

Patricia
- Tarifa por hora $243
- Tiempo de respuesta 1h

$243/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Preparación para un certificado
Profesora particular desde hace año y medio de diferentes edades y materias.
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Preparación para un certificado
Lugar de clase
Sobre Patricia
Soy una persona comprometida con mis tareas y responsabilidades. Desde siempre me ha encantado enseñar y ayudar a los demás, por eso estoy en mi primer año de grado universitario de educación primaria, aunque también puedo dar clase a niños de la ESO.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi estrategia de trabajo como profesora particular se basa en una enseñanza personalizada, cercana y efectiva, adaptada a las necesidades, ritmos y objetivos de cada estudiante. Entiendo que cada alumno aprende de manera diferente, por lo que mi principal enfoque es conocer su nivel inicial, sus fortalezas, sus dificultades y su forma de aprender.
En primer lugar, realizo una evaluación diagnóstica para identificar los contenidos que el estudiante domina y aquellos que requieren refuerzo. A partir de esta información, elaboro un plan de estudio individualizado, con objetivos claros y alcanzables, ajustados a corto y mediano plazo.
Durante las clases, utilizo una metodología dinámica y participativa, combinando explicaciones claras con ejemplos prácticos, ejercicios guiados y actividades que fomenten el pensamiento crítico y la autonomía. Procuro crear un ambiente de confianza donde el alumno se sienta cómodo para preguntar, equivocarse y aprender sin presión.
Asimismo, doy especial importancia a la constancia y la organización, ayudando al estudiante a desarrollar hábitos de estudio, técnicas de aprendizaje y estrategias para gestionar mejor su tiempo y el estrés académico. Cuando es necesario, refuerzo los contenidos con material complementario y tareas adaptadas a su nivel.
Finalmente, realizo un seguimiento continuo del progreso, ajustando la estrategia de enseñanza según los avances del alumno y manteniendo una comunicación abierta con él y, si corresponde, con su familia. Mi objetivo principal es no solo mejorar el rendimiento académico, sino también fortalecer la confianza del estudiante en sus propias capacidades y motivarlo a aprender.
Tarifas
Tarifa por hora
- $243
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1215
- 10 hrs. $2430
Online
- $243/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
