

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Stiven organizará con ganas tu primera clase
Stiven
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Stiven organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa $201
- Respuesta 1h
-
Estudiantes4
Número de estudiantes a los que Stiven ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Stiven ha dado clases desde que llegó a Superprof

$201/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Piano
- Teclado
- Sintetizador
Clases de piano básico e intermedio, para todas las edades, teórico práctico.
- Canto
- Piano
- Teclado
- Sintetizador
Lugar de clase
Embajador
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Stiven organizará con ganas tu primera clase de Canto.
Sobre Stiven
Soy músico desde hace unos 18 años, estudié en casas de la cultura, la escuela círculo armónico del Distrito 22 de la IPUC y he estado en clínicas musicales. Aplico a mis clases conocimientos interdisciplinarios de piano, canto, batería y solfeo.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Combinaremos la teoría y la práctica en ejercicios y temáticas que sean de tu agrado, pienso que la música es un medio de expresión para el alma y no se debería aprender con métodos que no nos permitan ser nosotros mismos. Mi metodología es constructivista, eso significa que te daré las herramientas necesarias para que tú construyas conocimientos significativos.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Stiven en la universidad, recuerdo mucho algo en particular porque me ayudó con la realización de un Stop motion, yo estaba en primer semestre y tenía pocos conocimientos de fotografía, él me ayudó a ubicar la cámara, me enseñó la forma correcta de iluminación y la técnica como tal que debía usar para que me quedara un buen producto en el cual obtuve una excelente calificación.
Stiven es un excelente profesor, tiene muchos conocimientos en toda el área audiovisual, es experto en cámaras y en técnicas fotográficas; además, siempre está formándose en todo lo nuevo que surge en el medio y tiene la paciencia para explicar que es lo más importante cuando uno está en proceso de aprendizaje.Él es alguien verdaderamente apasionado por lo que hace, tiene la capacidad de plasmar en cada fotografía su maravillosa y única esencia, además de un carisma que te atrapa, haciendo que lo complejo se vuelva fascinante. Para mí es el mejor y sin duda puede formar los mejores.
Tiene las bases y la paciencia para trasmitir sus conocimientos, adicional busca los lugares adecuados para que sus alumnos apliquen los conocimientos adquiridos.
tiene una gran capacidad de compresión en temas avanzados sobre Fotografía y se le da cierta facilidad para explicarlos.
Totalmente recomendando !!Muy elegantes las clases, muy recomendado
Es un muy buen profe, tuene una metodología muy agradable, conocimiento de lo que enseña y es muy profesional. Recomendadísimo
Deberías tomar clases con el porque, te enseña distintas formas de ver la fotografía, tiene conocimiento muy contundentes que te llevan a conocer mucho más de esto que te apasiona...
Y su forma de enseñar es muy metódica pero de una forma creativa que te lleva a cogerle amor a las clases, son clases divertidas desde distintos aspectos, y lo mejor te lleva a conocer todo sobre la fotografía como la historia etcVer más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $201
Paquetes por horas
- 5 hrs. $949
- 10 hrs. $1899
Desplazarse
- + $10000
Online
- $201/hr.
Especificaciones
Si la clase se cancela sin previo aviso 12 horas antes, se debe cancelar el 50% del valor de la clase.
Profesores de Canto similares
-
![teacher_picture]()
Shaoni
Ciudad de México & Online- Embajadora
El canto impacta en muchos ámbitos de la vida. ¡aprende a manejar tu voz y respiración conmigo!
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Alelí
Ciudad de México & Online- Embajadora
Vocal coach especializada en técnica vocal te acompaña a comprender, desarrollar y cuidar tu voz. ¡método personalizado y basado en evidencia!
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mónica
Ciudad de México & Online- Embajadora
Maestra de canto, solfeo, piano, teoría musical en el centro-sur de la ciudad.
- $600/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
León & Online- Embajador
Maestro de canto certificado para todos los niveles, técnica vocal, duetos, coros, polifonía.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Walter
Zapopan & Online- Embajador
Maestro de canto en guadalajara, con resultados garantizados desde la primera clase. cuento con 12 años de experiencia en la enseñanza, ofreciendo profesionalismo y mucha paciencia. conviértete en el
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Samantha
Santiago de Querétaro & Online- Embajadora
Hola! soy samantha ramos soy cantante profesional y licenciada en música, especializada en géneros populares contemporáneos como pop, jazz, r&b. mi objetivo es ayudarte a descubrir y desarrollar tu ca
- $380/hr.
-
![teacher_picture]()
Claudia
Ciudad de México & Online- Embajadora
¡lleva tu voz al límite! aprende canto desde cero hasta nivel profesional y domina géneros como ópera, pop, teatro musical, mariachi y muchos más con profesional especializada en técnica vocal.
- $630/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diana
Ciudad López Mateos & Online- Embajadora
¡conoce tu propia voz! expande la capacidad que tienes por naturaleza, ya sea que estés iniciando, quieras mejorar o continuar tu desarrollo vocal, así como resolver problemas de la voz.
- $650/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josué israel
Cuernavaca & Online- Embajador
Profesor profesional de canto, conservatorio nacional de música, más de 15 años de experiencia, todos los niveles, clases personalizadas
- $550/hr.
-
![teacher_picture]()
Daniela
Ciudad de México & Online- Embajadora
Profesora licenciada en canto por el "conservatorio nacional de música " y ganadora de la medalla de bronce en la categoría vocal en las olimpiadas mundiales de las artes: " world championships and
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe alberto
Zona metropolitana Ciudad de México & Online- Embajador
Guitarrista profesional y vocal coach. método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. cualquier género.
- $800/hr.
-
![teacher_picture]()
Diego yael
Ciudad de México & Online- Embajador
Mentor vocal (20 años): domina tu voz con sabiduría y excelencia técnica
- $700/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tania
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Maestra de canto: diversos géneros musicales. con experiencia dando clases a niños, adolescentes y adultos.
- $450/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alberto
Morelia & Online- Embajador
¡clases de canto, armonía e iniciación musical para mejorar tu técnica desde cero ! metodología adaptada a las necesidades del alumno, inicia esta increíble aventura!
- $375/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Guadalajara & Online- Embajador
Coach vocal con 25 años de experiencia. graduado en méxico y usa. técnica personalizada y probada, de punta. repaso de canciones en tu género con pista en tu tono para enriquecer tu formación.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Arany
Ciudad de México & Online- Embajadora
Licenciada en música ofrece clases de: canto, de manera individual y estructurada
- $350/hr.
-
![teacher_picture]()
Pam
Cuernavaca & Online- Embajadora
Aprende a cantar con buena técnica vocal y desarrolla tu estilo único
- $450/hr.
-
![teacher_picture]()
Emilio
CDMX & Online- Embajador
Cantante operístico y de concierto, egresado del conservatorio nacional de música. más de tres décadas de amplia experiencia y trayectoria profesional.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maximiliano
Monterrey & Online- Embajador
Ex mariachi egresado de la facultad de música de la uat imparte clases de canto, guitarra clásica, popular, teoría musical y armonía. ¡para todos los niveles y edades!
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karo
CDMX & Online- Embajadora
¡pierde el miedo a cantar! ¡sí puedes hacerlo! solo no conoces tu voz. 10 años de experiencia. egresada del área de jazz de la escuela superior de música. compositora, arreglista, psicóloga y musicote
- $450/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto




















