Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de historia de la filosofía

¡1 786 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía, actualmente en la maestría de Filosofía de la ciencia en el posgrado de la UNAM.

Soy totalmente entregada a todo aquello que amo, me apasiona la enseñanza. Me especializo en Filosofía de la época moderna, sobre todo en René Descartes, Immanuel Kant, Leibniz, David Hume; tanto en el área de epistemología y ética. Y en el campo de la filosofía de la ciencia puedo dar sin problema alguno, anglosajones como posmodernos.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(28 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres regularizarte en lógica o aprender a pensar mejor? Soy tu mejor opción. Soy autor de un libro de Lógica y de Ética. Doy clases amenas, divertidas y profundas. Te aseguro aprendizaje verdadero

Soy profesor por vocación. Me gusta aprender junto al alumno, y que él descubra las respuestas a través de mis preguntas. Disfruto combinar anécdotas y ejemplos de la vida diaria con los conocimientos que enseño. Soy muy apasionado y comprometido. Enseño a través de la propia belleza de los temas y busco comprometer al alumno con el conocimiento.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones privadas de Filosofía en CDMX. Alejandro Jordán, Mtro. en Filosofía por la Universidad Iberoamericana.

Para cada alumno se elaboran una serie de módulos temáticos en los cuales se estipulan los contenidos, los conceptos y los filósofos a estudiar de manera semanal. Cada módulo consta de por lo menos 10 sesiones de 2 horas cada una. Todos los módulos son propuestos de acuerdo con los intereses y necesidades del alumno en particular y es presentado de manera escrita.

Ciudad de México
$175/h
Philos
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con 4 años de experiencia en el ámbito educativo en la CDMX

Todas mis clases las desarrollo en búsqueda del conocimiento, el aprendizaje significativo y la diversión junto con los alumnos para fortalecer y enriquecer lo que anteriormente hemos aprendido.

Ciudad de México
$200/h
Omar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en docencia de ciencias sociales en CDMX comunicación digital, redacción, orientación vocacional, historia y filosofía

Mi metodología de enseñanza parte del constructivismo y la narración de historias de vida. Mi objetivo es apoyar en el desarrollo de estrategias de aprendizaje que formen estudiantes-científicos, capaces de manejar información. Considero que la educación es una experiencia que nos humaniza.

Buenavista
$50/h
David
¡Primera clase gratis!

Filosofo con 5 años de experiencia en el área de la docencia da clases de ciencias humanas y apoyo a tesis

modo de enseñanza es por medio de investigación 40% teórica 70% practica. metodología utilizando las nuevas tics y plataformas bibliográficas a si como la síntesis del investigador. una vez obtenido lo teórico, hacen citas en espacios de practica para poder llevar acabo lo aprendido y se refleje el resultado, por medio de un informe se realizara la evaluación del alumno.

Ciudad de México
$110/h
Heber
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases nivel licenciatura de metodología y estadística aplicada a ciencias sociales en zona centro de la ciudad.

Explico la estructura del curso y los objetivos de aprendizaje. 1.Visión preliminar del curso en su conjunto. 2. Para las clases se lee a fondo el material que se discutirá en la clase para aclarar dudas y profundizar en los temas de interés de cada estudiante. 3.

Ciudad de México
$180/h
Juan luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Historia te ayuda a entender el presente a través del estudio del pasado.

Lo importante es partir del estudiante, saber lo que sabe y lo que le interesa. A partir de ahí las clases se podrán moldear para empezar por lo básico, nombres, fechas, lugares, para luego ir profundizando poco a poco en lo importante de la historia, que es comprender las causas y las consecuencias de los acontecimientos que sí sucedieron y de los que no sucedieron.

De San Nicolás Totolapan
$300/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo una maestría en filosofía por parte de la UNAM en la que actualmente estoy cursando el doctorado. Doy clases de filosofía, ética, estética, lógica, historia, literatura y religión.

En mis clases íntegro elementos de varias disciplinas para enriquecer la sesión y dar una visión completa del tema que se estudia. Me gusta transmitir en las sesiones mi pasión por las disciplinas que estudio. Trabajo de manera que los conceptos más difíciles los hago comprensibles para los alumnos.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia de la filosofía y de México. Soy estudiante de filosofía de la Universidad Panamericana

Me gusta que la filosofía se vea como parte de la vida diaria, todo nuestro día está lleno de momentos filosóficos. Muchas veces no sabemos verlos. Las clases me gusta que sean con ejemplos de la cultura de a pie, cosas de la vida cotidiana que a todos nos pasan y sobre todo hacer de la historia algo atractivo. La verdad es que siempre la realidad supera la ficción.

San Pablo de las Salinas
$100/h
Linda constanza
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filosofía en la vida y pensamiento crítico practico para jóvenes, con lenguaje coloquial.

Me gusta enseñar basada en el modelo educativo de Imaginative Education Research Group, basada en la filosofía de Kieran Egan, en donde tomo como punto de partida la imaginación como el creador fundamental del conocimiento, es decir me gusta dar clases a modo de incorporar los gustos personales o las vivencias cotidianas del alumno en un parametro de 15- 19 años con la filosofía, es decir me

Chicoloapan de Juárez
$50/h
Brian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases para reforzar los conocimientos y esclarecer juntos las preguntas filosóficas.

Mi metodología se caracteriza por entablar un método dialéctico entre la visión e inquietudes del estudiante respecto del tema a estudiar, de esa manera se da un acercamiento más objetivo hacia la finalidad del curso, que es dominar el tema.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Linda elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en Pedagogía en la Universidad Pedagógica Nacional, doy clases de Historia u otras materias.

La historia siempre se ha enseñado como aburrida y repetitiva, sin embargo mi método de enseñanza es mas dinámico. Yo te expondré el tema que no entiendas o que se te complique con ejemplos que puedas entender y que se te haga fácil y divertido.

San Luis Potosí
$100/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en Derechos Humanos, materias relacionadas con el tema, en San Luis Potosí

Clases de regularización en Derecho o Derechos Humanos, así como asignaturas en común: antropología social, política y políticas públicas, filosofía, feminismos e historia Asesoría con tareas, ensayos, preparación para examen, corrección de textos Metodología de enseñanza desde la educación popular y pedagogía crítica, moldeable a las necesidades del estudiante Conocimientos acce

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Jahir
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia da clases de psicologia y filosofia con 3 años de experiencia en la docencia

Me gusta enseñar a base de preguntas que posiblemente no tengan ninguna respuesta, las hago con el fin de hacer pensar y cuestionarse a si mismo sobre las actividades de la actualidad, según la materia. Pareciera ser que la vida tiene miles de preguntas y procesos que no se ven a simple vista, trataré de enseñar a ver al mundo desde otra perspectiva.

Ciudad de México
$200/h
Luis rey
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en psicoanálisis da clases de psicología clínica y teorías de la personalidad en la CDMX

Cómo profesor de nivel licenciatura me interesa trasmitir el compromiso y pasión por el trabajo clínico. Busco siempre relacionar la teoría con casos clínicos para que el estudiante pueda encontrar en los diferentes marcos teóricos herramientas para poder analizar y formar una opinión crítica de la realidad.

San Miguel Totocuitlapilco
$230/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

GeoEcología histórica del mundo, con énfasis pedagógicas, realistas, actuales y nuevas tecnologias

Me destaco por ser un profesor con amplio conocimiento vivencial mismo que tomo como base para poder generar un crecimiento y un cambio de mentalidad al aprender diferentes asignaturas (geografía, historia, ecología, formación cívica y ética, lectura y redacción...

Ciudad de México
$200/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Filósofa da clases de historia de arte a nivel preparatoria en centro-sur de la CDMX

Mis clases están basadas en las necesidades del alumno, si requiere pasar un examen, o dar repaso al temario escolar, o si quiere saber más acerca de un tema que vio rápido en la escuela o una explicación más detallada de algo que no entendió bien en clase... lo que sea que necesite, yo estructuro la clase con base en lo que me pidan.

Metepec
$160/h
José isael
¡Primera clase gratis!

Profesor de filosofía con experiencia en humanidades, diseño, fotografía. Metepec y Toluca

Considero que el mejor método de aprendizaje es el desarrollo de proyectos, ya que he comprobado que incentiva la creatividad, esto no quiere decir que desacredite la teoría, de modo que busco la mejor manera de acercar a mis alumnos al conocimiento.

Monterrey
$150/h
Grecia desirée
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia. Profesora de Filosofía, Literatura, Redacción, Ciencias Sociales y Humanidades

Mis clases se enfocan en las diferentes formas de pensar a través del tiempo, y de cómo los acontecimientos del pasado tienen relación con nuestro presente. La Historia no es únicamente para memorizar fechas, nombres y lugares, en realidad nos permite generar un pensamiento crítico y complejo.

Piedras Negras
$150/h
Jesús alejandro
¡Primera clase gratis!

Maestro de filosofía brinda acompañamiento en linea sobre temas filosóficos y humanos

me gusta enseñar de una manera esquemática, es decir, a base de esquemas mentales o cuadros sinópticos, sin embargo no estoy cerrado a utilizar solo un método de aprendizaje, procurando abarcar el tema central y utilizar un lenguaje claro y sencillo.

Tesistán
$200/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Economista y poeta da clases de literatura, historia, filosofía nivel preparatoria. zapopan

Mi método de aprendizaje es a través de la comprensión de la lectura, ejercicios y participación alumno-profesor. Creo que la mejor forma de aprender es la presencial, con participaciones de los alumnos, tareas y dinámicas dentro de la misma clase.

Lerma de Villada
$100/h
Das
¡Primera clase gratis!

Titulado de filosofía con cinco años de experiencia da clases de filosofía, sociología, ciencias políticas, pedagogía, español.

Las clases que he impartido han tenido el corte interactivas, me baso en la metodología socioformativa, atendiendo un plan integral de crecimiento personal, el curso que se pretende desarrollar cubrirá un lapso modular para mayor comprensión, así como el acompañamiento y despeje de dudas que surjan.

Jáltipan de Morelos
$100/h
Liz ariana
¡Primera clase gratis!

Amante de mundos e historias antiguas da clases de historia y filosofía.

Me gusta enseñar de forma libre, si bien preparo todas mis clases, me gusta que los alumnos expresen sus dudas y hagamos una lluvia de ideas para ir construyendo la base de lo que estamos estudiando, ademas de aprender de formas divertidas como el uso de memoras u otros juegos como los crucigramas y las sopas de letras.

Ciudad de México
$160/h
Lév
¡Primera clase gratis!

Clases de filosofía clásica y antigua con principal antencion en griegos y romanos , para alumnos de nivel preparatoria

considero que la mejor forma de aprender es una combinación entre lecturas y exposición de los temas , las lecturas para que el alumno logre se critico y una exposición para clarificar los temas mas difíciles , este curso esta pensado para gente que curse el bachillerato o tenga interés por los pensadores antiguos y no cuenta con mucha experiencia en el tema.

Tonalá
$120/h
Melisa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Filosofía, doy clase sobre su historia y materias afines a ella por la Zona Metropolitana de Guadalajara

Mis clases están basadas en la reflexión y argumentación que genera la lectura de diferentes textos filosóficos, dando a conocer la historia del pensamiento occidental desde la Grecia Antigua hasta nuestros contemporáneos, mostrando de esta manera las tesis y objetivos principales del autor y momento histórico que veamos.

Nezahualcóyotl
$160/h
Julisa
¡Primera clase gratis!

Estudie licenciatura en Humanidades en la Universidad del Claustro de Sor Juana. Puedo dar clases de redacción, historia, español. He dado clases en varios niveles escolares.

Mi método de enseñanza es; primero hacer un diagnóstico del nivel de conocimiento sobre la materia que tiene el o los estudiantes, con base en el elaboro el plan de trabajo tomando en cuenta las habilidades y destrezas del estudiante.

Zapopan
$300/h
María ruth
¡Primera clase gratis!

Cada hombre, puede se el proyecto de humanidad que se comparte educándonos, para ser mejores humanos, éticos y con pensamiento crítico que se sitúa en si época y entorno.

Manejo un modelo muy ecléctico de enseñanza, mi enfoque es encontrar el interés de cada alumno y al mismo tiempo sembrar en ellos mi interés por la humanidad. Creo en la disciplina de estudio basada en lectura, ejercicios y cuestionamientos auténticos.

Ciudad de México
$250/h
Aristeo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de filosofía, historia de la filosofía y lógica filosófica, en la CDMX

Me gusta mostrar los asuntos de la materia como asuntos que encontramos en nuestro día a día. Considero que cada persona tiene una manera particular de acercarse y comprender los problemas de la materia, así que me gusta tomar en cuenta la personalidad del estudiante en relación a los temas a tratar.

Nezahualcóyotl
$200/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Profesor en Filosofía, centrado en filosofía de la ciencia, ética, moral, redacción y otras areas.

Mi forma de trabajar es muy práctica, procuro realizar lecturas cortas acompañadas con videos y elementos audiovisuales, junto con actividades grupales para reforzar lo expluesto y trabajado. Para mí el trabajar con alumnos de preparatoria y mayores me permite llevar a cabo actividades más fructíferas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de historia de la filosofía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un excelente profesor, amable, atento y paciente. Es dogmático. ¡Gracias!

E
Eunice, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! La ayuda que recibió Andy fue excelente, Ricardo tiene mucha paciencia y dinamismo, pone ejercicios y ejemplos que permiten desarrollar la habilidad. Se cumplió el objetivo, mil gracias por tu apoyo.

E
Elizabeth , Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! ¡Es increíble! Me ha ayudado mucho a comprender los temas. Es paciente, comprensiva y siempre atenta a cualquier duda. Muy profesional. Estoy muy feliz de haberla encontrado. ¡Le doy mil estrellas!

I
Isabel, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Las clases fueron bastante amenas e interesantes, los temas siempre adecuados a la materia a estudiar, resultaba facil entender los conceptos ya que la maestra los ejemplificaba a través de anecdotas y hechos cotidianos, por lo tanto recomiendo a...

A
Adair, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Realmente vale la pena, su manera de enseñar es impresionante, es alguien paciente y divertido. Ante cualquier duda sabe cómo darse a entender. Además de que sabe cómo funcionar con el alumno.

L
Luis daniel, Alumno
Hace 6 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, que además de ser apasionado, es una persona brillante, que logra que el alumno en realidad se motive a aprender. Rompe con los esquemas tradicionales de enseñanza, lo cual lo hace un profesor de excelencia.

A
Alejandrina , Alumno
Hace 8 meses

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de historia de la filosofía