

El perfil de Bárbara y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Bárbara
- Tarifa por hora $151
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Bárbara ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Bárbara ha dado clases desde que llegó a Superprof

$151/hr.
1ra clase gratis
- Español y Literatura
- Preparación exámenes
- Crítica literaria
- Preparación bachillerato literario
- Lingua gallega y literatura
Lengua y literatura (sintaxis, comentario de texto...) ESO y Bachillerato: exámenes de septiembre
- Español y Literatura
- Preparación exámenes
- Crítica literaria
- Preparación bachillerato literario
- Lingua gallega y literatura
Lugar de clase
Recomendada
Bárbara un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Bárbara
Soy licenciada y doctora en Filosofía, y actualmente trabajo como investigadora en la Universidad de Salamanca. También he cursado el Máster de Profesor de Secundaria y el Grado en Magisterio (especialidad Primaria). Actualmente tengo 28 años, y desde los 18 he dado clases particulares a niños y jóvenes de todas las edades.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Taller online de Inglés en verano para estudiantes de ESO y Bachillerato Sobre mí: Soy licenciada y doctora en Filosofía, y actualmente trabajo como profesora en un IES. He dado clases particulares de diferentes asignaturas, pero de lo que más experiencia tengo es de inglés y de lengua (sobre todo sintaxis). Sobre el taller: - Una hora diaria por las mañanas, de lunes a viernes. - Grupos de máximo 5 alumnos. - Empezamos el 15 de julio. - Pago por quincenas. 60 € / quincena - Tutoría personalizada cada sábado. - Información semanal a los padres, si se desea. Trabajaremos diferentes aspectos, con actividades variadas y lo más entretenidas posible. En el caso de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA: - Comentario de texto. - Literatura. - Morfología. - Sintaxis (daremos una especial importancia a la sintaxis en 4º de la ESO y Bachillerato). En el caso de INGLÉS: - Las cuatro destrezas: reading, speaking, listening y writing. - Tiempos verbales. - Práctica de redacciones. - Vocabulario adaptado al temario de los alumnos miembro del grupo. Plataforma ZOOM. Pizarra interactiva "MIRO". Actividades corregidas a tiempo real usando documentos compartidos. Fichas y actividades diferentes cada día. ¡Pregúntame sin compromiso!
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Mi niña con TDAH está sacando los cursos gracias a esta chica. Cuando me pidió que la valorara aquí porque este verano daría clases en Galicia me dio un montón de pena, porque los dos últimos años en verano también vino a casa aunque menos horas, para repasar y no perder el hábito de estudio. Pero en septiembre volvemos a empezar con ella.
Mucha suerte y buen verano bonita! Un abrazo de Andrea y mío.Hace ya unos años en Salamanca ayudó un montón a mis hijos. Al mayor en bachillerato y selectividad con lengua, y al pequeño en la eso con el inglés. Mi chaval pequeño odiaba el inglés, y en un verano con Barbara le cogió una motivación hasta el punto de que el verano siguiente se animó a ir a Irlanda a hacer inmersión lingüística. Ahora está ya en bachillerato y de momento va bien y no necesita ayuda, pero si la necesitara el año que viene en segundo llamaríamos a Barbara otra vez sin dudar. Cien recomendable.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $151
Paquetes por horas
- 5 hrs. $757
- 10 hrs. $1514
Online
- $151/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Español y Literatura similares
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Jerónimo
Ciudad de México & Online
- 215$/hr.
- 1ra clase gratis
Sandra
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Carla
Ciudad de México & Online
- 175$/hr.
- 1ra clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
María
CDMX & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Ros
Ciudad de México & Online
- 260$/hr.
- 1ra clase gratis
David
Ciudad de México
- 220$/hr.
- 1ra clase gratis
Maria
Playa del Carmen & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Mónica
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1ra clase gratis
Maria Elena
Cancún & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Jairo
& Online
- 80$/hr.
- 1ra clase gratis
Gaby
Tlalnepantla & Online
- 195$/hr.
- 1ra clase gratis
Marcela de Guadalupe
Santiago de querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
KAROL MAHELET
Santiago de Querétaro & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Oscar Edgar
Tabasco & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Iván
Ciudad de México & Online
- 299$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de español y literatura