Marko - Profesor de matemáticas - Villarreal
Marko - Profesor de matemáticas - Villarreal

El correo electrónico y el número de teléfono de Marko han sido verificados

Marko

  • Tarifa $167
  • Respuesta 1h
Marko - Profesor de matemáticas - Villarreal

$167/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Lógica
  • Informática

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas nivel ESO buscando siempre entender los procedimientos y sus aplicaciones reales

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Lógica
  • Informática

Lugar de clase

Sobre Marko

Actualmente soy estudiante de segundo curso de ingeniería informática con un buen nivel en matemáticas, pero antes también fui un alumno al que le costaban las matemáticas y no fue hasta que conseguí un buen profesor que mejoré drásticamente en la materia.
La forma en la que se explican los contenidos es igual o incluso más importante que las capacidades del alumno. Por eso, me gustaría enseñar a mis alumnos esa asignatura tan complicada a la que todos temen porque nadie la entiende de una forma razonable, comprendiendo lo que se da y buscando aplicaciones reales para fortalecer lo aprendido.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Se enfatizará en que en el alumno comprenda cómo y porqué obtiene los resultados, además de para qué sirven éstos en el día a día. Todo para conseguir un mejor conocimiento de la materia y hacerlo más liviano para el estudiante

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $167

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $835
  • 10 hrs. $1670

Online

  • $167/hr.

Profesores de Matemáticas similares