Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lingua gallega y literatura

¡85 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$130/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de lengua y literatura en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria

Me llamo Alejandro y soy psicólogo, actualmente estoy haciendo mi doctorado. Ofrezco clases de lengua, literatura, gramática, ortografía, sintaxis, redacción y lengua gallega, si necesitas un poco de ayuda para mantenerte al ritmo de la clase o para ayudarte con la tarea.

Zapopan
$250/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Maestro de español, gallego y literatura en Zapopan, Jalisco. Nativo de España

El método de enseñanza se adapta a las necesidades del alumno, basadas en la edad, el nivel académico, tipo de aprendizaje (visual, auditivo, kinestésico). Nas clases de lingua galega, non é preciso ter coñecementos previos. Achégate á cultura dos teus ancestros.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Belis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagoga imparte clases apoyo escolar, regularización en estado de México

Enseñó e imparto clases de acuerdo al perfil de cada alumno basándome en la educación inductiva, deacuerdo a las necesidades de cada uno de mis alumnos, apoyando cada una de las áreas de oportunidad con las que cuentan, para lograr un avance significativo.

Cambre
$278/h
Manu
¡Primera clase gratis!

Preparación de las materias de lengua, gallego, Historia, economía y filosofía para las PAU (selectividad), tanto a domicilio como por Skype. También doy asignaturas de Derecho.

Mi método de enseñanza es conocer a cada alumno y darle un trato personalizado. Se trata de empatizar con las necesidades personales de cada alumno. Llevo a cabo controles periódicos del alumno que permitan conocer a sus tutores sobre los avances.

La Coruña
$347/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de programa simultaneidad en grado en español y grado en gallego- portugués da clases de Lengua y Literatura española asi mismo también imparto clases de literatura y lengua gallega.

Imparto clases a niños de diferentes niveles,es decir, desde primaria hasta bachillerato inclusive preparación de selectividad. Las clases pueden ser de una hora a dos, con horario de tarde. Mis metodos de estudios son simples y eficaces.

A Coruña
$231/h
Mªjesús
¡Primera clase gratis!

Licenciada en arte con tres años de derecho por la Universidad de Santiago de Compostela da clases de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA,LECTURA,ORTOGRAFÍA,GRAMÁTICA ,LITERATURA UNIVERSAL Y LENGUA GALLEGA

Soy una profesora de secundaria ,que está acostumbrada a trabajar con alumnos de Eso y Bachiller.Mis asignaturas se centran en la Lengua Castellana, puedo decir que mi rol de educadora es informar y dar los conocimientos adquiridos, ya depende de los estudiantes cuáles son sus intereses, que les interesa o les gusta más.

Pontevedra
$255/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Graduada en Humanidades imparte clases a alumnos de ESO y Bachiller en materias como Lengua Castellana, Lingua Galega, Inglés, Latín y Griego.

Mi metodología dependerá del alumno, de la asignatura y de lo que exija el profesor. En la medida de lo posible mi propósito es preparar clases interactivas con el fin de obtener unos conocimientos óptimos y superar las pruebas diversas pruebas académicas.

Vigo
$139/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía en la USC imparte clases de refuerzo de la ESO e inglés.

Con experiencia en la enseñanza de alumnos particulares, el método será, en todo caso, participativo con el alumno. Es decir, las clases nunca se basarán en una mera exposición de los temas, si no que se seguirá un método conversacional e interactivo, para que el alumno reflexione acerca de lo dado en esa clase y pueda asimilarlo.

A Coruña
$231/h
Marta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doctora en filológia. Profesora de Español, Galego, Historia, Hª de la Filosofía... en A CORUÑA

Soy doctora en Filología Hispánica y licenciada en Filoloxía Galega. Tengo más de 15 años de experiencia docente (en colegios, academias, clases particulares...) con magníficos resultados a alumnos de secundaria, univeristarios, acceso a mayores de 25, celgas, selectividade... Imparto las clases a domicilio o en mi lugar de trabajo (también On-line). Adapto los horarios al alumnado.

Santiago de Compostela
$185/h
Inma
¡Primera clase gratis!

Graduada en filología da clases de lengua y literatura castellana y francés a todos los niveles hasta Bachillerato en Santiago de Compostela.

Me baso en una atención personalizada centrada en el objetivo concreto a conseguir por el alumnado. Utilizo recursos adaptados a la edad y a los intereses de la persona (a través de la gamificación y el apoyo audiovisual para hacer atractivos los contenidos).

Huelva
$162/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora particular en Huelva capital para lengua u otras asignaturas que desee excepto matemáticas

¿Mi metodología?, no sabría describirla muy bien pero desde luego no soy partidaria de enviar ejercicios y simplemente corregir luego, me gusta que las personas se enteren realmente de lo que estudian y no sólo para aprobar, intentaré hacer las clases amenas y que no sólo se basen en memorizar sino en comprender

Córdoba
$231/h
Uxía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de veterinaria, estudios de gallego hasta bachillerato y técnico superior de ganadería y asistencia en sanidad animal.

Mi método de de enseñanza es dinámica y entretenida. Esto se debe a mi experiencia como monitora de ocio y tiempo libre, así pues soy extrovertida y con gran paciencia, ideal para dar clase. Mis clases van dirigidas a estudiantes de hasta bachillerato.

A Coruña
$231/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Graduado en Programa de Simultaneidad: Inglés y Español: Estudios lingüísticos y literarios ofrece clases particulares hasta nivel de Bachillerato

En la primera clase, tras la toma de contacto, pregunto al alumno/a cuáles son sus necesidades y en función de ello se establece una estructura formativa determinada. En cuanto al método, busco siempre que el alumno/a comprenda a través, sobre todo, de la práctica, de ejemplos representativos fáciles de recordar, pero también de comprender.

Pontevedra
$231/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura Españolas ofrece clases de lengua castellana y lengua gallega en Pontevedra.

Aunque mis clases están especialmente dirigidas a alumnos de la ESO y Bachiller que necesiten algún tipo de apoyo en las asignaturas de lengua y literatura gallega, así como en lengua y literatura galega, también estaría dispuesta a impartir otras asignaturas. En relación con la estructura de las clases, estas son totalmente adaptables a las necesidades de cada alumno.

Vilanova del Vallès
$231/h
Leidy julieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas da clase de Lengua y Literatura a jóvenes o mayores a domicilio a los alrededores de Vilanova del Valles o Granollers.

Soy una estudiante que va a entrar a la universidad de Ciencias Políticas y dirijo mis clases a cualquier persona que este interesada en aprender más sobre la literatura o el arte. También doy clases a jóvenes que se preparan para los exámenes de septiembre o para selectividad que estén cursando humanidades.

Ourense
$231/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Óptica y Optometría se ofrece como apoyo escolar para clases de Fisica y Química y Lengua Castellana y Galego. Para cursos hasta 4º de la ESO.

El método de enseñanza que mejor me ha funcionado hasta el momento es la constancia y el compromiso con el alumno/a. La autoevaluación constante les hace aprender de sus errores y avanzar en el desarrollo de sus competencias. Para mejorar en los aspectos en los que presentan más dificultades, siempre es muy importante el refuerzo positivo y conocer las inquietudes del alumno/a.

Santiago de Compostela
$347/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Hispánica y Periodismo da clases de lengua castellana para primaria, ESO y Bachillerato, online.

Mi método de enseñanza es adaptado a cada alumno, dependiendo de los puntos que se deban mejorar. Son clases participativas, en las que se pretende que el alumno comprenda y asimile la materia. Depende también del número de horas que solicita por semana cada alumno, por lo que la metodología es especializada.

Torrón
$231/h
Marián
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria imparte clases particulares a domicilio. Clase individual o en grupo.

Mi método de enseñanza es organizado. Normalmento empiezo analiznado el temario a tratatar, y lo esttuctoro en parte s, haciendo una planificación individual para el alumno. Es un método válido para afianzar tanto la formación teórica como la práctica. Preparo material particular, además del escolar.

Ourense
$347/h
Patricia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con 10 anos de experiencia imparte clases de lingua galega (ESO; bacharelato; Maxisterio; CELGA; oposcións)

Son unha profesora de lingua galega especilizada en cursos CELGA e linguaxe administrativa; durante varios anos impartín clases para a Xunta de Galicia para formar aos alumnos que se presentaban a estes exames. Pero tamén preparei a alumnos de maxisterio e oposicións. Actualmente traballo nun colexio dando clases a mozos de secundaria.

Cerdanyola
$231/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biomedicina en la UAB. Matemáticas, Lengua castellana y Biología a nivel de ESO y Bachillerato de ciencias.

Creo que la base de un buen estudio y trabajo es la organización de la materia y el orden. Es muy importante conocer los puntos fuertes y los débiles del alumno para saber cómo trabajar.

Santiago de Compostela
$231/h
Rocío
(1 opinión)

Clases Galego/Castelán en Santiago de Compostela a prezo económico para estranxeiros e alumnos de ensino primario e secundario así como CELGA

Graduada en Galego ofrece clases de galego e castelán a todos os niveis escolares, cursos CELGA, estranxeiros. Non dou clases a grupos, senón que utilizo unha metodoloxía individualizada atendendo ás necesidades de cada alumno en particular. Dou clases no domicilio e podo desprazarme.

La Coruña
$231/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Increíble profesora de lengua castellana y gallega que os ayudará en lo que necesitéis

empezaremos hablando de lo trabajado esa semana en la clase, algunas preguntas, explicación de lo que sea necesario, a continuación realizaremos ejercicios para practicar lo aprendido y por último marcaremos una serie de prácticas que se realizarán como deberes opcionales, las cuales corrijo yo en mi casa y luego miramos los errores, para aprender de ellos

Brión
$231/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Lengua y Literatura Españolas ofrece clases de lengua y literatura castellana y gallega de cualquier nivel, así como apoyo escolar para primaria y secundaria con indiferencia de materias.

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades del alumnado, ajustando la didáctica y los tiempos para cada caso particular, con el objetivo de motivar al alumno a superarse a sí mismo y alcanzar los objetivos previamente establecidos.

Vigo
$347/h
Beatriz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología Hispánica con amplia experiencia docente en diferentes ámbitos imparte clases de lengua y literatura española y gallega, sintaxis, comentario, selectividad y español a extranje

Soy licenciada en Filología y poseo una enorme experiencia como docente. Imparto clases de apoyo tanto de lengua castellana como de gallego, historia y filosofía (lógica y comentarios de segundo de bachillerato). También realizo cursos especializados de sintaxis y comentarios de textos tanto críticos, como literarios y de Historia de España.

Ourense
$231/h
Ana belen
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para niños de primaria y de ESO en Ourense ciudad

¡Hola! Mi nombre es Ana. Hace un año me licencié en Ciencias de la Comunicación en A Coruña. Desde muy pequeña he sentido pasión por la enseñanza. Me gusta aprender y compartir los conocimientos adquiridos con otras personas. Ecuaciones, el verbo "to be", las partes de un átomo...

Vigo
$185/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Graduada en filoloxía imparte clases de lingua e literaturas galega e castelá

As clases están dirixidas ó alumnado de educación primaria, secundaria e bacharelato con problemas para seguir o ritmo xeral das clases impartidas no seu centro educativo, con problemas específicos na materia ou simplemente para alumnxs que desexen ampliar e diversificar os seus coñecementos sobre a materia.

Ferrol
$231/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ldo. Humanidades imparte clases de todas las materias de letras. Calidad única.

Licenciado en Humanidades, cualificado y con experiencia, imparte todas las materias de letras, a saber: Latín, griego, lengua castellana y literatura, lingua galega e literatura, geografía, historia, filosofía, inglés, técnicas de estudio, comentario de textos. Impartidas a todos los niveles educativos y sociales. Calidad única.

Santiago de Compostela
$231/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Graduada en Filología española da clases de lenguas y refuerzo a primaria, ESO y Bachillerato

La metodología seguida se basa en la capacidad de los estudiantes de poder llegar a las soluciones mediante la reflexión, y no apoyarse exclusivamente en la memorización vacía. En los casos de clases de refuerzo trataré de seguir el sistema del profesor titular para que los alumnos no se pierdan, tratando siempre de hacerlo reflexivo.

Vigo
$208/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo a alumnos de infantil, primaria y ESO en VIGO 8 y OURENSE

Estudio el grado de Educación Infantil en Ourense, donde también vivo. Regreso a Vigo los viernes por lo que también podría dar clases viernes y fines de semana allí. Estoy interesada en dar clases o cuidar a niños de entre 3 a 12 años preferentemente. Gozo de facilidad para enseñar lengua y literatura, tanto castellana como gallega.

Vigo
$278/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Clases de Castellano y Gallego por las tardes en Vigo. Individual o en grupos reducidos.

En mis clases normalmente empiezo con la realización de los deberes de la materia en cuestión para luego pasar a explicar el tema/los temas que el alumno necesite o en aquel/aquellos que tenga mayor dificultad, así se aprovecha el tiempo al máximo. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de nivel ESO como de nivel universitario.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de lingua gallega y literatura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lingua gallega y literatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lingua gallega y literatura

Lingua galega e literatura es una asignatura que te enseña a hablar gallego y que incluye clases de literatura con el fin de ayudarte a comprender mejor este idioma. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Lingua galega e literatura que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de Lingua galega e literatura adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar la sintaxis y la gramática de la manera más correcta posible, además del vocabulario. Son muchas las personas que asisten a las clases de Lingua galega e literatura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su nivel de expresión. En cualquier caso, nuestros profesores de Lingua galega e literatura sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Llengua catalana i literatura y profesores de Conjugación que hacen fácil lo difícil. Incluso te podrás encontrar con algún profesor de Latín o aprender Lenguas Modernas.