Marcos - Profesor de apoyo escolar - València
1a clase gratis
Marcos - Profesor de apoyo escolar - València

El perfil Marcos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Marcos

  • Tarifa $229
  • Respuesta 4h
Marcos - Profesor de apoyo escolar - València
  • 5 (1 opinión)

$229/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar
  • Memorización

Graduado recientemente de Bachillerato. Ahora cursaré una ingeniería en la UPV. Doy clases hasta 1º BACH.

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar
  • Memorización

Lugar de clase

Sobre Marcos

¡Hola! Me llamo Marcos y soy una persona responsable, paciente y cercana. Me gusta ayudar a los demás y disfrutar viendo cómo alguien consigue entender algo que antes le parecía difícil.

Además, soy monitor voluntario en un campamento infantil para niños y niñas de entre 5 y 9 años. Es una experiencia que realizo de forma totalmente altruista y en la que he aprendido a comunicarme con los más pequeños, adaptarme a cada uno de ellos y explicar las cosas con paciencia y de una forma que puedan entender.

Quiero dar clases de apoyo porque creo que aprender no debería ser una fuente de estrés, sino una oportunidad para mejorar poco a poco. Mi objetivo es crear un ambiente de confianza donde mis alumnos puedan preguntar todas sus dudas, ganar seguridad y disfrutar del proceso de aprendizaje mientras alcanzan sus objetivos.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi forma de enseñar se basa en adaptarme a cada alumno, porque no todos aprendemos de la misma manera ni al mismo ritmo. Lo primero es detectar qué es lo que más le cuesta y, a partir de ahí, explicar los contenidos de forma clara y sencilla, utilizando ejemplos y ejercicios prácticos.

Creo que aprender no consiste solo en memorizar, sino en entender las cosas. Por eso intento que el alumno razone lo que hace y gane confianza poco a poco. Además, me gusta crear un ambiente cercano en el que pueda preguntar cualquier duda sin miedo a equivocarse.

Mi objetivo es que las clases sean útiles, dinámicas y que cada alumno termine siendo cada vez más autónomo en su aprendizaje.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $229

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1145
  • 10 hrs. $2290

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $229/hr.

Profesores de Apoyo escolar similares