Soy una egresada de la carrera de Lengua y Literaturas Hispánicas, UNAM. Ofrezco clases y apoyo al estudio principalmente a alumnos de primaria y secundaria.
Las clases se desarrollarán conforme al Plan de Estudio vigente y a las necesidades individuales de cada alumno, considerando siempre sus intereses y aptitudes para un aprendizaje más ameno.
Llevo aproximadamente un año dando asesorías particulares a alumnos de diferentes niveles académicos, en su mayoría de nivel primaria.
Los logros más destacados de mis alumnos, además del aumento en las calificaciones bimestrales se da en las estrategias que aprenden para realizar de forma más fácil y efectiva algunos temas que les resultan complicados.
¿Buscas clases de español y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | $120 | $100 |
5 h. | No disponible | $470 | $500 |