

El perfil Rodolfo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Rodolfo
- Tarifa por hora $350
- Tiempo de respuesta 1h

$350/hr.
1ra clase gratis
- Relajación
- Meditación
- Mindfulness
- Desarrollo espiritual
Instructor de Mindfulness: Resignifica y transforma tu vida con la atención plena.
- Relajación
- Meditación
- Mindfulness
- Desarrollo espiritual
Lugar de clase
Recomendado
Rodolfo un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Rodolfo
Instructor de Mindfulness certificado por la Universidad ANAHUAC y la Asociación Española de Psicología Sanitaria (AEPSIS). Enfocado en la práctica del programa MBSR (Reducción del Estrés Basado en Mindfulness). Con una profunda pasión e intención de poder guiar a otras personas en su camino de autodescubrimiento y el equilibrio en sus vidas, ofreciendo sesiones adaptadas a diferentes niveles y necesidades. Mi enfoque se centra en crear un ambiente seguro donde mis estudiantes puedan explorar su interior y desarrollar herramientas para manejar el estrés y mejorar su bienestar emocional. Si buscas aprender a vivir con mayor plenitud y consciencia, estaré encantado de acompañarte.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
En nuestras sesiones de Mindfulness, te invito a que conectes con tu presencia, aquí y ahora. Siendo conscientes de nuestro lugar en el momento presente con la atención plena, sin emitir un juicio, aprendiendo a observar y desaprendiendo a reaccionar en automático. Utilizando técnicas de respiración (breathwork), prácticas de meditación y seguimientos prácticos, aprenderás a reducir el estrés, fomentar la concentración y establecer una conexión genuina contigo mismo y con los demás. Te acompaño de principio a fin, adaptándome a tu ritmo personal, no importa si eres principiante o con experiencia previa, mis sesiones están adaptadas a todo tipo. Si tienes la intención de aprender a vivir con más calma y consciencia, estaré encantado de poderte guiar y acompañar en este viaje que te transformará.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Rodolfo te guía desde el inicio hasta el final en todo el proceso, te explica a detalle todo el protocolo para que lo entiendes a la perfección, también te asiste de manera personal para que te sientas cómodo en cada paso.
Excelente instructor, me imparte sesiones de crioterapia y en ellas realizamos breathwork y Mindfulness y en verdad me ha servido a tener más calma y saber lidiar con el estrés
Por qué aparte que lo conozco desde hace muchos años, sé que lo que hace como persona especial esto se lo toma enserio el ser Coach o Maestro mindfulness .
Yo ya tomé una sesión con él y sinceramente fue algo que me hizo reflexionar y ver más allá de lo habitual, RECOMENDADISIMO!Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $350
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1450
- 10 hrs. $2500
Online
- $350/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Relajación similares
America
Culiacán Rosales
- 355$/hr.
- 1ra clase gratis
Roberto c
Culiacán Rosales & Online
- 230$/hr.
- 1ra clase gratis
Odair
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1ra clase gratis
Eduardo
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 1500$/hr.
- 1ra clase gratis
Alfredo
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
- 1ra clase gratis
Maradán
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
LILY DANIELLA
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Guillermo
San José del Cabo & Online
- 650$/hr.
- 1ra clase gratis
Damiano
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Kriss
Durango & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Marco Alberto
Cuautitlán Izcalli
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Mar
Mérida & Online
- 800$/hr.
- 1ra clase gratis
Sofia
Córdoba & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Paulina
Ciudad López Mateos & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Ivan
Toluca de lerdo
- 200$/hr.
Elena
Aguascalientes & Online
- 350$/hr.
Alexandra
Monterrey & Online
- 500$/hr.
Axel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Paloma
Santiago de querétaro
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Miriam
Guanajuato & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de relajación