María José - Profesor de historia - Copacabana
María José - Profesor de historia - Copacabana

El correo electrónico y el número de teléfono de María José han sido verificados

María José

  • Tarifa $175
  • Respuesta 1h
María José - Profesor de historia - Copacabana

$175/hr.

Ver los profesores de
historia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Otras materias de humanidades
  • Historia de la Filosofía

Estudiante de Licenciatura en Filosofía de la Universidad de Antioquia para dar clases en Medellín en ciencias humanas y afines

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Otras materias de humanidades
  • Historia de la Filosofía

Lugar de clase

Sobre María José

Soy estudiante de Licenciatura en Filosofía con formación en procesos de lecto-escritura. He participado en diferentes foros y congresos de filosofía, lo cual, junto con mi formación profesional, me han dado las herramientas necesarias para realizar el acompañamiento escolar en áreas de ciencias humanas y afines.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi método de enseñanza es partir de conocimientos previos, lo cual me permitirá evaluar el estado previo del estudiante en cuanto al campo de saber solicitado. Utilizar libros de texto, actividades interactivas, lecturas conjuntas que guíen adecuadamente el tema a estudiar con apoyo de mi interpretación y conocimiento.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $175

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $875
  • 10 hrs. $1750

Desplazarse

  • + $7000

Online

  • $175/hr.

Profesores de Historia similares