Quimey - Profesor de química - Castelar
1a clase gratis
Quimey - Profesor de química - Castelar

Quimey

  • Tarifa $146
  • Respuesta 1h
Quimey - Profesor de química - Castelar

$146/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Química
  • Ciencias Naturales
  • Otras ciencias
  • Química orgánica
  • Bioquímica

Bachiller secundario en Ciencias Naturales Estudiante avanzada en Lic. en Ciencias Ambientales - UBA Ayudante ad-honorem Cátedra de Química Inorgánica y Analítica

  • Química
  • Ciencias Naturales
  • Otras ciencias
  • Química orgánica
  • Bioquímica

Lugar de clase

Sobre Quimey

Mi nombre es Quimey, soy estudiante avanzada de Ciencias Ambientales en la UBA. Amo estudiar, aprender y seguir adquiriendo conocimientos. Me gusta mucho ayudar a otros, no solo a aprender, sino a ver lo maravilloso de las Ciencias Naturales, y lo lindo que tiene conocer lo que a uno lo rodea.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +5
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Soy una apasionada de las Ciencias Naturales, disfruto muchísimo enseñar tanto química como biología. Soy paciente y me ajusto a las necesidades del alumno. Me gusta la transparencia entre profesor y alumno. Me gusta crear un espacio donde el alumno se sienta a gusto pero aprenda.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $146

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $730
  • 10 hrs. $1460

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $146/hr.

Profesores de Química similares