

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. José organizará con ganas tu primera clase
José
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. José organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa por hora $298
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que José ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que José ha dado clases desde que llegó a Superprof

$298/hr.
1a clase gratis
- Física
- Química
- Físico-química
- Química orgánica
- Preparación bachillerato científico
Apoyo integral en Física, Química y todas tus asignaturas + Técnicas de Estudio online
- Física
- Química
- Físico-química
- Química orgánica
- Preparación bachillerato científico
Lugar de clase
Embajador
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. José organizará con ganas tu primera clase de Física.
Sobre José
Soy Jose H, maestro y especialista en psicología educativa y motivación escolar de 40 años. A lo largo de mi trayectoria, he ayudado a cientos de alumnos de ESO y Bachillerato a superar la Física y la Química, dos asignaturas que suelen generar mucha frustración y bloqueos.
En mi proyecto Gustarestudiar.com, no nos limitamos a memorizar fórmulas sin sentido. Aplico un enfoque pedagógico integral donde el alumno entiende los conceptos desde la base y aprende a estructurar su mente para resolver cualquier problema de forma lógica y autónoma.
¿Por qué elegir mi método?
Especialista en Psicología Educativa: Entiendo cómo funciona el bloqueo ante las asignaturas de ciencias y sé cómo activar la motivación para superarlo.
Enfoque en la autonomía: Enseñamos técnicas de estudio aplicadas directamente a la Física y la Química (cómo resumir el temario, cómo estructurar los problemas y cómo repasar de forma eficiente).
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +1
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
La Física y la Química requieren práctica constante, por eso mis clases online están diseñadas para ser sumamente dinámicas y visuales. No se trata de una lección magistral aburrida, sino de un taller activo de resolución de problemas.
¿Cómo son nuestras sesiones de Física y Química?
Pizarras digitales compartidas: Resolvemos ejercicios, formulamos compuestos y analizamos gráficas de cinemática y dinámica de forma interactiva en tiempo real.
Aprender el "por qué": Guiamos al alumno para que comprenda las leyes físicas y las reacciones químicas, reduciendo al mínimo la necesidad de memorizar a ciegas.
Gestión del tiempo y la ansiedad: Trabajamos las técnicas de estudio y la preparación específica para exámenes, logrando que el alumno afronte las pruebas de evaluación con seguridad y calma.
Nota importante: Como docente comprometido, mi función es dotar al alumno de las herramientas y la comprensión para que sea capaz de superar sus exámenes por sí mismo; por tanto, no realizo tareas, trabajos ni pruebas de evaluación en su lugar.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Llevo con Jose un año, en este tiempo en lo que mas me ha ayudado a sido en las asginaturas como historia que requieren sobre todo de memorizar con unas técnicas de estudios que lo han hecho todo mucho mas fácil y también me ha ayudado con mis hábitos de estudios, siendo ahora estos mas constantes.
Con la ayuda de Jose mi hijo aprobó el curso pasado, este año vamos a ver que tal se enfrenta solo a 4º, si vemos que le cuesta, volvemos a contar contigo, un saludo JH.
Es un profesor algo distinto a lo que he conocido hasta ahora, con mi hijo se lleva muy bien, como si se conocieran de siempre y solo llevan 1 curso completo y el comienzo de este. Veo a mi hijo motivado, es una tranquilidad por que al menos lo veo esforzarse cosa que no hacía, vaya cambio de forma de pensar le has dado en un curso, gracias Jose.
Conocimos a Jose H este verano gracias a esta plataforma, explica las matemáticas de todas las formas posibles hasta que mi hija comprendió el tema, tiene mucha paciencia, lo recomiendo
Tenía mis dudas con que fuera online, pero al conocerlo, en la semana de prueba lo vi muy atento y hasta la fecha estoy muy contenta con sus clases, lleva trabajando con mi hijo dos cursos, 3º y 4º ESO, este año comienza bachiller
Jose, es un profesor con muy buena energía, motivación y humor, puedes bromear tranquilamente con el sin preocupaciones, todos los días se preocupa de hablar contigo sin falta, además de resolver dudas lo más rápido posible. Sin duda un gran profesor que te hace sentir con comodidad en todo momento, además de ser efectivo y paciente. Yo le doy unas 5 estrellas bien merecidas.
Excelente explicando y muy coloquial, mis 2 hijos han mejorado mucho desde que están a su cuidado.
Jose es muy buen profesor porque gracias a él, puedo aprender mucho más e ir más adelantado que mis compañeros de clase en algunas materias. Estuve repasando con él el verano pasado matemáticas y he logrado buenos resultados. Sus ejercicios, vídeos y métodos de estudio me están ayudando mucho. Si pasas por días malos o en mala racha con exámenes, él siempre está ahí para motivarte. ¡Lo recomiendo al 100%!
Es un gran profesor y no tiene problema en explicarte lo que sea
Sinceramente, no es ninguna perdida de tiempo, ayuda mucho a estudiar y hacer tareas y a través de videos y explicaciones se entiende todo perfectamente.
Jose es un profesor excelente. Las clases son activas y adaptables según la necesidad del alumno. Estamos más que satisfechos con el progreso realizado
Como profesor José, puedo decir que su enfoque pedagógico es excepcional. Su pasión por transmitir conocimiento y su habilidad para hacer que los conceptos difíciles sean accesibles son verdaderamente admirables. Además, su compromiso con el éxito de sus estudiantes es evidente en su disposición para brindar apoyo adicional y clarificar dudas fuera del horario de clase. El profesor José crea un ambiente de aprendizaje estimulante y fomenta la participación activa de los estudiantes, lo que promueve un aprendizaje significativo y duradero.
Jose me ayudó a obtener unos buenos hábitos de estudio. Tenía problemas de base de matemáticas y mejoré mucho el tiempo que estuve con él. Muy atento siempre.
Yo recomiendo este profesor ya que tiene bastantes cosas para aprender mates,FyQ,inglés,etc...
Y puedes tener toda confianza con el que el te va ayudar en lo que necesites y entonces si necesitas a un profesor el es el indicadoMuy buen profesor. Nos ayudó durante la ESO no sólo con las asignaturas sino también con los hábitos de estudio y la motivación. Muy atento a las necesidades de los alumnos.
Llevo dando clase con Jose 2 años, me ha ayudado mucho, tanto en el ámbito personal como las materias escolares. Se implica mucho es un gran profesor.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $298
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1491
- 10 hrs. $2982
Online
- $298/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
SISTEMA DE TARIFA PLANA MULTIASIGNATURA (ONLINE)
Para garantizar resultados reales y crear hábitos duraderos, no cobramos por horas sueltas ni por asignaturas individuales. Contamos con un Aula Virtual de Estudio Tutorizado abierta de lunes a viernes de 15:30 a 19:20 donde el alumno puede trabajar TODAS sus asignaturas (Matemáticas, Física, Química, Lengua...) bajo mi supervisión directa.
Con una única cuota mensual, cubrimos todo lo que el alumno necesite en cada momento:
Nuestros Planes Mensuales (Sin matrículas ni permanencias):
Plan Flex (100 €/mes): Acceso 2 días a la semana sin límite de tiempo dentro de nuestro horario. El alumno puede resolver dudas de cualquier materia (ciencias o letras) y planificar su semana.
Plan Premium / Tarifa Plana (170 €/mes): Acceso libre de lunes a viernes (casi 4 horas al día de apoyo constante). Es un acompañamiento diario para llevar al día todas las materias del curso, estudiar sin retrasos y entrenar técnicas de estudio.
Nota: La primera sesión de contacto es gratuita para evaluar el caso del alumno, explicar el funcionamiento del aula virtual y elegir el plan ideal.
(Nota: Como docente comprometido, mi función es enseñar a aprender; por tanto, no realizo exámenes, tareas ni trabajos en lugar del alumno).
Video de José
Profesores de Física similares
Luis Angel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Físico-matemático Federico (IPN-UNAM)
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
J FRANCISCO
CDMX & Online
- 399$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Ingeniero Jorge C
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ingeniero Noé
Monterrey & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Alejandro
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Aldo Ivan Mateos Ortega
Cuernavaca & Online
- 200$/hr.
Héctor Manuel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Antonio
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Jose
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Kenson
Guadalupe & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
José Arturo
CDMX & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Karen
& Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac
Tlalnepantla de Baz & Online
- 300$/hr.
-
Ver los profesores de física
