Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares cómico en Ciudad de México

¡35 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de cómico en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de teatro: da clases a grupos o coach personal, por zona de cuidad de mexico (condesa, narvarte, escandon, polanco, colonia del valle, juarez)

Desde nuestra perspectiva pedagógica el alumno inicia un viaje de conocimiento de su materia de expresión y de sus posibilidades. El cuerpo y la voz. El trabajo docente consiste en generar un amplio espacio de permisividad y confianza donde el estudiante pueda desplegar y escuchar las voces de su propia materia. Se trata de reconocer la diversidad de las formas de hacer...

Nezahualcóyotl
$100/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro imparte clases sobre análisis y crítica de literatura dramática

Me gusta enseñar a base de ejemplos más cercanos (referentes de la cultura pop), crear conexiones entre los artistas y su desarrollo artístico para que sea fácil la retención y tenga sentido con los temas vistos. También me importa el ambiente histórico.

Ciudad de México
$200/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Teatro, puedo enseñarte a analizar textos, impulsar tu creatividad para interpretar un personaje. Impartí talleres para personas con discapacidad. Puedes aprender muchas cosas a trav

El teatro tiene su propia metodología, pero siempre lo que hago y me ha funcionado es conocer al alumno y de ahí ir adaptando el contenido que se pretende impartir. No significa que el alumno dictamine todo lo que se hace, sino que a partir de su concepto del mundo, de lo que conoce y de lo que le interesa es que la temática se va aplicando de modo que el aprendizaje sea significativo.

Ciudad de México
$250/h
Ixchel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Actuación da coaching para actores y no actores, asesoría grupal o individual.

Dirigido a actores y no actores de todas las edades. Para Teatro o cine. El couching puede ser para la construcción de un personaje en específico a interpretar o herramientas para realización de casting, actuación para la cámara, actuación en recintos teatrales, análisis tonal de textos dramáticos, proyección de voz, expresión corporal, máscara gestual, escenas de realismo.

Ciudad de México
$200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesor de teatro con diecisiete años de experiencia, en diferentes talleres y cursos en la UNAM

Dirigido a todo tipo de personas con el gusto por las artes escénicas, desde los seis añitos hasta los ciento uno, con el único requisito indispensable de saber leer, se utiliza métodos teórico prácticos en cada una de las clases tomando en cuenta la experiencia del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Actor profesional (Activo) da clases a domicilio en la ciudad de México

Clases privadas de Teatro y todas sus variantes como: Oratoria, improvisación, como hablar en público, voz y dicción, comedia, personalidad, comunicación verbal y no verbal, como evitar el pánico escénico, Teatro clásico y contemporáneo entre otras. Clases ideales a cualquier nivel siendo tanto teóricas como prácticas.

Ciudad de México
$250/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Herramientas actorales como la expresión verbal y corporal para la vida diaria

Me gusta enseñar de manera didáctica, siempre escuchando las necesidades de cada alumno, manteniendo una comunicación constante para poder aportar soluciones a cualquier obstáculo o duda. Mis clases son amenas, con una estructura realizada previamente, pero flexibles si hay un asusto que atender para seguir avanzando.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Taller de Montaje de Teatro para grupos en CDMX. Todas las edades.

Este taller se trata de realizar una puesta en escena, puede ser partiendo desde una idea, o con un texto ya escrito, las actividades se adecuan de acuerdo a las edades de los participantes*, y el resultado final dependerá del presupuesto que el grupo destine o recaude para la realización del proyecto.

Ciudad de México
$300/h
Renne
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento actoral, técnicas de expresion oral y actuacion en teatro y cine

LAS CLASES DE ACTUACIÓN ESTAN DIRIGIDAS A TODO AQUEL ALUMNO QUE DESEE DESARROLLARSE COMO ACTOR PROFESIONAL O PARA AQUEL QUE DESEE INCORPORAR LAS HABILIDADES HISTRIONICAS PARA DIFERENTES DISCIPLINAS EN LAS QUE SE REQUIERE HABLAR ANTE PUBLICO.

Ciudad de México
$250/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Actor que enseña a actor produce el fenómeno del diálogo. génesis teatral,

CON EL EJEMPLO, QUE ES LA FORMA SENCILLA Y HUMANA DE APRENDER.

Ciudad de México
$140/h
Carlos shock
¡Primera clase gratis!

Asesorías y talleres de teatro para personas que les interesa la actuación teatral o actuación para cine. ~Salud-Arte.~

Hola qué tal, mi nombre es Carlos Israel Luna Gutiérrez y soy maestro de teatro nivel principiante he intermedio, tengo 5 años de experiencia ininterrumpida, y me gustaría enseñar a las personas interesadas tanto en actuación para cine como actuación teatral. Trabajaremos varias cosas como: -Proyeccion de voz. -Creacion de personajes. -Expresion corporal. -Dicción.

Ecatepec de Morelos
$100/h
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y bajista y composición hubicado en ecatepec de morelos san pedro

tengo dos años de experiencia en la docencia. doy teoría y practica. enseño a leer las partituras (solfeo) siempre con técnicas diferentes dependiendo del alumno con recursos más gráficos,entrenamiento auditivo y todo el entrenamiento del instrumento. tengo nivel avanzado en la guitarra y medio en el bajo.

Ciudad de México
$200/h
Kosuke
¡Primera clase gratis!

Profesor de teatro, especializado en adolescentes y niños, trabajamos diferentes tipos de teatro, como social, oprimido, clown, ademas de usar teatro terapia, escenografia, vestuario, maquillaje, tite

La mayoría de las técnicas empleadas para el teatro infantil es a base de juegos e improvisaciones que permiten a los niños y adolescentes encontrar herramientas que permitan expresar sus emociones a través de este arte, dejando enseñanzas espirituales y herramientas sociales que pueden usar a diario, ademas del refuerzo de autoestima.

Ciudad López Mateos
$300/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Si te gusta actuar, si el teatro es lo tuyo, del texto al personaje preparo tu montaje

La caracterización es la construcción integral del personaje, su psicología, su pensamiento así como la elaboración del lenguaje no verbal, es el objetivo a alcanzar del actor, el conjugar homogeneizar al equipo de actores es el trabajo del director,

Ciudad de México
$247/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Escénicas, especializado en improvisación teatral y búsqueda documental exhaustiva

Mi curso de improvisación teatral va dirigido a estudiantes o egresados de artes escénicas que hayan cursado talleres de impro, y que deseen saber más sobre la historia de la improvisación teatral en México y el extranjero.

Ciudad de México
$200/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender las bases del teatro? yo te enseño, tendrás un aprendizaje garantizado.

Bases del teatro Dinámicas de improvisación Manejo del pánico escénico Como crear un personaje Creación de la ficción. Dinámicas para crear historias. Ceneros Teatrales. Dependiendo el numero de alumnos se puede llegar a montar una obra completamente original, para que tus amigos y familiares puedan verte.

Ciudad de México
$50/h
Alain
¡Primera clase gratis!

Clases de Teatro en Azcapotzalco ven y se el actor de tu vida

Me gusta enseñar a modo de que se rían en clase y se la pasen bien para que se aprenda fácil y divertido.

Ciudad de México
$160/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Lic. en Teatro te prepara para conformar TODO tipo de espectáculo. Las mejores clases particulares o en grupo en la CDMX

La emoción de Sanford Meissner y la forma de Marta Schinca te ayudarán a concebir, aterrizar y ejecutar los mejores montajes, para tus trabajos, pasatiempos o iniciativas artísticas. Prepárate como todo un profesional creando espectáculos de la más alta calidad.

Ciudad de México
$240/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!

Actor y director teatral ofrece sus conocimientos para tu desarrollo personal y profesional

Ofrezco cursos de iniciación teatral para principiantes o personas sin experiencia, así como servicios de orientación profesional a actores con experiencia o en preparación de castings o audiciones.

Nezahualcóyotl
$150/h
Bårbårå
¡Primera clase gratis!

Clases de Teatro para todo tipo de personas. También psico drama y drama terapia

Egresada de la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro, con conocimientos en el arte teatral en México, Historia del Teatro y Literatura Dramática. Con 3 años de experiencia con niños. Basada en diferentes técnicas teatrales, teatro guiñol, teatro de títeres, improvisación teatral, crítica teatral y análisis de textos dramáticos y de literatura universal.

Ciudad de México
$300/h
Marianella
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El Arte de la Actuación. Perder el miedo al público. Teatro y verdad escénica. Yo te puedo enseñar.

Clases dirigidas a personas que quieran adentrarse al mundo de la actuación y que quieran perder el miedo a enfrentarse a un público. Los métodos con los que enseño, están basados en las técnica de Konstantín Stanislavski y Eugenio Barba. También trabajo la técnica de los 5 Ritmos que son el fundamento del trabajo corporal y espiritual de Gabrielle Roth.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro y coaching de actuación emocionante, todos los niveles en el Estado de México y Cdmx

Clases de teatro, entrenamiento escénico, técnicas de improvisación, desarrollo de la creatividad e imaginación, poniendo el cuerpo y el presente. Mi área de especialización es la Actuación emocionante, que más allá de una técnica es una postura donde actuar es una forma de pensar.

Ciudad de México
$180/h
Jonás
¡Primera clase gratis!

Improvisador profesional da clases de Improvisación Teatral, crea historias al instante, CDMX

Crea historias irrepetibles al momento mismo en que están siendo representadas. Entrenamiento de habilidades creativas, agilidad mental, estructuración, presencia escénica, y expresión corporal. Útil para la resolución de problemas, el pensamiento paralelo y la autoconfianza.

Ciudad de México
$60/h
Michell
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Actuacion da clases de improvisacion en ciudad de mexico a publico en general, alumnos de actuacion que busque especializacion y actores profesionales que quieras explorar alternativas a los m

Módulo 1: Solo di SI / Just say “yes” Por algún lado hay que empezar, así que solo di SI y es que no vas por la vida sabiendo lo que vas a decir o hacer, todo el tiempo estas improvisando, y este módulo trata sobre cómo empezar a ver el mundo como una gran obra de teatro.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Pedro omar
¡Primera clase gratis!

profr. Omar Sanchez M.F.A. Clases de teatro, naucalpan, y alrrededores

Omar Sánchez MFA maestro por las escuelas Rusa de actuación en México y London drama school, imparte interpretación teatral, individual o a grupos, metodología : realismo psicológico, Stanislavsky, Danchincov, Chejov, experiencia en mas 300 montajes profesionales y escolares

Ciudad de México
$150/h
Clary
¡Primera clase gratis!

Profesora de Teatro. Especialista en actuación. Experiencia de más de 20 años en el área.

Ejercicios de expresión corporal, voz y dicción. Ver películas y leer obras de teatro para estudiar la historia del teatro, estudiar personajes. Talleres montaje de teatro. Ejercicios de improvisación, creatividad y desarrollo de la imaginación. Escritura creativa. Creación de personajes.

Ciudad de México
$150/h
Vice
¡Primera clase gratis!

Doy clases de teatro para principiantes y avanzados, danza, tecnica vocal y expresión verbal, entrenamiento físico cardiovascular y yoga.

Método analógico o comparativo: en si mismos generar datos particulares que se presentan permiten establecer comparaciones que llevan a una solución por semejanza hemos procedido por analogía.

Ciudad de México
$100/h
Valeria isabel
¡Primera clase gratis!

Mestra de Teatro y oratoria. Herramientas para hablar en público, memorizar y crear personajes.

Clases dinámicas y prácticas utilizando metodologías de enseñanza con fundamentos pedagógicos. Trabajo basándome en las técnicas de respiración y relajación para emplear un buen discurso.

Ciudad de México
$150/h
Mrfelino
¡Primera clase gratis!

Maestro de teatro da clases de pantomima y expresión corporal en la cdmx

Tomando los ejemplos claros de mimetización de lo orgánico, como los elementos y el comportamiento animal, en este curso nos dedicamos a la observación, análisis e imitación de nosotros mismos y nuestro entorno. Por medio de dinámicas para desenvolver al personaje y al cuerpo trabajamos en ejercicios en grupo y unipersonales.

Ciudad de México
$250/h
Gigi
¡Primera clase gratis!

Actriz profesional da clases de Actuación, Comedia y Expresión Corporal, en la cd. de México.

Soy actriz profesional de Teatro, me especializo en comedia, improvisación y expresión corporal. El desarrollo de la clase dependerá de los intereses particulares del alumno. Una vez establecido lo anterior, juntos propondremos una metodología a seguir. Mi cualidad como maestra es la empatía, escucha, atención y compromiso con el estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de cómico

Hay miles de profesores que te pueden enseñar cómico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de cómico

Los profesores particulares de cómico en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender cómico. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de cómico en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de cómico te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.