Facundo - Profesor de historia - Buenos Aires
1a clase gratis
Facundo - Profesor de historia - Buenos Aires

El correo electrónico y el número de teléfono de Facundo han sido verificados

Facundo

  • Tarifa $85
  • Respuesta 1h
Facundo - Profesor de historia - Buenos Aires

$85/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Historia
  • Historia y Geografía
  • Cultura general
  • Geografía
  • Arqueología

Estudiante de Historia en el Instituto Superior de Profesorado“Dr. Joaquín V. González”

  • Historia
  • Historia y Geografía
  • Cultura general
  • Geografía
  • Arqueología

Lugar de clase

Sobre Facundo

Soy un apasionado estudiante de profesorado en Historia cursando el tercer año de la carrera y me encantaría que elijas mi clase porque mi objetivo es no solo transmitir conocimientos, sino también involucrar a mis estudiantes en el proceso de investigación y análisis.
Me gusta acercarnos a las fuentes históricas, explorar documentos, crear materiales como fichas y mapas, y así construir juntos una comprensión más profunda de los hechos y periodos que estudiamos.
Mi enfoque es que cada clase sea una oportunidad para analizar debates y generar interés por conocer el pasado.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • +4
  • niveles :

    Primaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Más que memorizar fechas, buscaremos entender, analizar y cuestionar los eventos históricos desde una perspectiva de pensamiento crítico.
El objetivo es despertar la curiosidad, explorar diferentes corrientes de pensamiento y fomentar una comprensión profunda de los períodos que estudiamos, conectándolos con el presente. La meta es que cada estudiante se convierta en un pensador reflexivo, capaz de analizar la historia desde diversas perspectivas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $85

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $425
  • 10 hrs. $850

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $85/hr.

Profesores de Historia similares