

El perfil Abraham y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Abraham
- Tarifa por hora $180
- Tiempo de respuesta 10h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Abraham ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Abraham ha dado clases desde que llegó a Superprof

$180/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- JavaScript
- C++
- C#
Clases particulares de Python con un experto en programación y en Ciencia de Datos
- Programación
- Python
- JavaScript
- C++
- C#
Lugar de clase
Superprofesor
Abraham forma parte de los mejores profesores de Programación. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Abraham
Estimados estudiantes, ¡Bienvenidos a mis clases particulares de programación! Soy Abraham Berrospi Casano, un egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería en ciencias de la computación con experiencia en más de 5 lenguajes de programación, particularmente destacado en JavaScript y Python. Tengo más de 3 años de experiencia enseñando cursos de matemáticas a jóvenes estudiantes de carreras de programación y 2 años dictando clases de programación en temas como base de datos, estructura de datos, inteligencia artificial, entre otros. Además, tengo experiencia laboral en el campo de la programación, lo que me permite servir como guía profesional para mis estudiantes. En mis clases, cubriré los fundamentos de programación, incluyendo variables, operadores, estructuras de control, funciones, módulos y más. También cubriré temas avanzados como programación orientada a objetos, manejo de excepciones, programación web y más. Aprenderás a programar de manera efectiva y eficiente. Además, tengo experiencia en el desarrollo de software y en la implementación de soluciones de programación para empresas. Esto me permite ofrecer una perspectiva práctica y aplicada a la programación, lo que es especialmente útil para aquellos que buscan una carrera en el campo de la tecnología. También he obtenido varios certificados internacionales y nacionales en áreas relacionadas con la programación, incluyendo Cisco, Microsoft, AWS Academy, IBM, Stanford University, Google, entre otros. Estos certificados demuestran mi compromiso con la educación continua y mi pasión por la programación. Si estás interesado en aprender programación o mejorar tus habilidades de programación, ¡contáctame para más información! Estoy emocionado de trabajar contigo y ayudarte a alcanzar tus objetivos de programación. ¡Nos vemos en clase! Atentamente, Abraham Berrospi
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Portugués
- Español
- +1
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Portugués
Español
Italiano
¿Quieres aprender a programar en Python? ¡Estás en el lugar correcto! Soy Abraham Berrospi, un experto en programación con más de 3 años de experiencia enseñando cursos de matemáticas a jóvenes estudiantes de carreras de programación y 2 años dictando clases de programación en temas como base de datos, estructura de datos, inteligencia artificial, entre otros. Como egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería en ciencias de la computación, tengo un amplio conocimiento de más de 5 lenguajes de programación, particularmente destacado en JavaScript y Python. He tenido la oportunidad de ayudar a estudiantes de la UPC, UTEC, PUCP, ULima y otras universidades a mejorar sus habilidades de programación. En mis clases, cubriré los fundamentos de Python, incluyendo variables, operadores, estructuras de control, funciones, módulos y más. También cubriré temas avanzados como programación orientada a objetos, manejo de excepciones, programación web y más. Aprenderás a programar en Python de manera efectiva y eficiente. Además, tengo experiencia laboral en el campo de la programación, lo que me permite servir como guía profesional para mis estudiantes. Si estás interesado en aprender programación o mejorar tus habilidades de programación, ¡contáctame para más información! Estoy emocionado de trabajar contigo y ayudarte a alcanzar tus objetivos de programación. Me puedes escribir o llamar al: [9][3][6] - [8][2][4] - [9][4][1] ¡Nos vemos en clase!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Abraham.
¡Perfecto! Buena metodologia y paciencia.
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Abraham me ayudó a resolver todas las dudas que tenía con Programacion Orientada a Objetos. Es muy amable y educado, un gran profesor
He encontrado a este profesor muy conocedor de Python y muy comprometido. Me ayudo bastante con mi proyecto. Lo recomiendo 100%
Fantástico. Demuestra un conocimiento excepcional, explica de manera clara y accesible, resuelve dudas con paciencia, y sus clases son dinámicas. Se nota su dedicación en la preparación del material. En resumen, excelente.
Excelente profesor que se preocupa que aprendas todo lo que explica, es muy paciente y práctico. Me ayudó bastante en mis asignaturas, explica línea por línea el código con ejemplos ilustrativos, además te deja ejercicios para aplicar lo aprendido y resuelve dudas fuera de horas de clase. Recomendado 100%
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $180
Paquetes por horas
- 5 hrs. $902
- 10 hrs. $1804
Online
- $26/hr.
Conoce más a Abraham
Profesores de Programación similares
Ricardo
Cuernavaca & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Omar
Ciudad de México & Online
- 649$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Aguascalientes & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Abel
Aguascalientes & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Saltillo & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
Chimalhuacán & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Sergio Alejandro
Cancún & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandro
Ciudad de México & Online
- 219$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
Nezahualcóyotl & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
José Miguel
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Diana
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Luz
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Adrian
Ciudad de México & Online
- 1200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
