

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Jose organizará con ganas tu primera clase
Jose
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Jose organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa por hora $2020
- Tiempo de respuesta 4h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Jose ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Jose ha dado clases desde que llegó a Superprof

$2020/hr.
- Álgebra
- Aritmética
- Ciencias Naturales
- Físico-química
- Preparación bachillerato científico
Harta de buscar un profe para tu hijo... te cuento cuatro cosas a evitar
- Álgebra
- Aritmética
- Ciencias Naturales
- Físico-química
- Preparación bachillerato científico
Lugar de clase
Embajador
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Jose organizará con ganas tu primera clase de Álgebra.
Sobre Jose
Mira,
De primera mano sé lo que es buscar y rebuscar un profesor entre tanto anuncio.
Graduado en… 10 años de experiencia… el método definitivo… me duele la cabeza de sólo pensarlo.
He leído tantos que te voy a ahorrar horas y horas de búsqueda.
RED FLAGS (Alerta, en lenguaje generación Z):
->Aprobado garantizado
Te resumo, quien te garantiza el aprobado vende humo.
Sencillo.
Explicación: easy, dile que si no apruebas el examen que pasa con tu dinero. Respuesta: Sonido de grillos.
->Método definitivo/probado/validado…
No siempre, pero apesta a CriptoBro de Youtube, esos que te prometen ganar 2000€ trabajando una hora desde casa.
->10 años de experiencia + Foto de la orla
A ver, por separado guay (aunque las fotos de la orla me parece horribles) pero juntos es el combo perfecto.
¿De verdad puede un chaval con 24 años decir que tiene 10 años de experiencia? (recién graduadito, con banda y birrete, cara de “esta tiene que ser la mejor foto de la historia")
->Opiniones quijotescas
“Fulanito ha sido un profesor excelente para dar refuerzo a … en … antes de iniciar primero de bachillerato. Ha demostrado una excelente preparación de cada sesión, con materiales adaptados al nivel de … y una gran capacidad pedagógica para explicarle los conceptos de forma clara y comprensible. Destacamos también su puntualidad, responsabilidad y constancia en el seguimiento, lo que ha hecho que avance con seguridad y confianza en la asignatura. Sin duda, un profesor muy recomendable!”
Le faltó decir que es su primo.
No me malinterpretes, hay personas que les gusta expresase (yo mismo escribiendo esto).
Cuando das opinión de un servicio no sueles detallar tanto.
Un ejemplo:
¿Te fue bien en las clases con Fulanito?
“Sí, explica bien, antes suspendía y ahora saco nota”
Haz la prueba.
Con esto descartas mínimo al 50% (50% menos de problemas después).
Y ¿qué ofrezco yo? Bueno eso está más abajo.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Confieso, la versión anterior me la hizo ChatGPT.
Pero vaya M… (oh no ha dicho una palabrota, no quiero que mis hijos escuchen palabras malsonantes pero cierro que hoy ponen la Isla en Telecinco)
Así que me lo he currado un poco más. Ahora sí, directo, sin anestesia:
¿Quien soy?
Me dedico a esto posiblemente más de lo que quisiera. Problema, llegan los chavales y son gasolina pura, inquietudes, aspiraciones, problemas de pareja… vaya vaya a mi Telecinco no me hace falta.
Me encanta lo que hago.
¿Qué te ofrezco?
Primero que hayas pasado un buen ratejo leyendo, (los chavales ya no leen…vete un finde a la casa del libro y me cuentas).
Lo que te interesa.
Doy clases de Física, Química, Mates, Estadística, Economía… muchos números.
Clases individuales: Normalmente acepto pocas solicitudes, suelo tener la agenda a full y cada vez aprecio más descansar un domingo que pensar en divisiones. No obstante, escríbeme contando tu situación (si me vas a poner “hola soy Menganita y busco profesor de matemáticas. Me gustaría tener clases en línea….” normalmente lo rechazo).
Por lo que viene este anuncio, además de mis dotes creativas.
He montado una comunidad/grupo/valientes/sufridores… ¿para qué? Para que entre los profes te echemos un cable y no tengas que verme todos los lunes a las 4 de la tarde ¿no es suficiente sufrimiento que sea lunes?
Doy apoyo resolviendo dudas, explicando conceptos “que deberían saber” pero era lunes a las 8:30h clase de Mates.
También hacemos directo el miércoles, ¿para qué? Para que nos conozcamos, para que me plantees preguntas en directo, para que me cuentes como te va (esto último posiblemente lo más importante)
Precio actual: 20 €/MES
P.D: Te sumes al proyecto o no, que tengas un gran día.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Buen profe, se te hace muy sencillo entender todo y se implica mucho
Ha sido un placer tener a Jose como profesor.Las clases son muy dinámicas y ha hecho que lo que se supone que es aburrido sea un poco más entretenido.La forma en la que explica el temario es muy buena.Lo recomiendo 100% si aspiras a sacar buena nota en estadística , en tan solo una semana he dado un cuatrimestre entero y sacado muy buena nota.
Jose es en pocas palabras, una maquina! Como profesor se esfuerza muchísimo en que sus alumnos aprovechen al máximo la hora de clase, se prepara el temario que anteriormente le mandes para adaptarse a las formas que emplean los tutores, buscar ejercicios y sobre todo hace que aprender sea algo divertido. Merecen la pena tanto sus clases presenciales como las online y encima sigue mejorando cada vez mas en ambos ámbitos. Es un 10 tanto como profesor como persona. Gracias por todo lo que haces por nosotros Jose🫶🏻🫶🏻
Es una persona muy trabajadora y tiene conocimientos de muchos ámbitos en ciencias. Lo recomiendo muchísimo.
Me lo recomendó un compañero de estadística, se involucra bastante y me ha ayudado en todo momento. Iba muy justo con el examen y con su ayuda he conseguido sacarlo adelante. Recomendadisimo!!
Muy buen profesor ya que resuelve todas mis dudas con buenas explicaciones. Siempre intenta dar lo mejor de él en todas las clases y una excelente persona.
Las clases con Jose fueron muy productivas, pude resolver todas las dudas sobre el temario y me ayudó a comprender algunos conceptos en los que tenía más problemas. Sin duda volveré a contactar con él cuando necesite ayuda.
Muy buen profesor, explica muy bien y de manera muy clara, lo que hace más fácil entender las cosas.
Estaba en época de exámenes y no sabía a quien acudir para que me diera clases particulares y me ayudara. Entre todos los que pude contactar fue Jose el que me respondió primero y me ofreció su gran ayuda, gracias a él, no perdí la esperanza en mates sobretodo.Aparte de ser una buenísima persona y carismática, explica súper bien y aprobé gracias a él .
A nivel personal me sentí súper cómoda con él, diciendo que es el mejor profesor me quedo corta, os juro que no os arrepentiréis.Muy buen profesor, simpático y se prepara mucho las clases. Sabe mucho sobre distintas matemáticas. Muy recomendable
Jose es muy buen profesor. Es capaz de explicar las cosas de forma muy clara haciendo incluso que las matemáticas se vuelvan sencillas. Gracias a él he conseguido aprobar las matemáticas de primero de carrera! Totalmente recomendado :)
Me ha ayudado mucho con estadística de ADE, gracias a él conseguí aprobar la asignatura, lo recomiendo totalmente, un gran profesor!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $2020
Paquetes por horas
- 5 hrs. $10101
- 10 hrs. $20202
Online
- $404/hr.
Profesores de Álgebra similares
Luis Angel
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
GERARDO
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
J FRANCISCO
CDMX & Online
- 499$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Carla
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Víctor
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Carlos
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Héctor Manuel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Monterrey & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jimmy
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jose
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Juan
San Luis Potosí & Online
- 350$/hr.
-
Ver los profesores de álgebra
