Angélica - Profesor de matemáticas - Bogotá
Angélica - Profesor de matemáticas - Bogotá

El correo electrónico y el número de teléfono de Angélica han sido verificados

Angélica

  • Tarifa $184
  • Respuesta 1h
Angélica - Profesor de matemáticas - Bogotá

$184/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Cálculo
  • Aritmética
  • Algoritmos

Estudiante de Ingeniería Electrónica brinda asesorías en matemáticas, álgebra, trigonometría. Puedo ayudarte a resolver dudas para tus exámenes o si estás corto de tiempo puedo echarte una mano con tu

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Cálculo
  • Aritmética
  • Algoritmos

Lugar de clase

Sobre Angélica

Soy estudiante de décimo semestre de Ingeniería Electrónica, durante el bachillerato siempre destaqué por mis habilidades con las matemáticas y en el transcurso de la carrera he visto cálculo diferencial, integral, multivariado, ecuaciones diferenciales, series de fourier y álgebra. Así que considero que puedo ayudarte con lo que necesites con respecto a matemáticas a nivel de primaria, secundaria e incluso universitario.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Me gusta estructurar mis clases con tiempo, llegar a un acuerdo con el estudiante acerca de los temas a tratar, y que el alumno se sienta cómodo para que así pueda aprender de la mejor manera sin presiones por miedo a equivocarse.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $184

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $920
  • 10 hrs. $1840

Desplazarse

  • + $5000

Online

  • $184/hr.

Profesores de Matemáticas similares