Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de proficiency

¡930 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu inglés de forma eficaz y amena. Me adapto a tus necesidades y ritmo de aprendizaje únicos con lo que podrás llegar a dónde tú te propongas.

Aprende de una forma natural, relajada y eficaz a comprender, hablar y escribir el idioma inglés. Me gusta mucho que conversemos de cosas que te interesen como alumno y darle a todo un giro creativo y de descubrimiento a este indispensable idioma para que el tiempo se pase de volada y aprendas mucho.

Santiago de Querétaro
$157/h
Eunice
(8 opiniones)

Inglés General - Sesión grupal por las tardes Grupo reducido (4 personas máximo)

Clase práctica focalizada en: - Listening comprehension (comprensión auditiva). - Speaking (práctica conversacional) - Word order/Grammar (Gramática) Este curso está dirigido a personas que deseen comenzar desde nivel básico. El curso consiste en; - 4 horas de clase por semana. Las cuales se dividen en; 1 hr. Grammar 1hr. Escritura 1 hr. Listening 1 hr.

Ciudad de México
$200/h
Marlene
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con más de quince años de experiencia impartiendo clases, en todos los niveles en Ecatepec y alrededores

las clases clases que imparto son altamente dinámicas, utilizando un método asociativo vivencial, el cual permite que el alumno realmente viva el inglés, logrando así, que el nuevo aprendizaje quede instalado en su memoria de manera permanente.

Ciudad de México
$350/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sólo en Paquete: Cursos Business English y Clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General en su oficina o la mía en la Condesa y clases de ingles a Domicilio DF CDMX zona Polanco y DF Sur

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, España, EE.UU.

Ciudad de México
$200/h
Jonathan
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Profesor certificado! regularización y preparación para EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN - Básico, intermedio, avanzado.

- Profesor de Inglés certificado (IELTS band: 7.5, TOEFL ITP Score: 627) - Experiencia en la Docencia en todos los niveles y edades. - Clases de regularización, preparación para exámenes de certificación, conversación y traducción de textos.

Guadalajara
$250/h
Yolanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras, inglés y francés. Con post-grado en TEFL.

Me gusta enseñar evitando hablar el idioma materno enfocando a la producción oral y escrita con enfásis en la grámatica para lograr que el conocimiento del alumno sea completo y pueda ser aceptado en cualquier campo laboral que pudiese necesitarlo. Sirviendo como moderador e instructor dando el mayor tiempo al alumno para su aprendizaje.

Ciudad de México
$290/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$300/h
John
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor Londinense doy Clases profesionales de inglés de negocios a domicilio en tu oficina o en la mía en Hipódromo Condesa

Clases de Inglés a Domicilio! English at Home! Here in the Condesa, my house (Tamaulipas) or yours! I'm offering completely personalized English classes, at my home in Condesa or yours... I was born in the UK and I grew up in England (Bournemouth) and in California (Orange County plus the Bay Area).

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases Inglés Empresas, Profesionistas y Estudiantes ON LINE por FACEBOOK o SKYPE

Método dinámico/visual basado en conversación uno a uno: 80% práctica - 20% teoría. Contamos con material moderno e interactivo que ayuda al alumno a practicar en situaciones reales lo aprendido en clase (MATERIAL GRATIS para cualquier nivel). La clase es 100% en Inglés. Si deseas certificarte, tenemos cursos para Certificaciones TOEFL y CAMBRIDGE.

Santa Catarina
$200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Mi enfoque es que uses el inglés en un contexto real y útil

Mi forma de enseñar es adaptarme al modo de aprendizaje de la persona que quiere estudiar el idioma inglés. Enfocandome en lo que el alumno en realidad necesita para su vida tanto personal como laboral. Creando un ambiente en el cual el alumno se sienta cómodo, relajado y en confianza para poder practicar su segundo idioma.

Santiago de Querétaro
$250/h
Alan michael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor de inglés, CALIFICADO. Clases, Traducciones, Asesoría para presentaciones, Conversación, Gramática. QUERÉTARO

Soy nativo de Londres. Especialidad Lingüística. Uso una amplia gama de materiales: libros de texto, flashcards, videos, CD Rom. Adolescentes y adultos. Todos los niveles: Principiante -Proficiency Diversos métodos de enseñanza ('Lexical Approach', cursos vivenciales, clases en línea) TOEFL y Cambridge.

Guadalajara
$200/h
Donovan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex-periodista australiano da clases avanzadas de inglés; ¡sé fluido y mejora tus habilidades de escritura conmigo!

Mis lecciones se basan en el uso de libros; sin embargo, los libros son solamente una referencia, ya que hago ajustes a las necesidades de cada alumno individual. Soy hábil para enseñar la gramática y puedo comparar la gramática del inglés con la gramática del español para que puedas reconocer fácilmente las similitudes y diferencias entre los dos idiomas.

Ciudad de México
$200/h
Kelly
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa Norte Americana. Enfocada en hacerte hablar. Garantizado no pierdes nada.

Metodología enfocada en la enseñanza de modismos ( slang) speaking, fonética, inglés para poder utilizar diariamente. Ayudo con Certificacion Cambridge.

San Luis Potosí
$150/h
Amílcar jair
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Finanzas y Banca, que, desde la educación básica, llevó materias en inglés.

Estudiantes de secundaria, prepa y universidad, que busquen mejorar su nivel oral, escrito y de lectura, del idioma inglés, a través de ejercicios prácticos y situaciones diversas, que permiten explotar sus recursos a tope para estar preparados ante cualquier desafío, tanto personal como profesionalmente.

Saltillo
$200/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Habilitacion inmediata en INGLES PARA HABLAR YA Saltillo Coahuila Speaking - Listening

La inducción esta planteada hacia la gente que ha pasado por cursos y niveles y aunque ha sido acreditado con niveles intermedios o avanzados, en realidad el habla no se ha logrado y quizas en muchos casos ni siquiera se ha alcanzado algun nivel de congruencia o logica en el manejo de la comunicacion hablada.

San Martín Texmelucan de Labastida
$200/h
Gerardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende | mejora tu inglés aplicándolo. Para estudiantes y empresas (hablar, escribir, traducir y comprender)

Desarrollé mi Inglés trabajando con empresas extranjeras en México y Estados Unidos (Apple, Adobe, Macromedia, Think Technologies, McKinsey&Co.). Para afinar mi habilidad para enseñar estoy adoptando y acreditando el estándar TKT (certificación para maestros de inglés).

$150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, habladas en inglés. Asesoramiento a todos los niveles, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

El ingles se refuerza o aprende por medio de Técnicas de lectura de comprensión, Técnicas auditivas (listening) Redacción en inglés Se da asesoramiento de tareas.

Ciudad de México
$450/h
David
¡Primera clase gratis!

Inglés Profesional y de Negocios - de lunes a domingo - clases particulares

Antes de contratar classes de Inglés para negocios, preguntate: + El profesor es nativo? + Tiene experiencia en puestos ejecutivos o gerenciales tanto en su país de origen como en México? + Tiene experiencia en mercadotecnia, sistemas, planeación, presupuestación, administración de personal? + Es capaz de entender el ambiente en donde trabajas o simplemente usa un texto de “business e

Comala
$200/h
Abel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés total como segunda lengua. Todos los niveles: Lectura y redacción, Estructura gramatical, Estrategias de conversación y Desarrollo auditivo.

Me gusta enseñar con el apoyo de materiales audiovisuales como grabaciones, música, cortos de peliculas, etcétera. Me gusta trabajar con grupos pequeños para poder interactuar y promover la participación y la ayuda mutua entre los alumnos con ejercicios interactivos e integradores.

Fortín de las Flores
$95/h
Nancy
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorìas y clases de inglès a domicilio para niños y adultos, zona Còrdoba-Fortìn.

Como estudiante soy una persona que no se cansa de hacer preguntas, como profesora no me canso de explicar y resolver las dudas que puedan surgir. Durante las clases, independientemente del nivel que el alumno maneje, trato de hacer ènfasis en la correcta pronunciaciòn y expresiòn de ideas.

Toluca de Lerdo
$120/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de toluca/ bilingue toda la vida /clases de ingles todos los niveles o requisitos/ amable y paciente

Aprendi a enseñar en un metodo no de traduccion, el metodo es hacer que los alumnos comprendan y piensen en otro idioma para que su menta lo entienda de un mejor modo, un metodo didactico y conversacional y las reglas gramaticales explicadas de una forma sencilla

Morelia
$149/h
Pau
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés da clases de todos los niveles de Inglés en Morelia

Mis clases están basadas en que aprendan a hablar fluidamente, que sepan hablar con una persona nativa y no memoricen formulas y gramática, más bien que aprendan para la prosperidad, lo que me hace especial es que soy técnica en puericultura, y se métodos de enseñanza que facilitan el aprendizaje, y que mis clases no son sistemáticas y aburridas.

Pabellón de Arteaga
$150/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Maestro Nativo con el mejor y mas facil metodo en el mundo

Relaciono todas las estructuras para que cada alumno pueda confirmar si esta escribiendo correctamente lo que quiere escribir. Tengo claves para rapidamente aprender nuevo vocabulario, nadie usa metodos igual de efectivos que los mios. Estoy dispuesto a comprobar con una clase muestra frente a cualquier tipo de accessor.

Mérida
$100/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

English Teacher (TKT Cambridge) Mérida, Yuc. Taller, múltiples ayudas de instrucción y actividades que medirán, reforzarán y elevarán tu nivel del idioma

Soy un militar retirado con amplia experiencia docente en aulas y talleres. Estudién el idioma Inglés tanto en México como en el extrajero en sistema escolarizado. Tomé varias capacitaciones en los Estados Unidos en diferentes especialidades y posteriormente obtuve la certificación Teaching Knowledge Test por la Universidad de Cambridge.

Ciudad de México
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Maestro de Inglés, clases a todos los niveles Zona Centro y Poniente de la CDMX

Mi método de enseñanza es completamente natural y personalizada. Todas las personas somos diferentes y aprendemos de distintas formas. Puedo enseñarte desde lo más básico hasta ayudarte a perfeccionar tus habilidades con práctica. Cada viernes, asisto a un grupo donde nos reunimos personas de varias nacionalidades a platicar en inglés y pasar un rato en sana conviviencia.

Tequisquiapan
$250/h
Omancera
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Inglés para Jóvenes y ejecutivos, Prepa, Universidad y negocios TOEFL, TOIC, CAMBRIDGE, PROFICIENCY

Me gusta utilizar diferentes metodologías que ayuden a diferentes estilos de alumnos para maximizar el aprendizaje. Metodología basada en herramientas como Critical Thinking, Multiple Intelligences, Direct methods, Total immersion, role playing, etc. También usar material auténtico, música, tecnología y otras herramientas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para niños y adolescentes, speaking, listening, reading, grammar, en Puebla

Clases particulares de inglés desde A1 hasta C1, con actividades cortas y material didáctico que harán más fácil cada clase; aprender un nuevo idioma como aprendiste Español, escuchando y retransmitiendo lo que oyes, ves y haces.

Guadalajara
$300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Learn English today or regret it for the rest of your life! (Guadalajara, TEFL / TEYL)

Mi objetivo principal es ayudarte a desarrollar confianza en ti mismo para que te resulte fácil desenvolverte de manera fluida en Inglés, ya sea en conversaciones cotidianas o incluso durante charlas de negocios. Me especializo en dar clases particulares del idioma Inglés a personas que van desde los 15 años en adelante.

Aguascalientes
$100/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor con certificación Cambridge English imparte clases de Inglés, Proficiencia completa: Oralidad,

La mejor manera de aprender un nuevo idioma, lejos de aprenderse todas los casos gramáticales de memoria, es hablando. Por eso mi clase varía con ejercicios didácticos en los cuales el objetivo es hacer que mis alumnos comiencen a expresarse lo más pronto posible.

Guadalupe
$200/h
Jose david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a hablar inglés para comunicarte con naturalidad, no acartonado como libro.

Dependiendo de las necesidades del estudiante, puedo llevar la clase de manera libre o estructurada en torno a un objetivo académico o laboral específico. Me enfoco principalmente en lograr que el estudiante aprenda procurando que establezca asociaciones entre los contenidos nuevos que aprende y sus conocimiento y experiencia previos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de proficiency

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! She is very friendly, patient and committed to her classes. She is one of the best teachers you can find on this platform. Thanks.

A
Alonso , Alumno
Hace 7 meses
Mary
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, es demasiado comprometido a las áreas de oportunidad que presentas como alumno. Altamente recomendable.

I
Irais, Alumno
Hace 9 meses
Jonathan
(29 opiniones)

¡Perfecto! He intentado aprender inglés desde que era niño, estuve en varias escuelas y cursos, incluso en clases privadas pero si siempre infructuosas y sin mucha comprensión. El Profesor Edgar Orlando ha sido y es un excelente y profesional maestro, con...

E
Eleazar, Alumno
Hace 11 meses
Edgar orlando
(9 opiniones)

¡Perfecto! Gracias Jonathan, me gusta mucho tu clase y a todos los chicos con los que afortunadamente aceptaste trabajar les pareces un EXCELENTE profesor, ellos y varios de sus padres nos lo han hecho saber. Me encanta la congruencia con la que trabajas, lo...

N
Ninel, Alumno
Hace 11 meses
Jonathan
(29 opiniones)

¡Perfecto! Thank you Angel, I like the classes a lot. I hope to get my objective.

M
Monse, Alumno
Hace 1 año
Angel
(1 opinión)

Checa todas las clases de proficiency

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte proficiency.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de proficiency

El Cambridge English Proficiency, conocido comúnmente como Proficiency, es la acreditación más elevada de Cambridge. Lo que certifica es un nivel de inglés excelente que se corresponde con el C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los profesores de Proficiency de Superprof.es pueden darte clases para prepararte para el examen del Proficiency y, así, ayudarte a superar sus pruebas escritas y orales con nota. También podrían interesarte otras materias disponibles en Superprof.es: la preparación del CAE, los idiomas, las clases de PET o clases con profesores particulares de FCE, etc. Aprender con un profesor cualificado, sea cual sea tu nivel, será beneficioso para tus estudios y para tu carrera profesional. Por ejemplo, el IELTS sigue siendo uno de los exámenes de inglés más valorados. Aprobarlo te abrirá muchas puertas y te permitirá vivir y trabajar en cualquier lugar del mundo. Nuestros profesores particulares de IELTS te darán excelentes clases particulares de inglés ya que han sido cuidadosamente seleccionados y podrán respaldarte y apoyarte en esta empresa.