Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares francés en Mérida

¡34 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de francés en Mérida

Mérida
$200/h
Keren a
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, francohablante da clase de francés en la ciudad de Mérida

Me gusta usar libros, videos, revistas o todo otra material que les permitirá mejorar su aprendizaje para enseñar. Me gusta hacer actividades muy prácticas para ayudar un mejor entendimiento del idioma. Verán peliculas y escucharán canciones en dicho idioma.

Mérida
$150/h
Yoshabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Turismo da clases de Francés nivel principiante e intermedio en Mérida.

Me gusta enseñar de forma estructurada, mediante explicaciones gramaticales, actividades y ejercicios. Implementando también la lectura y videos didácticos para hacer las clases más interesantes. Proporcionando vocabulario para un mejor aprendizaje y comprensión del alumno. Prácticas que permiten un mayor dominio del idioma.

Mérida
$350/h
Geovanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Hoteleria que hizo sus practicas en Francia enseña el fraces

Siempre he creído que la mejor manera de aprender un idioma es practicadolo. Pero para los principiantes las bases serán lo mas tedioso de las clases. Por ello lo haré de la manera mas dinámica posible para que te guste el idioma.

Mérida
$200/h
Lía
¡Primera clase gratis!

Colega de la Agencia Consular de Francia da clases de francés para principiantes en Mérida

Bonjour! Mis clases están dirigidas a personas que deseen aprender el idioma francés para cualquier propósito, sin importar que no tengan nociones del idioma. De igual manera si lo desean para algún propósito en específico como estudios o trabajo para asesoría de redacción de textos formales como cartas motivacionales, CV's, cartas de recomendación y de más.

Mérida
$250/h
Franck michel paul
¡Primera clase gratis!

Nativo de Francia da clases de frances a domicilio en Merida norte

En un primer tiempo, vamos a trabajar la prononciación y las bases de la escritura por médio de la fonetica del vocabulario que vamos a encontrar en unos temas basicos. Despues nos ponemos de acuerdo por los temas para trabajar la conjugeson y la gramatica.

Mérida
$350/h
Maxiel
¡Primera clase gratis!
Mérida
$260/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender francés? Yo te ayudo desde la comodidad de tu casa. Estoy en Yucatan

Me gusta enseñar el vocabulario básico, poder hablar, escribir y pronunciar algunas frases muy útiles en la vida diaria.

Mérida
$150/h
José luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de francés en Francisco de Montejo y sus alrededores. Dominio nativo de la lengua y experiencia en países de la francofonía

Mis cursos están dirigidos a todo aquel que quiera aprender el idioma francés. Empiezo desde lo más básico como son el alfabeto y números hasta llegar a estructuras complejas de la lengua y vocabulario específico. Este curso se adapta a las necesidades de los alumnos.

Mérida
$200/h
Ariadna yarely
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y Fracés Mérida,Yucatán cualquier edad, de nivel básico A0 a medio-avanzadado B2

Actualmente soy estudiante de maestría, cuento con 5 años de estudio del Idioma Francés en el Centro de certificación de lenguas extranjeras de Nuevo León, soy nivel B2. En el idioma Inglés soy nivel C1 en la certificación IELTS. Viví durante 3 meses en Oxford, Inglaterra así que aprendí con los mejores maestros de inglés.

Mérida
$200/h
Yves olivier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de Frances todos los niveles en merida yucatan

Introduzco el idioma en tu vida por medio de tu vida cotidiana y todas las actividades que realizas en ella. No tendrás que seguir los pasos tan aburridos de la escuela formal. Es tu ritmo. Ambiente muy relajado para aprender.

Mérida
$160/h
Sabina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés privadas o en grupo, maestra bilingüe con 5 años de experiencia.

Cada alumno esta en cierto nivel y quiere aprender cosas para un objetivo específico. Mi trabajo es ayudarte a lograr ese objetivo, la planeación de las clases será en base a eso.

Mérida
$150/h
Yumil
¡Primera clase gratis!

Técnico en idiomas ofrece curso inicial para principiantes de francés, ¡no te lo pierdas!

Mis clases son estructuradas y libres dependiendo el programa, veremos desde clases gramaticales hasta clases complemento donde serán temas libres para ver nuevos vocabularios

Mérida
$170/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras bilingüe ofrece sus servicios en la lengua francesa, ayuda para sus tareas o exámenes etcétera.

Me gusta enseñar de forma en que los estudiantes puedan interpretar contextos diferentes del idioma francés e fomentar la capacidad lectora y escrita del idioma, así como también la compresión y la pronunciación de las palabras y la fonética francesa

Mérida
$150/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ciencias políticas y relaciones internacionales. Viví un año en Francia y llevo varios años estudiando ese bello idioma.

Me gusta enseñar con una estructura que permitirá que avances a tu propio ritmo, es decir, tú decides cuánto provecho le sacaremos a cada clase !

Mérida
$240/h
Pati
¡Primera clase gratis!

Odontóloga española bilingüe en francés da clase de francés de manera dinámica y divertida.

Me gusta que las clases sean dinámicas, divertidas, aprovechando el tiempo al máximo y obteniendo resultados muy rápidos.

Mérida
$100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de francés y consejos de cómo aprender para principiantes!!

Enseño de forma libre de acuerdo a lo que detecte en el alumno.

Mérida
$200/h
Andres arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de escuela de idiomas, aprende un poco de vocabulario y practica conversaciones

Me gusta enseñar con lo que más te gusta, a mi me encanta la música ha sido mi mejor herramienta

Mérida
$200/h
Cédric
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro nativo con 10 años de experiencia. Preparación para certificaciones , asistencia para conseguir becas de intercambio

Bonjour :) Trabajo con documentos autenticos recientes en el idioma francés, sean videos o articulas en linea igual que con un metodo (libro+versión en linea) para un acercamiento a la cultura francesa actual y humanista. La clase es en francés para que el estudiante se acostumbre a pensar en francés y que se pueda adaptar en cualquier situación aunque no entienda todo lo dicho.

Mérida
$180/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

¡Hola! ¿Alguna vez has querido aprender francés pero aún no lo aprendes? ¡Yo puedo ayudarte! Je peux t’aider!

Hola, el método que utilizo es un muy diverso. Me gusta mucho utilizar el método natural e igual el tradicional. A través de todas las actividades que realicemos, aprenderás de forma muy atractiva y de forma que rápida. Te aseguro que no te vas a arrepentir.

Mérida
$170/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Clases didácticas y eficientes de francés en Mérida para todas las edades

Después de realizar un intercambio en Francia durante dos años, comencé a dar clases particulares de francés enseñando también la cultura francesa. Atrévete a vivir esta gran aventura conmigo que te deleitará por su gran cultura, lengua y modo de vida.

Mérida
$150/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés con Estudiante de Relaciones Internacionales, viví en Francia 1 año

Me gusta enseñar aplicando los métodos que mis maestros han aplicado conmigo, puedo adaptarme según tu método de aprendizaje

Mérida
$200/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Mérida con profesora bilingüe y certificada por la UNAM, el IFAL y Maestría en Francia

Bonjour! Soy franco-mexicana y me apasiona dar clases de francés porque me gusta fomentar el contacto de las culturas mexicana y francesa. Mis clases están enfocadas en el alumno, en sus intereses y en su forma de aprender . Propongo el uso de ciertos libros dependiendo de los objetivos del alumno.

Mérida
$100/h
Alberto jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Química Industrial. Experiencia de un año académico en Francia (Nivel B2 Alto/C1 en Francés). Clases de Francés en Mérida

Mis clases se enfocan en aprender el Francés de manera sencilla, e introduciendo la gramática poco a poco, así como aprender acerca de la cultura francesa. Puedo dar clases a gente que nunca antes ha tenido contacto con el idioma Francés, hasta con aquellas personas que quieren mejorar su vocabulario y se encuentran en niveles B1-B2 (Nivel Intermedio-Avanzado).

Mérida
$100/h
Morgan
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en Mérida (con nativo) / Traducción / Conversación .

Me llamo Morgan Pierre, soy francés, tengo una Licenciatura en Psicología y una Maestria en Neuropsicología. Llevo dos años viviendo en México, y dando clases particulares de francés. Esos últimos años trabajé como maestro de Francés en el Tecnológico de Monterrey, en unas Escuelas Normales del Estado de Nuevo León, y como asistente de idioma en la UTM de Mérida.

Mérida
$190/h
Abisai
¡Primera clase gratis!

Profesor dinámico del idioma Francés (viví y estudié en Francia) a domicilio o escuela privada,

Clases dinámicas e interactivas, con metodos fáciles e interesantes, material reciente y eficaz para las competencias: oral, escrito, compresión y expresión del idioma. Proactivo y atrayente, francés en áreas especificas como la hoteleria y turismo o bien desde un nivel A1 para empezar con el idioma.

Mérida
$100/h
Herbert
¡Primera clase gratis!

Asesor de francés como lengua extranjera. Progreso y Mérida o a distancia. Método MCER.

He utilizado diferentes metodologías (mayormente basadas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), primeramente analizo la forma de aprendizaje del estudiante, de esta forma puedo identificar sus necesidades y proponer una metodología personalizada para que sea más fácil el dominio del idioma.

Mérida
$60/h
Michelle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Francés para todos ! Licenciada en Relaciones Internacionales, profesora universitaria en Lenguas Modernas.

Aprende divirtiendote y rapido! Prioridad a las necesidades del estudiante. Clases dinámicas y tecnológicas. Soy Licenciada en Relaciones Internacionales y profesora universitaria de Ciencias Sociales y Francés. Desarrollo planeaciones de clase, actividades y examenes a nivel secundaria, preparatoria y profesional.

Mérida
$120/h
Martha j.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre del idioma francés en el CIL UADY. Mérida, Yucatán.

Mis clases se basan en técnicas muy didácticas, ya que no hay mejor forma de aprender que cuando lo pones en práctica. Se comenzará desde donde el alumno lo pida, ya sea que tenga conocimientos previos o se de inicio desde cero. Las clases se pueden adaptar a los horarios que tengan y en diferentes lugares, así como también ser individuales o grupales.

Mérida
$100/h
Jess
¡Primera clase gratis!

Estudiante de intercambio a Quebec en 2013 con capacidad de enseñar francés e inglés a principiantes e intermedios

Me gusta enseñar vocabulario basico primero para facilitar luego para el momento de armar las frases, así ya tienen como complementarias, la segunda etapa es comenzar a armar frases sencillas con ayuda del vocabulario ya visto. Cuento con libros que ayuda a facilitar el aprendizaje .

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de francés

Hay miles de profesores que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mérida.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Mérida para clases de francés

Los profesores particulares de francés en Mérida

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de francés en Mérida y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Mérida. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.