

El perfil Rocío y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Rocío
- Tarifa por hora $199
- Tiempo de respuesta 1h

$199/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Orientación escolar
Estudiante de psicología da clases de cualquier materia en primaria y secundaria.
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Orientación escolar
Lugar de clase
Recomendada
Rocío un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Rocío
Ademas de estar cursando el 3º año del grado de psicología, dispongo de numerosas experiencias como profesora de refuerzo con niños en riesgo de exclusión social. Actualmente soy alumna en prácticas en un centro de rehabilitación neuropsicológica con pacientes que padecen tanto discapacidad física como intelectual.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Educación para adultos
- +1
niveles :
Primaria
Secundaria
Educación para adultos
Preparatoria
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Debido a mi formación como psicóloga dispongo de numerosos métodos de enseñanza adaptados a las diferentes necesidades y capacidades de cada niño.
Conocimiento y experiencia con niños con TDAH y TDA.
Adaptabilidad de la metodología en función de cada niño.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una chica responsable y comprometida con su trabajo. Siempre dispuesta a dar lo mejor de ella, además se le dan fenomenal los niños!! Es una gran profe.
Rocío estuvo dando clases de apoyo a mi hijo durante el pasado curso. Desde el minuto cero conectó muy bien con él y supo transmitirle y hacerle aprobar.
Es una excelente profesora y una buena chica.
Un abrazo Rocío.Rocío fue profesora de mis sobrinos gemelos desde los 11 hasta los 14 (de quinto de primaria a tercero de la eso). Se adaptó perfectamente al contenido, y conseguía que la atendieran, cosa que ningún otro profesor particular había conseguido, pues son niños muy revoltosos. Rocío es estupenda captando la atención de los niños y hablando en su idioma, con ella lo entienden todo. Gracias, Rocío!
Rocío es muy buena profesora de apoyo. Es muy metódica, tiene seriedad y profesionalidad e inspira mucha confianza y cercanía, lo que es un punto muy válido para que los niños se sientan cómodos con sus miedos e inseguridades y progresen en sus estudios.
La recomiendo sin duda.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $199
Paquetes por horas
- 5 hrs. $995
- 10 hrs. $1990
Online
- $199/hr.
Especificaciones
Soy estudiante de 3º curso de psicología en la Universidad Pontificia de Comillas, debido a mi formación tengo especial conocimiento en el trato y la enseñanza a niños con necesidades especiales de aprendizaje.
Además gracias a mi experiencia como profesora particular dispongo de buen manejo con los niños y numerosos métodos de refuerzo adaptados a las necesidades y capacidades de cada niño.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
