

El correo electrónico y el número de teléfono de Atteneri han sido verificados
Atteneri
- Tarifa por hora $198
- Tiempo de respuesta 1h

$198/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
- Memorización
Estudiante de 2.º de Medicina ofrece apoyo escolar en todas las asignaturas de Primaria: clases dinámicas, técnicas de estudio y seguimiento personalizado para aprender y ganar confianza.
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
- Memorización
Lugar de clase
Recomendada
Atteneri un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Atteneri
¡Hola! Soy estudiante de 2.º de Medicina y terminé Bachillerato antes de comenzar la carrera. Me considero una persona responsable, paciente, cercana y organizada, y siempre me he tomado muy en serio mis estudios.
Estudiar Medicina me ha ayudado a desarrollar todavía más la constancia, la organización y la capacidad de esfuerzo, cualidades que considero muy importantes tanto a nivel académico como personal.
Me gusta trabajar con niños y poder ayudarles cuando algo les cuesta, siempre desde la paciencia y creando un ambiente en el que se sientan cómodos y con confianza para preguntar y equivocarse.
Soy una persona comprometida con aquello que hago y, si me encargo de ayudar a un alumno, me gusta hacerlo con responsabilidad y dedicación. Mi objetivo es que tanto el alumno como su familia puedan sentirse tranquilos y contar conmigo para acompañarle durante su aprendizaje.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Soy estudiante de 2.º de Medicina y ofrezco clases de apoyo y refuerzo para alumnos de Primaria en todas las asignaturas.
Mi forma de enseñar se basa en adaptarme al ritmo y a las necesidades de cada alumno. Me gusta explicar los conceptos de forma sencilla, utilizando ejemplos, ejercicios y actividades para asegurarme de que realmente los entienden y no se limitan a memorizarlos.
Normalmente, comenzamos la clase repasando lo que han visto recientemente en el colegio y resolviendo las dudas que hayan podido surgir. Después trabajamos la materia que más necesiten reforzar, hacemos ejercicios juntos y, cuando es necesario, les ayudo con los deberes. También intento enseñarles poco a poco técnicas de estudio, organización y hábitos que puedan utilizar por sí mismos.
Al ser estudiante de Medicina, estoy muy acostumbrada a estudiar, organizar grandes cantidades de contenido y buscar diferentes formas de comprender y recordar conceptos. Me gustaría transmitir parte de esas herramientas a mis alumnos, siempre adaptándolas a su edad.
Sobre todo, busco crear un ambiente cercano y de confianza en el que puedan preguntar sin miedo a equivocarse. Cada niño aprende de una manera diferente, por lo que intento encontrar la forma de explicar las cosas que mejor funcione para cada uno.
Mis clases están dirigidas a alumnos de cualquier curso de Primaria que necesiten apoyo con los deberes, refuerzo de alguna asignatura, preparación de exámenes o ayuda para mejorar sus hábitos de estudio y ganar autonomía.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente, cercana y explica genial
La recomiendo, super buena profesora, explica super bien y si hay algo que no entiendes te ayuda hasta que lo logres entender. 100% recomendable.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $198
Paquetes por horas
- 5 hrs. $990
- 10 hrs. $1980
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $198/hr.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Anai
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 210$/hr.
- 1a clase gratis
Cinthia
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Silvia
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Karen
& Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
