Rocio - Profesor de apoyo escolar - Madrid
Rocio - Profesor de apoyo escolar - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de Rocio han sido verificados

Rocio

  • Tarifa $209
  • Respuesta 1h
Rocio - Profesor de apoyo escolar - Madrid

$209/hr.

Ver los profesores de
apoyo escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Preparación para un certificado

Estudiante de último curso en química en la complutense con 8 años de experiencia dando clases a alumnos desde primaria hasta segundo se bachillerato y siendo capaz de impartir cualquier materia compr

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Preparación para un certificado

Lugar de clase

Sobre Rocio

Soy una estudiante en el último año de la carrera de química, me gusta enseñar porque se me da bien transmitir los conocimientos y adaptarlos a cada persona, y porque creo que muchas veces el problema que tienen algunas personas con determinadas asignaturas vienen de que no les han sabido transmitir correctamente lo que se debe aprender, o no han sido capaces de despertar el interés en ellos. Por eso, quiero ayudar a todas las personas que tengan problemas de este tipo, para que sean capaces de sacar buenas notas y conseguir sus metas académicas de la mejor manera posible.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Francés
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Francés

Inglés

Español

El método de enseñanza que utilizo, consiste en repasar todos los puntos del temario e irlo practicando con ejercicios y exámenes. Por otro lado, también enseño técnicas de estudio como la pomodoro o la active recall, para afianzar esos conocimientos y que no sólo se apruebe si no que también se consiga una buena nota.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $209

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1045
  • 10 hrs. $2090

Online

  • $209/hr.

Profesores de Apoyo escolar similares