

El perfil de Irene y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Irene
- Tarifa por hora $163
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes7
Número de estudiantes a los que Irene ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Irene ha dado clases desde que llegó a Superprof

$163/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Ilustración
- Cómic
Graduada en Bellas Artes y Magíster en Dibujo, ofrezco clases de dibujo personalizadas, adaptadas al interés y nivel de cada alumno (ilustración, ilustración científica, cómic, manga, retrato...) tamb
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Ilustración
- Cómic
Lugar de clase
Recomendada
Irene un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Irene
¡Hola! Soy Irene, soy graduada en Bellas Artes y magíster en dibujo, actualmente espero a empezar un Doctorado. Soy una apasionada del arte y el dibujo y me encanta expresar mi pasión y transmitirlo a los demás. Me interesa mucho dibujar al aire libre y al natural, explorar distintas técnicas e incluso utilizar elementos que no suelen emplearse en el arte. Si te apuntas a mis clases te sumergirás de lleno en el mundo del arte, ya que no sólo aprenderás a dibujar o pintar, sino que conocerás a artistas y movimientos artísticos que te harán entender mejor el mundillo y interesarte más por él. El dibujo es como las matemáticas, son la base de las artes plásticas y es un ejercicio muy bueno para fomentar el pensamiento, la comprensión y la observación. Trabajarás la mente y te volverás más observador y analítico, al tiempo que dejas volar tu imaginación y creatividad. ¡Espero tu respuesta!
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Las clases se estructurarán según el interés y la disponibilidad del alumno. Las técnicas de dibujo y/o pintura se adaptarán según el interés personal de cada alumno y el nivel, desde niños que empiezan a coger un lápiz, estudiantes que quieran reforzar algún aspecto o adultos que quieran aprender a dibujar mientras lo compaginan con su trabajo. Aprenderás a usar distintas técnicas como el carboncillo, acuarela, lápices de colores e incluso dibujo digital y realizarás trabajos finales donde pondrás en práctica no sólo lo que has aprendido, sino tu capacidad de crear e imaginar. Las clases se dividirán en una parte teórica, donde veremos ejemplos de artistas que usan la misma técnica y otra práctica donde llevaremos a cabo aquello aprendido. Por cada bloque de contenido se realizará un trabajo final libre relacionado con el tema aprendido. Las clases, sin embargo, serán flexibles y se adaptarán a la forma de trabajar más amena y divertida posible. ¿A qué esperas para apuntarte?
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Irene.
¡Perfecto! Son clases muy dinámicas e interesantes. Me da muchas ideas y sabe cómo enfocar mis tareas
- Es una persona muy atenta, se nota que le apasiona la pintura y tiene muchas ganas de aprender. Una alumna perfecta.Respuesta de Irene :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una excelente profesora, muy creativa y con una energía abundante. Aprendí muy rápido con ella. Su forma de ver el dibujo es única.
Una profe muy amable! Me ayudó mucho a mejorar mi técnica y sus clases siempre son divertidas dibuja muy bien.
Irene es una profesional excelente. Llevaba mucho tiempo queriendo apuntarme a clases de dibujo, pero no me atrevía por miedo a no ser lo suficientemente buena. Irene no solamente me ha permitido experimentar y aprender con el dibujo, si no también a ganar muchísima confianza en mi misma. Una gran artista y una gran persona. No me cansaré nunca de recomendarla.
Te explica las cosas de manera facil y entendible. Gracias a ella me saque dibujo. Una persona muy amigable y carismatica
Que podria decir de Irene? Es una trabajadora magnifica, creiamos que la discapacidad de Roberto seria un impedimento muy grande pero se adapto estupendamente! No hay profesional mas competente! Roberto lo ha aprobado todo!!! Gracias Irene
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $163
Paquetes por horas
- 5 hrs. $813
- 10 hrs. $1626
Online
- $163/hr.
Desplazarse
- + $2
Profesores de Dibujo similares
Humberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Arhat
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Paulina
Farnham & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Karla Antonieta
Zapopan & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Georgina
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Gertrudis
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Monica
Ciudad de México
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Idalia
Monterrey & Online
- 320$/hr.
- 1a clase gratis
Misa
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Fernando
CDMX y área metropolitana & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Viridiana
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ari
Ciudad de México & Online
- 210$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Susana
Zapopan & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Gib
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Tania
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Adriana
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
