Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de magia

¡53 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$370/h
Seconk
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de magia por estudiante de psicólogo educativo en cdmx "magia para todxs"

El método de enseñanza depende del tipo de estudiante, aunque el modelado simbólico (técnica psicológica de enseñanza) resulta la más apropiada para el contenido a desarrollar en la cartomagia, estas clases llevarán al máximo tu personalidad para desarrollar un personaje que te permita ser un mago auténtico y sorprendente.

Morelia
$200/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Mago imparte cusros de cartomagia, discurso y preparación de rutinas. (Teoría y práctica).

Enseño comenzando con la teoría, luego empezamos con los trucos que van en dos fases: efecto y explicación. Mis clases llevan cierto orden, aunque si el alumno así lo prefiere, se puede convertir en una charla donde los dos iremos, paso a paso, caminando en la clase para que se haga divertida.

Los Mochis
$250/h
Leobardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mago Ilusionista da clases para principiantes, aficionados o personas que quieran comenzar a aprender magia.

La magia es un arte que construye sueños en la realidad, por medio de técnicas que manipulan la percepción y provocan la ilusión de algo imposible y fascinante. En las clases aprenderás los fundamentos y habilidades de la prestidigitación, al igual que los procesos psicológicos que te enseñarán a controlar y dirigir la atención del espectador, así como su percepción y memoria.

Juriquilla
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ilusionista con mas de 4 años de experiencia da clases de magia

Mis clases están basadas en todas las técnicas principales, usadas por magos como David Copperfield, Dynamo, etc.

Santiago de Querétaro
$349/h
Nereo
¡Primera clase gratis!

Mago de close-up enseña magia de cerca, magia para la fiesta, para ligar y para impresionar de forma increíble. Todo a tu ritmo.

Mis clases son de manera ordenada; pero no molesta ni cuadrada. Vamos a tu propio ritmo y lo que quieras aprender. Empezaremos por las bases y seguiremos con lo que más te llame la atención. Enseño a nivel principiante e intermedio. Todas las clases son con práctica real y teoría fabulosa.

Guadalajara
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Te gusta la magia, montajes de espectaculo y cualquier tipo de show

Me gusta enseñar de forma libre y aprendizaje basado en mas practica que teoría para que mas rápido aproveches tu talento

Chihuahua
$400/h
Omar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mago ilusionista con 11 años de experiencia, da clases particulares de prestidigitacion y mentalismo

Mis clases se enfocan por niveles en los que se muestran diferentes técnicas, métodos, efectos, manipulaciones, missdirection, entre otras cosas, desde principiante hasta avanzado. Si quieres aprender magia por entretenimiento o para ser el alma de la fiesta de.

Ciudad de México
$350/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de Magia en CDMX con mago profesional afiliado a la IBM

JAVY POKER Mago ganador de varios concursos. Descendiente de una dinastía mágica. -Especializado en la prestidigitación. -Aprende: Magia de salón, Magia de close-up, ilusionismo, historia de la magia, magia impromptu, mentalismo, numismagia y más. -Para sorprender a tus amigos y familiares.

León
$300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ilusionista reconocido da clases de ciertas disciplinas mágicas en cualquier parte del mundo!

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, soy exigente pero al final si el alumno es constante será capaz de alcanzar resultados notables. Llevo un programa o temario, sin embargo, siempre estoy abierto ante las dudas o inquietudes de mis estudiantes.

Ciudad de México
$250/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Escuela de magia e ilusionismo en mexico clases de ilusionismo magia en mexico

Somos la unica Escuela de Magia e Ilusionismo en la Ciudad de Mexico con mas de 7 años de experiencia y 300 ex-alumnos satisfechos con nuestro trabajo.

Soledad de Graciano Sánchez
$100/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Lo que esconde la magia (cartomagia, numismagia y cardistry) san luis potosi

soy mago experimentado con mas 8 años en este arte de la magia, el curso de magia se dirige a conocer las técnicas básicas de magia de cerca o magia close up , en este curso habrá técnica, teoría, manejo de publico, misdirection, creatividad, manejo del cuerpo y entre otro tipo de técnicas de la magia.

Ciudad de México
$500/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Taller y platicas de Magia e ilusionismo a grupos en la CDMX

La enseñanza acompañada de ilusionismo resulta en una mancuerna que proporcionará a tu grupo o empresa una experiencia que les permitirá asimilar el tema de una mejor forma.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Joven de18 años da clases de magia para principiantes en la ciudad de puebla

mis clases esta basadas en la practica y no solo en enseñar a como hacer el truco si no todo el proceso desde la presentación hasta la técnica y teoría es importante tomar todos los aspectos que lleva a ser un buen mago

San Nicolás de los Garza
$280/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Mago - Ilusionista da clases de magia para que con ella te abras puertas que jamas imaginaste

Mi forma de enseñar es muy practica, muy dinamica veremos diferentes ejercicios para que puedas conseguir y lograr tus sueños, tambien veremos teoria para poderle dar mas peso a tus efectos de magia

Ciudad de México
$300/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Mago. aprende magia y sorprende a todos. cdmx (mexico) servicios de entretenimiento preofecional

Me gusta enseñar a base de experiencias visuales. Y mucha practica,intentos y paciencia para lograr la perfeccion en los juegos de magia que se hacen.

Ciudad de México
$100/h
Aldair
¡Primera clase gratis!

Mago enseña trucos para la gente que quiere aprender de este arte

Me gusta enseñar a base de vídeos y tips para que los trucos les salga súper bien e impresionen a sus amigos

Toluca de Lerdo
$300/h
Mago jack
¡Primera clase gratis!

Un acto mágico va de la mano de una buena frase, descubrela

Me e basado en diferentes lecturas y asesorado con magos de distintos países en las conferencias que organizó para otros compañeros

Tuxtla Gutiérrez
$50/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Enseño magia para todo tipo de publico, el que quiera aprender puede contactarse conmigo.

Me llamo jorge y llevo haciendo magia desde hace 2 años En mis clases aprenderán desde lo mas básico hasta lo mas avanzado. desde como agarrar el mazo de cartas hasta trucos de magia que dejaran a tu publico con la boca abierta. Enseño magia a todo tipo de persona no importa el genero o la edad.

Ciudad de México
$100/h
Mago carlos
¡Primera clase gratis!

Aprende Magia para vender más, convencer, divertir, entretenerte o como recreación. Ilusionismo, magia escénica, magia de cerca, magia general, manipulación: 45 años de experiencia.

Aprende la teoría y la técnica del arte del ilusionismo o magia escénica. Tú o Tus hijos aprenderán este antiguo arte para entretener y al mismo tiempo la disciplina, la apreciación artística, los valores, como él respeto. Así como vencer miedo al publico, enfrentar retos, alcanzar objetivos , conocer la psicología de la persuasión, vencer obstáculos imposibles.

Mazatlán
$500/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ilusionismo con quince años de experiencia en el rubro :)

Me gusta enseñar jeje je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je jojm joj jo joj joj joj ojoj joj joj joj joj joj joj jo

London
$622/h
Hugo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Neurocientífico y mago que ofrece enseñar magia y sus secretos psicológicos en Londres.

Como cualquier otro arte escénico, la mejor manera de aprender profundamente la magia es practicando. Por lo tanto, mis lecciones siempre combinan los principios teóricos del arte y la práctica de las diferentes técnicas involucradas en una determinada pieza de magia. Normalmente me gusta enseñar siguiendo el programa de un libro que se puede acordar de antemano con el estudiante.

Temuco
$430/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Hola, mi nombre es Pablo Casanueva, Magno es mi nombre artístico, soy Mago e Ilusionista Profesional de Temuco con experiencia haciendo diversas presentaciones para Productoras de eventos entre otros.

Enseño manipulación básica útil para todo tipo de truco que todo mago debe manejar, tanto para usarlo como hobby como para trabajo. Mi metodología es amplia dependiendo del estudiante, sus aptitudes y talentos, para desarrollarlos lo mejor posible. Para esto es necesaria mucha practica y pasión por el arte. Mi clase consta de 3 pasos esenciales.

Bogotá
$305/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Mago da clases de ilusionismo con cartas y objetos para principiantes en Bogotá

Trato la materia de manera libre, voy al ritmo del estudiante. Empiezo con el estilo que más le llame la atención al estudiante. Voy desde lo básico hasta lo profesional para que al final pueda sacar provecho y ganar mucho más de lo que invierte además de enseñar los valores necesarios para que además de una ganancia, un entretenimiento sea un arte que se lleve a los demás.

Salamanca
$278/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Psicólogo y mago da clases de magia a todos los niveles, especialidad cartomagia

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades e intereses de cada alumno. Utilizando libros, vídeos y materiales complementarios. Las clases se estructuran de manera libre, aunque siempre existe material de referencia, normalmente libros, que se pueden seguir de manera estructurada.

Grand Bourg
$43/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases de magia. Para iniciantes y avanzados. De 10 a 99 años. Mago profesional. El mago Ezequiel, búscame así en facebook

Comenzamos con clases niveladoras, viendo el conocimiento del alumno sobre la magia. Brindamos material teórico y desarrollamos la parte práctica. Aprendemos: Magia con cartas, con monedas, con objetos, mentalismo, grandes ilusiones. Magia de cerca, de salon, de escena, street Magic.

Bogotá
$244/h
Yulian felipe
¡Primera clase gratis!

Mago e illusionista,enseñara sus secretos mejor guardados para que te vuelvas todo un maestro de la magia

Mi método inicia con una pequeña inducción de historia,luego vamos directamente a la práctica donde iniciaremos con técnicas y juegos de magia muy sencillos y gradualmente le aumentaremos la intensidad hasta que te vuelvas todos un maestro

Barranquilla
$305/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Ingresa al maravilloso mundo de la magia y el humor muy fácilmente.

El mejor de los métodos es enseñar uno a uno, es el que utilizó con mis estudiantes logrando así alcanzar los objetivos deseados tanto por el estudiante como lo míos.

Las Condes
$1004/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Diseñador, mago y tragafuego hace clases de magia clásica, bizzarra y tragafuegos.

Mis clases son flexibles, se basa en orientar la magia fundamental al estilo de cada estudiante. Con gran énfasis en pensamiento crítico, improvisación y personalización de la magia hacia la personalidad y estilo de cada uno. Ejemplos: Magia de bar, y closeup.

Chillan
$430/h
Nìkola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende y profundiza en el arte del ilusionismo y la magia !

Los talleres de magia están basados en desarrollar autonomía artística y perfeccionar las herramientas de comunicación social y psicología .

Morón
$217/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende Magia de una forma fácil y rápido, sorprende a tus amigos y conquista nuevas relaciones!

El abordaje hacia la materia si bien es libre, tiene una estructura basada en niveles, dando como resultado un conocimiento general de todas las formas de ilusionismo

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de magia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte magia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de magia

La Magia es un fantástico espectáculo, atractivo y divertido, para pequeños y mayores. Pero, para hacer buenos trucos hay que aprender de las clases de buenos profesores. Con nuestros profesores de Magia, tus trucos serán mejores y más vistosos. Las clases de Magia te proporcionarán secretos propios de tus profesores, que aprenderás en sus clases, para incorporar a tu repertorio. Si ya eres un profesional de la Magia, no está de más perfeccionar tu estilo. Pero, si lo que quieres es llegar a serlo, nuestros profesores de Magia te ayudarán en tu empeño. Nuestras clases de Magia son profesionales y enfocadas al avance de tus habilidades. Cualquier actividad tiene su propio aprendizaje en nuestra academia. Si quieres que te demos clases de Reparación de asientos, o de Bisutería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si buscas profesores de Genealogía, o precisas un profesor de Composición floral, has dado con la academia adecuada.