

El correo electrónico y el número de teléfono de Hugo han sido verificados
Hugo
- Tarifa por hora $198
- Tiempo de respuesta 24h

$198/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Programación
- Programas informáticos
- C++
- C
- Linux
Estudiante de Ingeniería Informática da clases de Informática y Programación para ESO, Bachillerato, FP y grado universitario.
- Informática básica
- Programación
- Programas informáticos
- C++
- C
- Linux
Lugar de clase
Recomendado
Hugo un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Hugo
Soy estudiante de ingeniería informática de último curso en la Universidad de La Laguna. Tengo una amplia experiencia de programación especialmente en los lenguajes C, C++ y entornos Linux. Mi área de especialización son las Tecnologías de la Información, aunque mis futuros proyectos los estoy encaminando a la robótica, inteligencia Artificial y Machine Learning.
Durante toda mi escolaridad sentí una gran vocación por las ciencias, especialmente la Física y las Matemáticas. Durante mi último año de Bachillerato me decanté por la ingeniería informática y desde las primeras clases a la que asistí, ha empezado a crecer una vocación en mi por la enseñanza. Comencé con mis compañeros de carrera, ayudándoles en asignaturas que yo ya había aprobado y al ver que me gustaba y la sensación de gratitud, decidí que podría realizarlo a un nivel más profesional y compartirlo con alumnos que necesiten mi ayuda.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +6
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Básico
Medio
Para niños
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Aunque mi preferencia a la hora de estructurar mis clases es realizar todas las prácticas posibles, no establezco esta como mi metodología principal. Prefiero adaptarme al alumno, utilizar la primera clase para conocerlo y enfocar bien el problema, pues no todos necesitan lo mismo. Algunos alumnos memorizan muy bien y les gustan las clases teóricas, mientras que otros prefieren las clases prácticas. Aunque también hay que tener en cuenta el objetivo de las clases, si un alumno se está preparando para un examen teórica habrá que enfocar la clase más a teoría aunque el alumno prefiera las prácticas, aunque siempre intentando compaginarlas con ejercicios más entretenidos y prácticos para que el alumno no se desanime.
Una vez que conozco al alumno y su problema decido un plan de acción que considere que se aplica mejor a quien imparto la clase.
Mi principal objetivo es conseguir que el alumno no se frustre y encuentre las clases amenas y divertidas, al mismo tiempo que se prepara para enfrentarse al examen o prueba final que desee superar.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Compañero en la universidad me ha gustado mucho su forma de ayudar a los compañeros.
Lo conocí en mi etapa universitaria y me ha ayudado mucho con mi carrera. Se nota que le gusta dar clases y apoyar a los demás
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $198
Paquetes por horas
- 5 hrs. $178
- 10 hrs. $158
Desplazarse
- + $2
Online
- $198/hr.
Profesores de Informática básica similares
Armando
Guadalajara & Online
- 450$/hr.
Pedro
Ciudad de México & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Guillermo
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yisell Estrada
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel Andres
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Alix
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Mauricio
Naucalpan de Juárez & Online
- 380$/hr.
Quillen
Xalapa-Enríquez & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Joel
Centro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 95$/hr.
- 1a clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Francisco
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
FRANCISCO
Nezahualcóyotl & Online
- 149$/hr.
- 1a clase gratis
Jesus Enrique
Nuevo México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Naucalpan de Juárez & Online
- 220$/hr.
Igor
Unidad habitacional José María Morelos y Pavón & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Yuri Ivann
Monterrey & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar
Torreón & Online
- 320$/hr.
-
Ver los profesores de informática básica
