Diego Fernando - Profesor de matemáticas - Ventanilla
1a clase gratis
Diego Fernando - Profesor de matemáticas - Ventanilla

El correo electrónico y el número de teléfono de Diego Fernando han sido verificados

Diego Fernando

  • Tarifa $164
  • Respuesta 1h
Diego Fernando - Profesor de matemáticas - Ventanilla
  • 5 (2 opiniones)

$164/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Geometría
  • Aritmética

Bachiller en Ingeniería de la Universidad Nacional de Ingeniería, con alta experiencia en enseñanza académica y preuniversitaria.

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Geometría
  • Aritmética

Lugar de clase

Recomendado

Diego Fernando un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Diego Fernando

Soy bachiller universitario de la carrera de Ingeniería Ambiental, y actualmente estoy desarrollando clases didácticas para todo(a) alumno(a) que desee mejorar y/o nivelar los conocimientos matemáticos para el logro de sus objetivos. Tengo amplia experiencia dictando clases a alumnos escolares, preuniversitarios y universitarios; en donde con mi método de enseñanza han logrado sus objetivos de ingresar a las universidades más importantes del país (Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional del Callao, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, PUCP, etc.)

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Clases dinámicas con un enfoque profesional para los objetivos del alumno(a), desde lo básico hasta lo avanzado. Ya sea, para nivel escolar, preuniversitario y universitario. Mi método es partir de la teoría con clases 100% entendibles, resolver casos reales mediante diversos libros de editoriales de matemáticas, y exámenes de admisión pasados; y finalmente potenciarlo con tareas realizadas por el alumnado con evaluación monitoreada. Estas se desarrollarán, por cualquier plataforma virtual accesible por el alumno, sin restricciones ni reglas y/o normas en cuanto a toda la información entregada por mi persona. Básicamente, ofrezco clases 100% entendibles para el público.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $164

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $818
  • 10 hrs. $1635

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $164/hr.

Especificaciones

De acuerdo al nivel de enseñanza se conversará de manera personal el cambio de tarifa referencial.

Profesores de Matemáticas similares