Laura Angelina - Profesor de fitness - Adrogué
1a clase gratis
Laura Angelina - Profesor de fitness - Adrogué

El correo electrónico y el número de teléfono de Laura Angelina han sido verificados

Laura Angelina

  • Tarifa $662
  • Respuesta 1h
Laura Angelina - Profesor de fitness - Adrogué
  • 5 (2 opiniones)

$662/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Fitness
  • Acondicionamiento físico
  • Estiramiento
  • Gimnasia postparto
  • Gimnasia prenatal

Profesional de la Salud acompaño Familias gestantes y en posparto, a la Mamá y su bebé comunicate conmigo

  • Fitness
  • Acondicionamiento físico
  • Estiramiento
  • Gimnasia postparto
  • Gimnasia prenatal

Lugar de clase

Recomendada

Laura Angelina un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Laura Angelina

Mi Formación Instructor/a de Pilates / Yoga especializada en Actividad Física en el Embarazo y Posparto y certificado/a en técnicas hipopresivas.
Competencias clave: Capacidad de adaptación inmediata a patologías comunes (cesáreas con adherencias, disfunciones del suelo pélvico, pubalgia), empatía absoluta hacia el cansancio materno y un entorno diseñado para la contención.
Nivel requerido: No se necesita experiencia previa en actividad física.
Las clases se estructuran desde un nivel inicial/restaurativo hasta un nivel intermedio progresivo.
Detalles del servicio: Clases en formatos individuales (personalizadas) o grupales muy reducidas (máximo 5-6 mamás). Formato 'Baby-Friendly': Los bebés son más que bienvenidos a la clase; su presencia se integra de forma natural en la dinámica si es necesario.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Técnicas y métodos de enseñanza Método Activo y Guiado: Priorizo la conciencia corporal frente a la repetición automática. Aprendes a "sentir" tu musculatura antes de exigirla. Técnicas Clave: Combino la reeducación postural, ejercicios de activación del suelo pélvico (Método Kegel evolucionado), gimnasia abdominal hipopresiva para tratar la diástasis, y secuencias de pilates/yoga adaptadas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $662

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $3310
  • 10 hrs. $6620

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $662/hr.

Profesores de Fitness similares