

El perfil de Iranzu y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Iranzu
- Tarifa por hora $199
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Iranzu ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Iranzu ha dado clases desde que llegó a Superprof

$199/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Cuidado de niños
- Orientación escolar
- Preparación para un certificado
Estudiante de Física con dos años de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto con idiomas y experiencia con niños da clases de apoyo escolar/ ESO en Zaragoza
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Cuidado de niños
- Orientación escolar
- Preparación para un certificado
Lugar de clase
Sobre Iranzu
Soy una chica de 20 años, estudiante de Física y he cursado dos años completos de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en la universidad pública de Zaragoza. Soy una persona muy comprometida con los estudios, terminé segundo de bachiller con una matrícula de honor y obtuve 13.55 en la EVAU. He hecho el bachillerato de ciencias, en la modalidad de ingeniería y tecnología, con asignaturas como dibujo técnico, física y matemáticas. Son campos que me interesan y de los que podría enseñar. Tengo un certificado de nivel C1 en Inglés y tengo previsto obtener el B2 de francés a corto plazo. He aprobado todas las asignaturas de los dos primeros años de la ingeniería pero decidí cambiarme a física el año pasado. Podría dar clases tanto a estudiantes de primaria como de ESO, y quizás de bachiller dependiendo de la asignatura y el tema. Tanto presenciales como virtuales y tanto de apoyo escolar como de alguna asignatura concreta. Tengo algo de experiencia dando clases de apoyo en diferentes asignaturas a una chica de 3º de ESO en un programa de voluntariado y el año pasado di clases de inglés a una niña de primaria. Soy una persona creativa, a la que siempre le han gustado las manualidades. Llevo 10 años yendo a clases de pintura, y mi tiempo libre lo he dedicado en gran medida a pintar, dibujar, coser, cerámica, he hecho maquetas, bisutería, decoraciones. También he hecho teatro y durante varios años he realizado distintas obras teatrales. Es algo que me entusiasma y me apasiona. A todo esto añado que soy una persona muy sociable, habladora y entusiasta. Me encanta salir con mis amigos y escuchar música. Actualmente vivo en un piso compartido donde podría dar las clases si fuera necesario, aunque también me ofrezco a ir al domicilio.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Las clases consistirían en ir viendo las dificultades del alumno para enfoncar el aprendizaje de este de la manera más adecuada. Ir repasando la materia dada en el colegio, principalmente de las asignaturas que más le cuesten, y hacer ejercicios para asentar el conocimiento y lo aprendido de modo que no se quede atrás en las clases.
Tarifas
Tarifa por hora
- $199
Paquetes por horas
- 5 hrs. $994
- 10 hrs. $1988
Online
- $199/hr.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
