Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Dar clases de
Apoyo escolar

Libre y sin intermediarios, enseña cerca de tu casa y encuentra alumnos geniales.
Idiomas, Deportes, Música, Artes, Ocio, Apoyo escolar y miles de materias más para compartir.


Estudiantes, maestros, autodidactas, emprendedores, profesionistas... Únete a la comunidad de Super Profesores ! Te esperamos ;)
o
Campo obligatorio Nombre incorrecto
Campo obligatorio Apellido incorrecto
Campo obligatorio Por favor, introduce una dirección de correo válida
Campo obligatorio Contraseña incorrecta

Todo el mundo tiene algo que compartir o que enseñar.
En Superprof puedes dar clases particulares de más de 500 materias (idiomas, deporte, música, arte, ocio, apoyo escolar...). Todo perfil apasionado tiene su lugar: estudiantes, autodidactas, titulados, profesionales, etc.

  • Enseña
    al mayor número posible de personas
    Miles de búsquedas de alumnos al día.
    Más de 500 materias a escoger.
  • Pon tus
    propios precios
    Remuneración sin comisiones.
    Gana varios miles de pesos al mes.
  • Únete a la aventura
    sin riesgos
    Difusión gratuita de tus anuncios de clases.
    Contacta con alumnos de todo el país.
¡1 año ya con Superprof y cerca de 50 alumnos!
Camilo Maestro de Cálculo, París
No nacemos siendo el número 1, ¡nos convertimos en ello con Superprof!
Yohann Maestro de deportes, París
Simple y práctico, con Superprof, los alumnos me escogen directamente en función de sus necesidades. ¡Es un gana-gana!
Rinah Maestra de alemán, París
¡Recibo muchos alumnos, es de verdad un Supertrabajo!
Graciela Maestra de italiano, Ciudad de México
Superprof se ha convertido en mi actividad principal
Thierry Maestro de Matemáticas, París

Únete a una gran familia

Superprof reúne la mayor comunidad de profesores de clases particulares o en grupo: 400 000 maestros ya confían en Superprof.

La publicación de tus anuncios es totalmente gratuita. Encuentra fácilmente alumnos motivados gracias a las más de 15 000 búsquedas al día.

Cada profe describe su trayectoria y su experiencia en su anuncio. Todo el mundo

Funciona súper fácil

  • 1. Inscríbete

    - Identifícate y pon tus datos
    - Verifica tu correo y tu número
    - Envía tu título (o diploma)

  • 2. Publica tu anuncio

    - Detalla tu experiencia y tu CV
    - Añade una foto o un video
    - Pide recomendaciones

  • 3. Responde a tus alumnos

    - Los alumnos interesados te contactarán
    - Acepta o rechaza sus solicitudes
    - Recibe sus datos y contáctalos

¡Hay miles de alumnos que buscan clases de apoyo escolar diariamente!

¡Nuestros maestros de apoyo escolar tienen un éxito increíble! Aquí las últimas solicitudes:

Yuritzi ya encontró a su profesor ideal de apoyo escolar

hola que tal, estoy interesada en clases de regularización lecto-escritura para mi sobrina de 6 años que esta cursando actualmente primero de primaria. Sin embargo llamo mi atención el hecho de que estés estudiando psicología ya que siento, mucho de la dificultad o retraso en su lecto-escritura viene provocada por los problemas familiares/separación de sus padres y quizá también entre la clase pudieras brindarle cierto apoyo de manera indirecta para que ella no lo sienta como terapia...

Hace 15 horas

J

Janeth ya encontró a su profesor ideal de apoyo escolar

Hola Ale. Me interesa clases de regularización para mi niño tiene 7 años y se está atrasando en casi todas las materias, pero más en matemática ya que no aprendido a distinguir en un problema si es suma, resta o multiplicación en lectura no anda tan mal, pero es un poco distraído y eso no le ayuda mucho. Yo me encuentro al sur de la CD. Espero y puedas ayudarnos.

Hace 2 días

L

Luis ya encontró a su profesor ideal de apoyo escolar

Qué tal profesora, necesitamos de su apoyo y conocimientos, sería regulizar a mi hija Andréa, ella tiene 11años de edad está en sexto de primaria, la materia que más se le dificulta es matemáticas.

Hace 3 días

A

Abril ya encontró a su profesor ideal de apoyo escolar

Hola Azucena, soy Abril Quesada. Estoy preparándome para aplicar a la universidad La Esmeralda, escuela de artes. Este año, por primera vez, van a requisitar un examen Ceneval al revisar el formato noté que va a ser como el examen para la UAM. Me da miedo no entrar a artes por mete y quiero reforzarla, por favor espero tu repuesta! gracias :)

Hace 3 días

I

Isabel ya encontró a su profesor ideal de apoyo escolar

HOLA SOY DE JALISCO POR CUESTIONES DE TRABAJO TENDRÉ QUE MOVERME A RADICAR A OAXACA ESTOY EN BUSCA DE UNA ESCUELA ESPECIAL PARA MI HIJA DE 8 AÑOS YA QUE ELLA TIENE LENTO APRENDIZAJE Y PROBLEMAS DE LENGUAJE ME AYUDARÍA DEMASIADO TENERLA A UD. COMO APOYO PARA MI HIJA Y AL IGUAL LE AGRADEZCO MUCHO SI ME PODRÍA ORIENTAR EN QUE ESCUELA PODRE METER A MI HIJA ELLA AQUÍ VA A UNA ESCUELA PARTICULAR Y ESPECIAL PARA ESTE TIPO DE PROBLEMAS CON GRUPOS REDUCIDOS DE 10 a 13 NIÑOS POR SALÓN...

Hace 3 días

C

Cristina ya encontró a su profesor ideal de apoyo escolar

Hola buenas tardes necesito clases para un niño de 9 años, le cuesta trabajo leer y escribir, la parte de matemáticas se le complica mucho, esta en cuarto grado pero como si estuviera en segundo, me preocupa mucho la situación y requiero de alguien que logre ayudarlo. Mi correo es (información oculta) Muchas gracias

Hace 3 días

Pa-hola ya encontró a su profesor ideal de apoyo escolar

Hola Ana Lilia, quisiera tu apoyo, ya que mi hijo va atrasado en sus clases, matemáticas, escritura y lectura, esta en 2° de kinder, espero y nos puedas apoyar muchas gracias espero tu pronta respuesta Saludos Pahola Olmos

Hace 4 días

A

Anniela ya encontró a su profesor ideal de apoyo escolar

Buenas tardes, necesito regularizacion de tercero de primaria para mi hijo de 8 anios. Es muy distraido y flojo, y lamentablemente trabajo y no he podido darle un seguimiento. Me interesa que entre al Teresiano, pero no creo que pase el examen de admision. Le agradezco su disposicion.

Hace 5 días

Karina ya encontró a su profesor ideal de apoyo escolar

Hola Araceli, soy Karina Tamez estoy buscando clases de apoyo para mi hijo que está en 2o. de secundaria, este año le ha sido difícil pasar algunas materias, sobre todo le va mal en los exámenes por mas que estudiamos, pero al parecer le cuesta la comprensión al momento de estar los haciendo él solo, espero me puedas contactar.saludos!

Hace 6 días

H

Hector ya encontró a su profesor ideal de apoyo escolar

Buenos días, me interesan las clases de regularización par mi sobrina, ya que se le dificulta mucho aprender varios temas, ella va en segundo grado de primaria, no es una niña complicada, es un poco distraída pero muy respetuosa y educada, me gustaría que pudieran aumentar su nivel escolar por que realmente le hace falta mucho, espero su repuesta, saludos. Héctor García

Hace 6 días

E

Elizabeth ya encontró a su profesor ideal de apoyo escolar

tenemos que presentar en mayo examen para la preparatoria. estudiamos la secundaria técnica #1 por la tarde y nos interesa mucho aprovechar esta vacaciones para resolver la guía pero requerimos de apoyo.

Hace 6 días

Lupita ya encontró a su profesor ideal de apoyo escolar

Hola Alejandra que tal! Soy Lupita Carpio, coordinadora de una academia de ajedrez. Busco un maestro para impartir un taller en horario extracurricular (con disponibilidad a partir de la 1:00 a las 6:00) para niños de primaria en colegios de Zapopan y Guadalajara. Vi tu perfil y me pareció interesante, pero me gustaría saber más de ti. Si estás interesado en recibir información completa de la vacante puedes mandar un whatsapp al número que aparece y enviar curriculum a (información...

Hace 1 semana