Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de crítica literaria

¡1 213 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Gael
¡Primera clase gratis!

Se solicita escritores, copywriters, y creativos sin nuevas ideas. Ideas creativas aquí

Fórmula de la Creatividad: 1% de inspiración 99% de transpiración.

Mérida
$100/h
Abel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura Latinoamericana ofrece clases de redacción y análisis literario a todos los niveles

Me ofrezco como profesor de redacción y análisis literario a nivel preparatoria. La metodología que sigo es a partir del acercamiento del texto a los alumnos de una manera lúdica, demostrando de una manera divertida la maravilla de la literatura como un recurso útil para su formación académica.

Tampico
$280/h
Giovana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tampico , Tamaulipas, soy maestra especializada en español, clases de español para extranjeros.

Mi nombre es Giovana, soy maestra por vocación desde hace 17 años, imparto la clase de español y literatura en preparatoria ; también doy tutorías a extranjeros, es decir, les enseño a perfeccionar el idioma. Utilizo el constructivismo, de manera que el alumno aprenda haciendo, a través de diversas dinámicas, adecuandome a su estilo de aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$200/h
César
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Escritor con 36 años de experiencia en literatura y crítica literaria a nivel profesional da clases en Querétaro.

Las clases están dirigidas a toda persona interesada en la escritura literaria de creación y crítica, mediante la lectura y revisión de obras y autores modelo, a través del tallereo de contenidos, el diálogo y diversos ejercicios de escritura crítica.

Tlalnepantla
$200/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización de Español, redacción y literatura desde la vista de la psicología

Me gusta enseñar a través de la plática, con un diálogo divertido, en un ambiente tranquilo y sin presiones, donde se esté relajado y se pueda pasar un tiempo a gusto y aprendiendo. Y siempre dispuesta a compartir mi conocimiento.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para literatura, crítica literaria y expresión escrita (Ciudad de México y Área Metropolitana).

Atención dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato y licenciatura. Dialoguemos sobre tus dudas para lograr una mejor comprensión de tus lecturas y mejorar tu expresión escrita, sin memorización de conceptos ni corrientes estéticas: comunícate con el texto y relaciónalo contigo.

Delegación Iztapalapa
$200/h
César
¡Primera clase gratis!

Análisis y redacción del pensamiento complejo. Expresa tus ideas por escrito de manera eficaz, cursos en la Ciudad de México con profesional de la lengua española

El curso "Análisis y redacción del pensamiento complejo" se desarrolla a partir de los conocimientos elementales de la estructura de la oración en español, el propósito es plasmar por escrito ideas propias y acceder al conocimiento a través de la lectura y la escritura

Pachuca de Soto
$50/h
Filippa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bibliotecología da clases de literatura universal y redacción para textos.

-Utilizaremos un método silábico y analítico. -Encontraremos las fortalezas y debilidades. -Tendremos teoría y practica. -Como profesor soy paciente, me gusta dar espacio y sobre todo conocer los gusto pues las lecturas deben llegar a el de forma que se convierta en pasión.

Durango
$150/h
Cindy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación: Clases de español, literatura, redacción en Durango, Dgo México.

Me gusta dar clases en base a la teoría de las materias por medio de consulta en libros y páginas de internet confiables así como en mi experiencia personal. Me gusta que los alumnos se sientan identificados y apoyados. Los alumnos a los que me dirigiría serían mayores de 12 años y como profesora soy comprensiva, dinámica y me preparo antes de hacer cualquier cosa.

Ciudad de México
$150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

La otra cara de la literatura, el idioma y la escritura. Clases personalizadas, dinámicas y con experiencia.

Tengo experiencia en el campo de la enseñanza de literatura y español a particulares y academias. Ofrezco clases didácticas enfocadas en el aprendizaje guiado. Me considero una persona dinámica, divertida y creativa. Me gusta ser innovar al momento de estudiar y enseñar.

Chilpancingo de los Bravo
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo e historiador da clases particulares online de gramática, redacción, escritura creativa, redacción de blog, historia y elaboración de tesis

Lic. en Comunicación y Maestro en Historia, fundador de la web enformaya.net (En Forma Ya). Doy asesorías vía online desde secundaria hasta licenciatura o maestría, en temas relacionados con la escritura, como son redacción, gramática, ortografía, redacción de blog, así como la elaboración de ensayos, protocolos de investigación y escritura creativa.

Ciudad de México
$200/h
Fernando arturo
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases de redacción para cualquier nivel educativo. Cinco años de expeiencia como periodista y uno como profesor.

Mi forma de enseñar se basa en la práctica. Mis clases son de enseñanza y crítica, para después llevarlo a la práctica de la mejor manera. La mejor manera de escribir de manera correcta y creativa es: enfrentarse con valor a la hoja en blanco y la repetición.

Ciudad de México
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Clásicas da clases de Literatura (griega, latina, universal), Lengua (gramática general, español e inglés) y Religión (antigua y medieval). Regularización para nivel básico y medi

Soy estudiante de Letras Clásicas de sexto semestre en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Mis campos de interés son la lingüística general, fonética, fonología y gramática histórica (romanceamiento), también literatura grecolatina, literatura universal y Teoría Literaria. Además de mi gusto por el estudio de las religiones antiguas (griega, romana, egipcia, etc.

Cuautitlán Izcalli
$1/h
Tamara montserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en letras da clases para nivel primaria, secundaria y preparatoria sobre temas de materias de humanidades, gramática y literatura a domicilio en la zona de Edomex o CDMX

Dependiendo la necesidad del alumno elaboro un plan para él y con test ver su avance. El método didáctico es el que me gusta emplear ya que considero que es aquel que más logra quedarse en la memoria de los alumnos, sin embargo primero me gusta conocer al alumno para emplear el mejor plan y lograr así su finalidad.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación, doy clases de expresión oral, redacción creativa y critica literaria; en Lomas Verdes

Soy Gerardo Ortega. Baso mi método en la práctica, es la mejor manera para que se puedan aprender técnicas de redacción y también las técnicas orales para poder hablar en publico. Mi curso está dirigido para alumnos desde Primaria (primer grado), hasta la Preparatoria y en general a cualquier persona que busque mejorar sus habilidades en redacción, expresión oral y lectura.

Ciudad de México
$200/h
Mikel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de redacción, ensayos, ortografía, español o tesis.

Mis clases van dirigidas sobre todo a niños de primaria y jóvenes de secundaria y preparatoria que busquen regularizarse en la redacción, necesiten ayuda con el español o cualquier trabajo que implique la redacción o ensayos. Atención a extranjeros también.

León
$120/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Estreñimiento de ideas y diarrea verbal?... Tengo laxante lexical. Evacue correctamente su escritura.

Soy un antagonista de nacimiento, curtido a la manera "panza verde". De profesión: Cienciólogo de la Educación y máster en Prácticas Educativas Innovadoras. Obtén conmigo buenos orgasmos léxicos con una buena masturbación de la imaginación y conoce técnicas para eyacular buenos contenidos literarios.

Guadalajara
$170/h
Nayely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras da clases de español nivel medio superior en Guadalajara.

Si algo he aprendido es a no ser un profesor tedioso, que te pone a escribir lo dictado sin ninguna otra actividad. Me gusta enseñar mediante técnicas divertidas y didácticas, pero sin olvidar la parte teórica para reforzar el conocimiento.

Ciudad de México
$180/h
Addy
¡Primera clase gratis!

Creadora de contenidos, licenciada en comunicación. Imparto curso de lectura y redacción CDMX puedo trasladarme dentro de la zona metropolitana

Mi forma de enseñanza es con trabajo de lectura previa, yo entrego una lectura previa a la sesión y trabajo y comienzo a guiar a partir de los conocimientos previamente adquiridos en la enseñanza de la redacción, comprensión y pensamiento crítico.

Guadalupe
$190/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Redactor y articulista con más de 20 años de experiencia en Guadalupe

Me gusta enseñar en base a los ejemplos que nos brinda la vida cotidiana, sobre todo lo que vemos en los medios y el gran bagaje que nos está aportando la cultura popular, como el cine, los comics, las series.

Toluca de Lerdo
$200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Autodidacta da clases de comprensión lectora, literatura universal , crítica literaria y ensayo.

Para enseñar la Literatura es preciso enseñar al alumno a amarla primero, para después introducirlo en la vida y obra de diversos autores. Mostrarle el mundo a través de los libros y la maravillosa experiencia que esto trae consigo y sus grandes beneficios de todo tipo.

San Andrés Cholula
$180/h
Maria de la luz
¡Primera clase gratis!

El mundo de las letras. Leídas, escritas, analizadas. Puebla. 15 años expereincia

Me gusta enseñar de forma interactiva, con la participación de los alumnos. Para escribir bien hay que leer mucho y leer bien, con ojos críticos y poniendo más atención en la forma que en el fondo. Acompaño a mi alumnos.

Ciudad de México
$60/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

“Curso de comprensión de lectura y regularización para exámenes” Materia: Comprensión de lectura La materia se dará en la Ciudad de México, en las Islas junto a la facultad de Filosofía y letras, en l

Me gusta mucho trabajar en equipo, también me gusta mucho crear, analizar sobre diferentes problemáticas que van desde cuestiones éticas, políticas, de comunicación y de investigación. Me gusta mucho el periodismo, la ciencia política, la filosofía política y ética y la investigación en general, también me gusta escribir.

Zapopan
$185/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Te interesa la Literatura, quieres aprender a escribir, o simplemente no sabes que libro leer.

Me gusta enseñar diversos métodos de lectura y sobre todo de composición de textos, Ya que considero primordial el escribir, para lograr las herramientas suficientes para un optimo desempeño académico. Aplicación de ensayos creativos y sobre todo perfeccionamiento del lenguaje académico.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Doctorante en Tecnología e Innovación en Educación, brinda clases online de Español y literatura de nivel secundaria y preparatoria. Auxilia en la construcción de tesis.

Para iniciar con las sesiones se aplica un instrumento diagnóstico que nos permite conocer el nivel de logro en el que se encuentra el estudiante, sus intereses e inquietudes. Posterior a ello se ponen en marcha actividades que permiten al alumno potenciar sus fortalezas y trabajar con sus debilidades.

Ciudad de México
$120/h
Manuel de jesús
¡Primera clase gratis!

Lengua y literatura: etimologías grecolatinas, literatura universal, estrategias de comprensión de lectura y redacción de textos académicos y científicos.

Me gusta partir de los conocimientos previos del estudiante, hacer una pequeña evaluación y partir desde allí. Apoyarme en materiales didácticos, lecturas y ejercicios simples que faciliten la comprensión del tema para el estudiante y posteriormente aumentar el nivel de dificultad de las lecturas, ejemplos y ejercicios.

Toluca de Lerdo
$210/h
Hiram
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español-Literatura con 5 años de experiencia da clases a domicilio en Toluca

En mis clases, para que se pueda entender mejor el tema, siempre busco aterrizar con ejemplos con los cuales el alumno está en contacto en su vida cotidiana, y así puedan encontrar la utilidad del tema visto; así mismo siempre busco adaptarme a las necesidades académicas del alumno para lograr que su aprendizaje sea el esperado.

Morelia
$150/h
Yunuen
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Literatura Intercultural ofrece clases de Literatura en Morelia

Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender, conocer o reforzar conocimiento en el área de la Literatura. El método de enseñanza es muy sencillo y dinámico, ejemplificando siempre con obras literarias y ejercicios divertidos.

Jerez de García Salinas
$200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Maestro ofrece clases para alumnos de literatura, español y redacción en Jerez Zacatecas

La literatura es un encuentro con universos que se entrecruzan a través de los diversos autores, analizar, criticar y crear escritos es un ejercicio sencillo si consideramos esta vinculación universal. estudiantes de licenciatura encontrarán fascinante el uso de las ideas.

Saltillo
$150/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Learn the Spanish language and develop a taste for literature, your oral and written expression will be perfect, also travel the world through universal history learning the most important of differen

The student learns the Spanish language through practical exercises and conversation, gets to express himself correctly and develops the taste for literature, in addition he travels the world through the universal history learning the most important of the countries that he chooses. Films and audio are used as support, selected to reinforce and practice what was learned in class.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de crítica literaria