

El perfil de Franco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Franco
- Tarifa por hora $124
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Franco ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Franco ha dado clases desde que llegó a Superprof

$124/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemáticas
- Álgebra
- Física
- Geometría
- Aritmética
Matemática adaptada a vos: explicaciones simples, ejercicios reales y paciencia total
- Matemáticas
- Álgebra
- Física
- Geometría
- Aritmética
Lugar de clase
Recomendado
Franco un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Franco
Soy estudiante universitario de Arquitectura y decidí dar clases particulares como forma de generar un ingreso extra para poder sostener mi carrera. Por la dinámica y los horarios de la facultad, encontré en esto una forma flexible de compartir lo que sé y ayudar a otros a superar una materia que muchas veces se vuelve un obstáculo: la Matemática. Es una herramienta fundamental que aplico constantemente en mi carrera, y por eso me gusta enseñarla desde la comprensión real. Me enfoco en que cada alumno aprenda de verdad, adaptándome a su ritmo y necesidades.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +5
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Soy estudiante de Arquitectura y ofrezco clases personalizadas de Matemática adaptadas a tu nivel. La idea es que puedas entender los conceptos de forma clara, con explicaciones simples y ejercicios aplicados. Trabajamos con un enfoque práctico, reforzando tus puntos débiles y afianzando lo que ya sabés. Ideal para estudiantes de secundaria, ingresos universitarios o quienes quieran ponerse al día. Incluye material de estudio, guías y práctica enfocada según tus objetivos (exámenes, tareas o comprensión general). ¡Aprendé a tu ritmo y sin frustrarte!
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La verdad que no lo conocía, y cuando se hizo mi profesor la sinergia fue inmediata, muy didáctico, muy tranquilo, se expresa fenomenal y se toma el tiempo necesario para explicar las cosas que, a veces, no terminas de entender jaja. Super recomendado, 10/10. :)
Tuve la suerte de elegir a Franco como profesor y no podría estar más feliz con los resultados... es súper paciente, claro y conciso. Se nota que sabe mucho y se adapta al ritmo de aprendizaje que necesitas. Gracias a eso pude obtener un buen entendimiento de photoshop en poco tiempo.
Si estás estudiando arquitectura o diseño y querés mejorar tus presentaciones con Photoshop, tenés que tomar clases con [Nombre del amigo]. Explica súper bien, tiene mil tips útiles y se nota que sabe lo que hace.
Lo bueno es que no es la típica clase pesada: todo es muy práctico y va al grano. Aprendés justo lo que necesitás para que tus láminas, renders o entregas se vean pro. Además, como él también estudia arquitectura, entiende perfecto lo que uno necesita.
Recontra recomendadoFue mi profe el año pasado y la verdad que es super didactico en sus clases!!! termine aprobando y lo améee, un grande, super recomendado
Muy dinámico y paciente. Explica muy bien y está atento por si no entendés algo.
Muy paciente para explicar y super claro!
franco, de los mejores profesores que tuve.
un tipo que se nota que sabe de lo que explica, alguien que te lleva del conocimiento nulo a tener una base muy flexible para cualquier ambito mediante explicaciones concisas y faciles de asimilar. recomendadisimoRecomiendo totalmente a Franco como profe de Photoshop. Explica súper claro, tiene mucha paciencia y sabe adaptar las clases según el nivel del alumno. Aprendés un montón y encima las clases se hacen re llevaderas mal. Ideal para quienes están empezando o quieren mejorar sus habilidades.
Franco es de confiar, explica Photoshop de manera clara y sin vueltas. Tiene buena onda, sabe un montón y te da una mano si te trabás.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $124
Paquetes por horas
- 5 hrs. $619
- 10 hrs. $1238
Online
- $124/hr.
Profesores de Matemáticas similares
Luis Angel
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1ra clase gratis
GERARDO
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Brian David
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 240$/hr.
- 1ra clase gratis
Esteban
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Físico-matemático Federico (IPN-UNAM)
CDMX & Online
- 300$/hr.
J FRANCISCO
CDMX & Online
- 299$/hr.
- 1ra clase gratis
Edgar
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Luis
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Ingeniero Noé
Monterrey & Online
- 600$/hr.
- 1ra clase gratis
Oscar
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Fernando
Ciudad de México & Online
- 160$/hr.
- 1ra clase gratis
Jose
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Jimmy
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Yazmín
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Ingeniero Jorge C
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Carla
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Aldo Ivan Mateos Ortega
Cuernavaca & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Víctor
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Ana Laura
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 249$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de matemáticas