Pau - Profesor de matemáticas - Mollet del Vallès
Pau - Profesor de matemáticas - Mollet del Vallès

El correo electrónico y el número de teléfono de Pau han sido verificados

Pau

  • Tarifa $314
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Pau ha dado clases desde que llegó a Superprof

    6

    Número de estudiantes a los que Pau ha dado clases desde que llegó a Superprof

Pau - Profesor de matemáticas - Mollet del Vallès
  • 5 (3 opiniones)

$314/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Física
  • Cálculo
  • Geometría

Estudiante de Matemáticas finalizando su segundo año (20 años). Llevo 4 años siendo profesor a grupos y alumnos particulares. Enfoque a Bachillerato, Selectividad, y primeros cursos de Universidad.

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Física
  • Cálculo
  • Geometría

Lugar de clase

Recomendado

Pau un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Pau

Soy un apasionado de las Matemáticas, el básquet y la cocina. Desde bien pequeño decidí que quería ser profesor de Matemáticas y por eso curso esa carrera. Creo que mi vocación es enseñar. Sobre todo ayudar a comprender qué es lo que están haciendo cuando hacen Matemáticas, aún más en cursos avanzados, y ayudar a que vean las aplicaciones que tienen.

Ver más

Sobre la clase

  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • +2
  • niveles :

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Suelo basar mis clases en primero explicar teoría y, a posteriori, realizar una serie de ejercicios clave para que acaben de asimilar aquello que se les acaba de enseñar. Otros ejercicios los dejo para que hagan ellos como extra y yo haga su corrección posteriormente. Si se trata de una clase particular, prefiero empezar por preguntar todo lo que entiende el alumno y así poder darle una base a su conocimiento. La clave es conseguir que los alumnos entiendan qué es lo que están manipulando, y no solo que hagan un montón de cálculos, sin sentido para ellos. Principalmente mi enfoque está dirigido hacia alumnos de últimos cursos antes de la Universidad y a Universitarios de primer año.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $314

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1569
  • 10 hrs. $3138

Desplazarse

  • + $1

Online

  • $314/hr.

Especificaciones

Las clases cerca de Las Corts y Pedralbes o en Mollet del Vallès no tienen cargo añadido por desplazamiento.

Profesores de Matemáticas similares