

El perfil Alexia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alexia
- Tarifa por hora $302
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes11
Número de estudiantes a los que Alexia ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Alexia ha dado clases desde que llegó a Superprof

$302/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Preparación para un certificado
Estudiante de Doble Grado de ADE Y Derecho en Inglés en la Carlos III de Madrid
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Preparación para un certificado
Lugar de clase
Recomendada
Alexia un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Alexia
Soy una estudiante de bachillerato muy aplicada y con buenas notas. Siempre he destacado mi buena organización para llegar tranquila a los exámenes con todo preparado, tengo muchos ejercicios hechos y uso herramientas digitales.
Teno experiencia con clases particulares de todas las asignaturas y sobretodo de inglés
Para alumnos de primaria y secundaria.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Puedo ayudar con los deberes, ayudar a preparar exámenes, y cuidar a niños hasta 4 de la ESO. Tengo un horario muy flexible durante toda la semana exceptuando las mañanas entre semana ya que tengo yo mis clases hasta las 14:30.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Alexia es una chica súper comprometida con su trabajo, ha ayudado mucho a mi hijo con matemáticas y otras materias. Le ha ido muy bien en el colegio desde que ella lo asesora, sin duda la recomiendo ampliamente.
Alexia es súper, muy profesional y comprometida con sus clases, en mi caso la contacté para dar clase a mi hija y los resultados no han podido ser mejores.
Muy buena profesora, le lleva dando clases a mis hijos desde hace varios meses y súper bien! Se nota mucho la mejoría y aprenden muy bien con ella!! Mis hijos están muy contentos con ella!!
Súper profesional!! Ha dado clases particulares a mis hijos y han ido sobre ruedas La recomiendo ampliamente, muy amable y súper educada.
Conocí a Alexia a través de la aplicación, buscaba clases para mi hijo en cuarto de la ESO, debo decir que lo más importante para mí ha sido que le ha devuelto la motivación a estudiar, ya no quería hacer ni bachillerato y gracias a Alexia por sus clases y su propio ejemplo de estudiante, ha hecho que quiera seguir estudiando.
En cuanto a las clases, se nota que se las prepara, acorde a lo que a mí hijo le cuesta más, por lo que no es solo la hora que está en casa si no, la dedicación de preparación de las clases. Estoy encantada y la recomiendo a todos!Alexia es muy organizada y polivalente. Puede dar clases de matemáticas, inglés, economía o lengua con la misma destreza y eficacia. Está ayudando mucho a mi hijo con sus clases, ha mejorado su nota y también su autoestima.
Un verdadero gusto tenerla como profe, su disciplina y capacidad de enseñar ayudan mucho.
Gracias Alexia!!Conozco a Alexia hace años y ha dado clases a mis hermanos, es una chica súper profesional, cercana y explica todo a la perfección.
Le pone mucha dedicación y empeño a lo que hace para que nuestros pequeños saquen muy buenas notas.
Gracias a ella mis hermanos han dado un cambio muy bueno en el ámbito escolar.
Sin duda la mejor.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $302
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1509
- 10 hrs. $3017
Online
- $302/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
