Cristóbal - Profesor de matemáticas - Temuco
Cristóbal - Profesor de matemáticas - Temuco

El correo electrónico y el número de teléfono de Cristóbal han sido verificados

Cristóbal

  • Tarifa $188
  • Respuesta 1h
Cristóbal - Profesor de matemáticas - Temuco

$188/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Geometría
  • Aritmética

Estudiante de ingeniería que ya a cursado todos sus ramos de cálculo y Álgebra con experiencia en dar clases de cálculo I y II.

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Geometría
  • Aritmética

Lugar de clase

Sobre Cristóbal

Mi nombre es Cristóbal Araneda, tengo 23 años, soy de nacionalidad chilena. Actualmente soy estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Temuco, con experiencia en dar clases a alumnos de años menores como ayudante de Cálculo I y II. Me interesa impartir estás clases por qué me sirve para aprender más enseñando lo que ya aprendí y también es una buena herramienta para repasar mis materias pasadas.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Educación Técnico Superior
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Educación Técnico Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mis clases consisten principalmente en ejercitar y aprender lo esencial para futuros ingenieros y otras carreras que usen como base las matemáticas, además también resuelvo dudas pudiendo facilitar una red social o mi correo electrónico. Espero que sea una grata experiencia para los interesados en adquirir mis conocimientos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $188

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $940
  • 10 hrs. $1880

Online

  • $188/hr.

Profesores de Matemáticas similares