

El perfil Mercedes y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mercedes
- Tarifa por hora $185
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Mercedes ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Mercedes ha dado clases desde que llegó a Superprof

$185/hr.
1a clase gratis
- Español y Literatura
- Lectura
- Redacción
- Ayuda en la redacción de Tesis
- Expresión oral
Graduado en Universidad Especialización en Enseñanza de la Lengua y la Literatura
- Español y Literatura
- Lectura
- Redacción
- Ayuda en la redacción de Tesis
- Expresión oral
Lugar de clase
Recomendada
Mercedes un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Mercedes
Mi mejor carta de presentación son mis alumnos. La tarea del maestro o profesor de LENGUA es maravillosa porque se enfoca en acompañar el desarrollo de un aspecto estrictamente humano: el LENGUAJE. Habilidades como hablar, leer y escribir nos permiten la comunicación con los otros: cara a cara, a través de las redes sociales; cerquita o a distancia. Cada uno de los pequeños o grandes objetivos que te propongas dependen (en gran medida) de la manera en la cual te comunicas. TODOS tienen la capacidad de mejorar la expresión oral y la escritura. Lo importante es un buen entrenamiento. Con el profe adecuado, EQUIPO CAMPEON.
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +4
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi nombre es Mercedes L. Ponzio. Soy profesora en Letras. Estudié en el Profesorado del Verbo Divino. Luego realicé una Especialización en Lengua, Literatura y Su Enseñanza en la UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL. Realicé un posgrado en Escritura y creatividad humana en FLACSO.
Me desempeño como docente de LENGUA Y LITERATURA en escuelas públicas de gestión estatal y privada en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires. NIVEL SECUNDARIO. En el ámbito universitario, dicté clases en la materias DIDACTICA DE LA LENGUA y TALLER DE ESCRITURA ACADEMICA.
Mis clases giran en torno a brindar herramientas que mejoren la comunicación oral y escrita, la comprensión de textos. Me propongo:
* Aportar materiales y orientar la búsqueda de información.
• Favorecer y acompañar la escritura y oralidad.
• Propiciar el desarrollo de proyectos para que los estudiantes socialicen sus producciones donde aporten sus creaciones, estén abiertos a los juicios de otros, compartan sus propias valoraciones, contemplen las sugerencias del docente y de sus compañeros para revisar sus textos.
• Favorecer la apropiación de la terminología propia de la materia.
• Aportar información sobre los autores y los libros y sobre todas las fuentes de consulta posibles (recursos bibliográficos impresos y virtuales).
• Proponer en la lectura instancias de reflexión oral y escrita de las obras.
• Favorecer la reescritura y la relectura de textos literarios y no literarios.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente Profesora, con gran conocimiento y calidez para poder comprender los objetivos planteados, simple para poder entender las consignas y su experiencia en manejo a distancia , muy clara, simple y didáctica!! Super recomendable!!!!
Mercedes es una profesional en el desempeño de su labor como docente, es muy clara en sus explicaciones, atenta a las necesidades de los alumnos y siempre dispuesta a ayudar. Súper recomendable .
Mercedes cuenta con un vasta carrera docente, con numerosas especializaciones y años de cargo jerárquico. Su experiencia por años dentro y fuera de las aulas frente a distinto alumnado, no solo la formó como una de las mejores profesionales, sino que su adaptación en tiempos de pandemia a las distintas modalidades de enseñanza demuestran su flexibilidad. Y, sobre todo, es una persona cálida y de excelencia.
Dedicada y muy buena profesora.
Es un placer para mí dar una positiva referencia de la profe Mercedes.
Nos une una entrañable amistad desde hace muchos años.
Compartimos todos los aspectos de nuestras vidas y, entre ellos, el cómo nos desempeñamos y desarrollamos en nuestras profesiones.
Mercedes es inteligente, apasionada por la literatura y su enseñanza y muy motivadora de sus alumnos, teniendo en cuenta los intereses y necesidades de ellos.
Es incansable en su creatividad, responsable y hermosa persona.
Para mí es una Súper profe!!!!Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $185
Paquetes por horas
- 5 hrs. $925
- 10 hrs. $1850
Online
- $185/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Español y Literatura similares
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Sandra
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jerónimo
Ciudad de México & Online
- 215$/hr.
- 1a clase gratis
Carla
Ciudad de México & Online
- 175$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Ros
Ciudad de México & Online
- 285$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
María
CDMX & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Tlajomulco de Zúñiga & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Mónica
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby
Tlalnepantla & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela de Guadalupe
Santiago de querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
KAROL MAHELET
Santiago de Querétaro & Online
- 220$/hr.
Roxana
Xalapa-Enríquez & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Adan Zurizadai
Toluca de Lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
David
Ciudad de México
- 235$/hr.
- 1a clase gratis
Leopoldo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Maylon
Monterrey & Online
- 400$/hr.
-
Ver los profesores de español y literatura
