Marina - Profesor de apoyo escolar - Yecla
1a clase gratis
Marina - Profesor de apoyo escolar - Yecla

El perfil de Marina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Marina

  • Tarifa por hora $201
  • Tiempo de respuesta 1h
Marina - Profesor de apoyo escolar - Yecla
  • 5 (2 opiniones)

$201/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Técnicas de estudio
  • Cuidado de niños
  • Memorización

Graduada en Educación Primaria e Infantil especialista en Pedagogía Terapéutica. Ofrezco clases particulares adaptadas a las necesidades de cada niño, a nivel académico como personal. Apoyo escolar e

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Técnicas de estudio
  • Cuidado de niños
  • Memorización

Lugar de clase

Recomendada

Marina un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Marina

Soy paciente, cercana y creativa, me gusta que las clases sean dinámicas y divertidas. Me implico al máximo, buscando siempre estrategias nuevas para motivar. Tengo experiencia tanto en educación primaria como en educación infantil y estoy especializada en pedagogía terapéutica, lo que me permite atender a alumnado diverso. Dispongo de nivel de inglés intermedio, por lo que puedo incluir apoyo básico en este idioma si se desea. Si buscas una profesora particular que combine vocación, metodología activa y un trato cercano

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi manera de trabajar como profesora particular. Mi objetivo es que cada alumno/a aprenda de forma significativa, gane confianza en sí mismo/a y disfrute del proceso. Para ello, me adapto al ritmo y necesidades de cada niño/a, creando un ambiente cercano y motivador. Técnicas y metodología de enseñanza -Aprendizaje individualizado: diseño actividades según el nivel, intereses y dificultades de cada alumno/a. -Metodología activa: combino explicaciones claras con juegos educativos, materiales visuales y ejercicios prácticos. -Refuerzo positivo: valoro cada avance, por pequeño que sea, para aumentar su autoestima y motivación. -Organización y técnicas de estudio: enseño a planificar tareas, resumir, hacer esquemas y gestionar el tiempo. Adaptaciones específicas: si el niño/a presenta necesidades educativas especiales (TDAH, dislexia, TEA, dificultades de aprendizaje), aplico estrategias pedagógicas y materiales adaptados. ->Ejemplo de programa de una clase. (aproximado para 1 hora) 5 min – Bienvenida y repaso de lo trabajado previamente. 10 min – Explicación teórica del tema a reforzar, de forma sencilla y con ejemplos. 30 min – Práctica guiada: ejercicios escritos, problemas, lectura, juegos interactivos… 10 min – Actividades lúdicas o de aplicación: juegos de memoria, fichas dinámicas, materiales manipulativos. 5 min – Resumen final: revisión de lo aprendido, resolución de dudas y propuesta de tareas para casa si es necesario. (La duración y tipo de actividades se adaptan siempre a la edad y necesidades del alumno/a). Mis particularidades como profesora Soy paciente, cercana y creativa, me gusta que las clases sean dinámicas y divertidas. Me implico al máximo, buscando siempre estrategias nuevas para motivar. Tengo experiencia tanto en educación primaria como en educación infantil y estoy especializada en pedagogía terapéutica, lo que me permite atender a alumnado diverso. Dispongo de nivel de inglés intermedio, por lo que puedo incluir apoyo básico en este idioma si se desea. ¿A quién van dirigidas mis clases? -Alumnado de Educación Infantil que necesite reforzar habilidades básicas (lectura inicial, números, psicomotricidad fina, atención y memoria). -Alumnado de Primaria que requiera apoyo en cualquier asignatura, mejora de técnicas de estudio o ayuda con deberes. -Niños y niñas con necesidades educativas especiales** que necesiten adaptaciones y un acompañamiento especializado. Si buscas una profesora particular que combine vocación, metodología activa y un trato cercano, estaré encantada de ayudarte. ¿Quieres que lo prepare en un documento descargable o lo personalice todavía más? ¡Dímelo!

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $201

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $906
  • 10 hrs. $1893

Online

  • $201/hr.

Desplazarse

  • + $3

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Profesores de Apoyo escolar similares

  • Esteban

    Villa San Martín & Online

    5 (20 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gustavo

    San Juan Cuautlancingo & Online

    5 (10 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ileana

    Oaxaca de Juárez & Online

    4.9 (12 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Richard

    CDMX y área metropolitana & Online

    5 (97 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Miguel

    CDMX & Online

    5 (13 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Matías

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (17 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Santiago de querétaro & Online

    5 (15 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alicia

    Guadalajara & Online

    5 (29 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Elizabeth

    Santiago Papasquiaro & Online

    5 (80 opiniones)
    • 159$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Qoby

    Ciudad de México & Online

    5 (21 opiniones)
    • 50$/hr.
  • Ana

    Santiago de Querétaro & Online

    5 (31 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Josué

    false & Online

    5 (9 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alejandro

    Cuautitlán Izcalli & Online

    5 (12 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Sofia

    Ciudad de México & Online

    5 (24 opiniones)
    • 450$/hr.
  • Juan José

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Jessica

    Juriquilla

    5 (18 opiniones)
    • 350$/hr.
  • Miguel

    Torreón & Online

    5 (10 opiniones)
    • 250$/hr.
  • Alejandro

    & Online

    4.8 (7 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Laura

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 100$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alix

    Ciudad de México & Online

    5 (33 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    apoyo escolar