

El perfil de Javier y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Javier
- Tarifa por hora $362
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Javier ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Javier ha dado clases desde que llegó a Superprof

$362/hr.
1a clase gratis
- Matemáticas
- Álgebra
- Trigonometría
- Cálculo
- Geometría
Estudiante de 4to año de Ingeniería Mecánica y Automoción. He dado más de 1310 clases desde hace más de 3 años de matemáticas (Nivel ESO, Bachillerato y 1ero de carrera) También enseño programación
- Matemáticas
- Álgebra
- Trigonometría
- Cálculo
- Geometría
Lugar de clase
Recomendado
Javier un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Javier
Mi nombre es Javier Álvarez. Desde muy pequeño me ha apasionado la ciencia y la invención; pasaba horas armando legos. Comencé en este mundo porque siempre era yo quien explicaba a mis compañeros lo que habíamos visto en clase, y me decían que tenía un talento especial para enseñar. Un día, uno de ellos me sugirió que diera clases particulares, y decidí tomar acción. Con el tiempo, descubrí que enseñar es algo que realmente disfruto, sobre todo al ver los resultados positivos en las notas de mis estudiantes. Frases como: "Gracias a ti he conseguido entrar a Ingeniería", o simplemente "Me has evitado un conflicto con mis padres por mis notas", son cosas que me llenan de alegría.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Siempre he dicho que la mejor manera de aprender es entender el porqué de las cosas, de dónde salen. Mi metodología consiste en demostrar por qué las fórmulas y teoremas son como son, de una manera dinámica y con ejemplos que el estudiante pueda asimilar. Generalmente, cuando un estudiante no entiende un concepto, la clase de una hora suele tener la siguiente estructura: Primeros 10-15 minutos: Explicación del concepto. Siguientes 10-15 minutos: Resolución de un ejercicio con explicación detallada. Últimos minutos de la clase: Asignación de un ejercicio al estudiante, brindándole ayuda si la necesita. Por supuesto, antes de cada clase me tomo entre 2 y 5 minutos para indagar qué es lo que el estudiante no comprende y así enfocarme en el concepto que le genera dudas. Hago esto porque, generalmente, cuando intentamos aprender algo y no lo entendemos del todo, es porque tenemos conceptos (nodos) flotando en la cabeza sin poder conectarlos entre sí.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Javier.
¡Perfecto! explica el temario de manera sencilla y a un ritmo fácil de seguir
- Es muy inteligenteRespuesta de Javier :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Las clases con el son súper dinámicas,prácticas y el ambiente es muy cómodo
Explica muy bien y si no entiendes algo le puedes preguntar sin problemas e intenta solucionarteloJavier es un profesor de confianza según mi punto de vista, por que en mi tiempo que he estado con él; lo ha dado todo para que yo pueda aprender y entender con toda claridad y estoy seguro que lo hace con todos y siempre cumple con su obligación como profesor. Estoy muy contento.
Ayudó a mi hija a subir del suspenso en el primer trimestre a un notable en el segundo. Explica perfectamente las dudas.
Javier es un profesor excelente, con una habilidad tremenda para conectarse con los estudiantes. Aprendí mucho con él y estoy muy orgulloso de formar parte de mi, sería mi recomendación para quien quiera aprender
Javier es un grandísimo profesor y gran persona. Me ha ayudado a sacar todo 9 y 10 en matemáticas cuando venía sacando 4 y 5.Estoy muy agradecido con él.Explica de una manera muy sencilla y clara de entender y sus clases se hacen muy amenas y rápidas ya que te lo pasas muy bien y mientras aprendes constantemente.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $362
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1710
- 10 hrs. $3419
Online
- $362/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 45min.
Profesores de Matemáticas similares
Luis Angel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
GERARDO
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Físico-matemático Federico (IPN-UNAM)
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
J FRANCISCO
CDMX & Online
- 499$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ingeniero Jorge C
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 395$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ingeniero Noé
Monterrey & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Carla
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Víctor
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Brian David
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ana Laura
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 299$/hr.
- 1a clase gratis
Aldo Ivan Mateos Ortega
Cuernavaca & Online
- 200$/hr.
Carlos
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemáticas
