

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Naguel organizará con ganas tu primera clase
Naguel
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Naguel organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa por hora $539
- Tiempo de respuesta 6h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Naguel ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Naguel ha dado clases desde que llegó a Superprof

$539/hr.
- Meditación
MEDITACIÓN/ Práctica constante de la atención plena. Trabajo de la postura y la respiración.
- Meditación
Lugar de clase
Embajador
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Naguel organizará con ganas tu primera clase de Meditación.
Sobre Naguel
Formación y experiencia: - Aikido - Kenjutsu - Chi Kung - Quiromasajista - Técnica Corporal - Zazen Desde que era pequeño siempre me han gustado las artes marciales y ahora encuentro un sentido de conexión y armonía en este camino. Se pueden aprender técnicas marciales y también se puede conectar desde lo más profundo con la realidad del momento presente y llevarla a la vida cotidiana.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
"¿Buscas una forma de encontrar paz en medio del caos de la vida diaria? La meditación Soto Zen te ofrece un camino hacia el silencio interior, donde la simple práctica de sentarse en quietud puede transformar tu vida. A través de la meditación consciente, te enseño a estar completamente presente, a observar tus pensamientos sin juzgarlos y a experimentar una paz profunda en medio de la incertidumbre. Esta práctica milenaria no se trata de escapar de la realidad, sino de despertar plenamente a ella, conectándote con tu verdadera naturaleza y el equilibrio interior en cada momento."
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Naguel.
¡Perfecto! Naguel es un excelente profesional que me ha transmitido claridad y paz desde el primer momento.
Estoy muy feliz de haber conectado con el.- Respuesta de Naguel :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Naguel me ha encantado como profesor. Mi problema se llama lipedema que es acumulación anormal de grasa en las extremidades, especialmente piernas, por eso necesito hacer ejercícios de fuerza y que estimulen la circulación. Así que se ha comprometido a buscarme ejercícios específicos para mí. Naguel es muy dulce pero a la vez te hace trabajar, sudar y tener agujetas. Como entrenador personal no tiene precio, bueno sí, y la verdad, bastante asequible. No lo dudes y prueba. Te va a encantar como a mí.
Naguel es un instructor excepcional, tranquilo, lleno de conocimiento y sabiduría, capaz de transmitir su conocimiento incluso a personas que nunca han tenido contacto con el yoga, la técnica zen o la defensa personal. Estamos honrados de que haya aceptado ser miembro de nuestra Asociación y de nuestra familia deportiva. Asociacion Española de Defensa personal ESSAD.
Sin duda el mejor. Es una persona entregada a su oficio. Cariñoso, especialista en lo suyo. Un gran maestro sin duda. A mi literalmente me ha cambiado la vida para siempre y para mejor. No sería la persona que soy hoy sin él. Gracias Maestro.
Naguel es genial!!!
Es un excelente profesor, muy profesional y además muy agradable. Muy recomendable
El deporte es vida y es importante practicarlo. Como es importante encontrar un maestro preparado,apasionado y te ayude a amar lo que haces. Por eso creo que Naguel es un buen entrenador.
Naguel es una persona de corazón y sabio. A mi personalmente me ha ayudado a verme y reconocerme con sus indicaciones. Le estoy muy agradecido.
Una de las personas más honestas que he conocido. Un gran hombre.
Me encantó, fue una experiencia buenísima. Trabajas cuerpo y mente al mismo tiempo. Con un espíritu muy positivo y motivador.
Naguel tiene el don de expresar y escuchar junto a sus cualidades para compartir lo que sabe y le gusta hacer. Transmite mucha paz y genera un ambiente de confianza. Asi, es un gran maestro.
Este hombre es una maravillosa persona. Lo recomiendo
Grandisimo profesional y ser humano. Naguel es todo corazón, dulce, divertido, inteligente, sensible, empatico y sabio. Un verdadero placer trabajar con el.Naguel es una excelente persona- muy bueno y apasionado en lo q hace, muy dedicado y auténtico. Nos hemos conocido a traves de una amiga muy querida y fue muy lindo pasar tiempo con ellos. Lo recomiendo mucho como persona y profesor pq ama lo q hace y es muy abierto - actitud q deja fluir las cosas!
Naguel es una persona de una calidad humana excelente. Sumado a su conocimiento, su experiencia y su sensibilidad pedagogica le convierte en una gran opción a la hora de elegirlo como profesor.
¡Recomendable 100%!La verdad es que Naguel es una persona muy profesional ! Muy contento con él!!!
Profesor válido con un alto nivel de humanidad, en su enseñanza pone mucha pasión y dedicación. lo recomiendo totalmente!
El mejor de los mejores recomendables al 100por 100 ️️
Por su implicación con sigo mismo y hacia los demás y superación.
Naguel es una persona muy auténtica y versátil. Puede adaptarse con facilidad al otro. Vive con pasión lo que le gusta, que es ayudar a los demás. Además de la alegría que desprende.
Hola! Lo recomiendo cien por cien, inteligencia, sensibilidad y alegría en todo lo que hace. Si teneis la oportunidad de trabajar con él, habrá llegado una estrellita a vuestro camino!
Clases muy amenas, es un profesional, lo recomiendo.
Entrenar con Naguel te garantiza que trabajas arduamente con consciencia. Es un gran motivador!!! Entrenar con él es muy gustoso y crea un buen ambiente!!!
Conocí Naguel a un taller de aikido. Concordamos volver a entranar lo aprendido junto. De inmediado salió su generoso espiritu de compartir su conocimiento y tecnicas marciales. Explicaba con cuidado cada movimiento que se tenía que hacer, como no hacerse daño, como mejorarlo. Truquillos y técnicas que desconocía. Decidí querer aprender de él y empecé a recibir sus clases privadas. Naguel me hace sentir más fuerte, más segura de mi movimientos, más abierta a las nuevas perspectivas. Sabe mucho y sabe como compartirlo. Un verdadero Superprof. Recomandado y satisfecha al 100%.
Es un tío muy comprometido y todo lo hace con corazón y valores
Que la fuerza te acompañe!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $539
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2694
- 10 hrs. $5387
Online
- $431/hr.
Desplazarse
- + $5
Especificaciones
En tu domicilio o en un lugar público: Desplazamientos hasta 10 km desde Valencia.
Video de Naguel
Profesores de Meditación similares
Italibi
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
- 1ra clase gratis
Alelí
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Odair
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1ra clase gratis
Maradán
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
LILY DANIELLA
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Guillermo
San José del Cabo & Online
- 650$/hr.
- 1ra clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Damiano
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Alfredo
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
- 1ra clase gratis
Kriss
Durango & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Ingrid
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
- 1ra clase gratis
Marco Alberto
Cuautitlán Izcalli
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Mar
Mérida & Online
- 800$/hr.
- 1ra clase gratis
Sofia
Córdoba & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Paulina
Ciudad López Mateos & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Elena
Aguascalientes & Online
- 350$/hr.
Paloma
Santiago de querétaro
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Miriam
Guanajuato & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Marcela
Cholul & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Carmen
Santiago de Querétaro & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de meditación