Cesar - Profesor de español y literatura - Chamiza
1a clase gratis
Cesar - Profesor de español y literatura - Chamiza

El perfil de Cesar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Cesar

  • Tarifa por hora $290
  • Tiempo de respuesta 1h
Cesar - Profesor de español y literatura - Chamiza

$290/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Español y Literatura
  • Lectura
  • Alfabetización
  • Preparación exámenes
  • Ensayo

Profesor de Educación Básica mención Inglés y Lenguaje ofrece clases de reforzamiento integral con metodologías activas para estudiantes de primer y segundo ciclo.

  • Español y Literatura
  • Lectura
  • Alfabetización
  • Preparación exámenes
  • Ensayo

Lugar de clase

Sobre Cesar

¡Hola! Soy César, profesor titulado de Educación General Básica con mención en Lenguaje e Inglés. Mi trayectoria profesional se ha forjado en diversos entornos, desde escuelas rurales y urbanas hasta talleres escolares específicos. Esta experiencia me ha permitido desarrollar una gran capacidad de adaptación para responder a las necesidades reales de cada estudiante.

Si bien me especializo en el área de alfabetización y procesos de lectoescritura —con un enfoque particular en el apoyo a niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales (NEE)—, mi formación integral me permite abordar con seguridad todas las asignaturas de primer y segundo ciclo básico. De esta manera, ofrezco un acompañamiento completo que cubre los desafíos académicos globales de la etapa escolar primaria.

Más allá de lo académico, soy un entusiasta de la pintura y las artes. Integro esta faceta en mi labor docente para crear materiales didácticos visuales y dinámicos que facilitan el aprendizaje y mantienen la motivación. Mi meta es establecer un vínculo de confianza con mis alumnos, proporcionándoles las herramientas necesarias para que cada uno alcance su máximo potencial, respetando siempre su propio ritmo.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +4
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi enfoque y metodología
Mi nombre es César y mi prioridad es que el estudiante no solo memorice, sino que comprenda y aplique lo aprendido. Trabajo bajo el enfoque de metodologías activas, lo que significa que el alumno es el protagonista de su proceso. Utilizo herramientas visuales y concretas (como el arte y la pintura) para facilitar la adquisición de conceptos complejos, especialmente en áreas de lectoescritura e inglés inicial.

Tengo especial dedicación en el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA), asegurando que el contenido sea accesible para todos, respetando los tiempos y estilos de cada niño.

Desarrollo de las clases
Cada proceso es personalizado y se divide generalmente en tres momentos:

Evaluación inicial: Identifico las fortalezas y los vacíos pedagógicos del estudiante.

Planificación a medida: Diseño material específico (guías dinámicas, recursos visuales o lúdicos) según los intereses del alumno para mantener la motivación.

Práctica guiada y autónoma: Resolvemos desafíos juntos hasta que el estudiante gane la confianza para trabajar por su cuenta.

Sobre mí como profesor
Soy Profesor de Educación General Básica con mención en Lenguaje e Inglés. Mi formación académica y mi experiencia en contextos tanto rurales como urbanos me han permitido desarrollar una gran capacidad de adaptación. Cuento con conocimientos especializados en Necesidades Educativas Especiales (NEE), específicamente en el apoyo a estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en sus procesos de alfabetización.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $290

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1450
  • 10 hrs. $2900

Online

  • $290/hr.

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Profesores de Español y Literatura similares

  • Alicia

    Guadalajara & Online

    5 (52 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Sandra

    Ciudad de México & Online

    5 (12 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jerónimo

    Ciudad de México & Online

    5 (33 opiniones)
    • 215$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Carla

    Ciudad de México & Online

    5 (41 opiniones)
    • 175$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Matías

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (17 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alejandro

    Cuautitlán Izcalli & Online

    5 (13 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Andrea

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Ros

    Ciudad de México & Online

    5 (6 opiniones)
    • 280$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Miguel

    Torreón & Online

    5 (11 opiniones)
    • 250$/hr.
  • María

    CDMX & Online

    5 (11 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Tlajomulco de Zúñiga & Online

    5 (7 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Mónica

    Ciudad de México & Online

    5 (10 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gaby

    Tlalnepantla & Online

    5 (15 opiniones)
    • 195$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Marcela de Guadalupe

    Santiago de querétaro & Online

    5 (9 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • KAROL MAHELET

    Santiago de Querétaro & Online

    5 (7 opiniones)
    • 220$/hr.
  • David

    Ciudad de México

    5 (8 opiniones)
    • 235$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Leopoldo

    Ciudad de México & Online

    5 (12 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Maylon

    Monterrey & Online

    5 (5 opiniones)
    • 400$/hr.
  • Jairo

    & Online

    5 (5 opiniones)
    • 80$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Raúl

    Zapopan

    5 (12 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    español y literatura