Daniela - Entrenador personal - Belén de Escobar
1a clase gratis
Daniela - Entrenador personal - Belén de Escobar

El correo electrónico y el número de teléfono de Daniela han sido verificados

Daniela

  • Tarifa $242
  • Respuesta 1h
Daniela - Entrenador personal - Belén de Escobar

$242/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Acondicionamiento físico
  • Musculación
  • Refuerzo muscular

Graduada en Eddis Escobar Personal Trainers Nutrición Deportiva Natación 2do nivel Tenis 1er nivel

  • Entrenamiento personal
  • Acondicionamiento físico
  • Musculación
  • Refuerzo muscular

Lugar de clase

Sobre Daniela

Hola, mi nombre es Daniela. Soy Personal Trainer y mi objetivo es acompañarlos para que puedan mejorar su condición física, alcanzar sus metas y disfrutar del proceso de entrenamiento. Creo en el trabajo constante, la disciplina y en adaptar cada ejercicio a las necesidades y capacidades de cada persona.
Durante nuestras clases vamos a trabajar fuerza, resistencia, movilidad y hábitos saludables, siempre priorizando una técnica correcta y un ambiente motivador y respetuoso para cada uno de ustedes según sus características, horarios y hábitos.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Doy clases personalizadas
Clases grupales
Precalentamiento muscular y articular
Las clases, ya sean personalizadas o grupales, son dinámicas y me intereso mucho por cada alumno, sobre su peso, qué es lo que quiere adquirir al entrenar y hago una breve entrevista para saber a qué se dedican, sus horas de sueño, para saber cómo entrenarlos

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $242

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1210
  • 10 hrs. $2420

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $242/hr.

Profesores de Entrenamiento personal similares