

El perfil de Marina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Marina
- Tarifa por hora $402
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes4
Número de estudiantes a los que Marina ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Marina ha dado clases desde que llegó a Superprof

$402/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Memorización
Graduada en diagnóstico por imagen y medicina nuclear ofrece clases de apoyo en asignaturas, ayuda en la organización de estudio, aplicación de técnicas de estudio y cuidado de niños. ¡Ayuda personali
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Memorización
Lugar de clase
Sobre Marina
Soy una chica joven que siempre se ha preocupado por organizar y optimizar mucho su tiempo, así que tengo muchos años de práctica en organización y en estudiar. Siempre me ha gustado hacerlo de manera dinámica para hacer del estudio algo de lo que disfrutar y no una penitencia. Me gustaría poder aplicar técnicas que a mi me han funcionado para mejorar de manera personalizada a quien las necesite para llegar a sus objetivos educativos.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Hola, mi nombre es Marina, soy una chica de 24 años y he estudiado diagnostico por imagen y medicina nuclear. He estudiado bachillerato de ciencias de la salud. Se me da bien enseñar y disfruto haciéndolo de la manera más entretenida posible. Me gusta ayudar a organizar el tiempo de estudio para mejorar la productividad de la tarea y hacerlo más leve para el niño o la niña.
Mi metodología es trabajar con los niños de manera activa con ellos, no sólo explicar y escuchar como suele pasar en el colegio sino que a partir de las dudas partamos de una base para explicar y llegar a una mayor comprensión.
Como objetivo tengo para ellos y ellas conseguir la comprensión de la materia que se les atasca sin pasar malos tragos y poder llegar al próximo curso con una buena base.
En las asignaturas como las matemáticas planteo clases en las que explicar los conceptos clave y posteriormente su comprensión a través de ejercicios y práctica para afianzar. Asignaturas más teóricas como puede ser la biología, me parece fundamental la explicación de los conceptos y enlazar lo que se va aprendiendo, ya que ahí todo está relacionado.
Tengo experiencia anterior dando clases a mis sobrinos pequeños, a un niño de 9 años con varias asignaturas y este último año dando clases de español mientras he estado como aupair en Italia.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Marina es una gran profesional, disciplinada, organizada, paciente y gran comunicadora y sobretodo empática cosa que se agradece porque facilita mucho el proceso de adaptar la enseñanza a la forma de aprendizaje de cada uno
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $402
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2011
- 10 hrs. $4022
Online
- $402/hr.
Desplazarse
- + $10
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Qoby
Ciudad de México & Online
- 50$/hr.
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
