Ricardo - Entrenador personal - Bucaramanga
Ricardo - Entrenador personal - Bucaramanga

El correo electrónico y el número de teléfono de Ricardo han sido verificados

Ricardo

  • Tarifa $175
  • Respuesta 1h
Ricardo - Entrenador personal - Bucaramanga

$175/hr.

Ver los profesores de
entrenamiento personal

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Entrenamiento personal
  • Estiramiento

Licenciado en Educación Física Recreación Y Deporte de la Universidad Minuto de Dios, con un Diplomado en Metodología y Pedagogía en el Entrenamiento Deportivo de la misma universidad.

  • Entrenamiento personal
  • Estiramiento

Lugar de clase

Sobre Ricardo

Mi nombre es Ricardo y tengo mi titulo profesional como Licenciado en Educación Física Recreación y Deporte.

Soy una persona apasionada por mi trabajo busco siempre dar mas en cada una de mis clases para que mis estudiantes aprendan de manera más divertida y enfocada en el juego para que así aprendan a conocer su cuerpo y los diferentes tipos de capacidades y como se deben trabajar para un fortalecimiento de las mismas.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Busco enseñar de manera más divertida con juegos y actividades para que las clases de Educación Física ya sean enfocadas a un deporte en especifico o para el fortalecimiento de las capacidades físicas y coordinativas para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores para una mejor calidad de vida.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $175

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $875
  • 10 hrs. $1750

Online

  • $175/hr.

Profesores de Entrenamiento personal similares