Valeria - Profesor de matemáticas - La Molina
Valeria - Profesor de matemáticas - La Molina

El correo electrónico y el número de teléfono de Valeria han sido verificados

Valeria

  • Tarifa $135
  • Respuesta 1h
Valeria - Profesor de matemáticas - La Molina

$135/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas
  • Química
  • Geometría
  • Aritmética
  • Otras ciencias

Estudiante de últimos ciclos en la universidad nacional agraria la molina, brindo acompañamiento/ reforzamiento en las tareas y clases de niños/as en etapa escolar

  • Matemáticas
  • Química
  • Geometría
  • Aritmética
  • Otras ciencias

Lugar de clase

Sobre Valeria

Soy una persona responsable, empática y honesta, capaz de resolver problemas. Soy una persona en la que el alumno podrá generar confianza a través de la enseñanza de modo que se sienta libre de preguntar cualquier duda que no logre comprender. Soy una persona solidaria capaz de ayudar a otras personas, me considero una persona que aplica la comunicación asertiva.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Portugués
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Portugués

Español

Ofrezco un método de aprendizaje didáctico, capaz de establecer lazos profesor/ alumno con el estudiante. Las clases y/o tareas las haremos cada 25 minutos con un intermedio donde podemos interactuar y realizar alguna actividad que permita desarrollar las habilidades blandas del estudiante.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $135

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $675
  • 10 hrs. $1350

Online

  • $135/hr.

Profesores de Matemáticas similares