recomendada

Maria un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Maria

Soy graduada en Psicología y cuento con el Máster de Formación del Profesorado. He trabajado tanto en centros de Educación Primaria como en Institutos de Educación Secundaria, y también tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares desde hace años. Trabajo desde la empatía, la comprensión y la motivación, acompañando a cada estudiante en su proceso de aprendizaje y fomentando la autonomía y confianza (aspectos afectivos muy importantes en el aprendizaje). Si buscas un acompañamiento cercano, adaptado a tus necesidades y que te ayude a recuperar la confianza y motivación en el estudio... ¡estaré encantada de ayudarte!

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Como profesora y orientadora educativa, mi manera de trabajar se basa en la atención personalizada, adaptando siempre el ritmo, los contenidos y la metodología a las necesidades concretas de cada alumno o alumna. Cuento con experiencia y formación en el trabajo con alumnado de Primaria y Secundaria, incluyendo estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo (dislexia, discalculia, TDAH, TEA, etc.). METODOLOGÍA: Brindo a los estudiantes distintas técnicas de estudio con un enfoque activo y, en función de sus preferencias y estilo de aprendizaje, vamos concretando cuáles son las que mejor le funcionan. Además, incorporo recursos visuales y materiales adaptados para mejorar la comprensión y la memorización. EJEMPLOS DE CLASE: En primer lugar, realizaremos una toma de contacto para conocer mejor los aspectos clave en los que nos vamos a centrar, así como el funcionamiento general de las clases. Durante las sesiones: - Se revisarán los objetivos (qué vamos a trabajar y por qué). - Se explicarán los diferentes contenidos de forma clara y estructurada. - Se realizarán actividades personalizadas adaptadas al nivel del alumno/a. ¿A QUIÉN VAN DIRIGIDAS MIS CLASES? -Alumnado de Primaria y ESO. - Alumnado con NEAE (Necesidades específicas de apoyo educativo). - Estudiantes que necesiten mejorar su organización, técnicas de estudio o motivación académica.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $312

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1558
  • 10 hrs. $3116

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $312/hr.

Profesores de Apoyo escolar similares