

El perfil Aina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Aina
- Tarifa por hora $405
- Tiempo de respuesta 1h

$405/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga flow
- Ashtanga
Profesora de yoga de clases de Hatha – Ashtanga Vinyasa flow para todos los niveles en Palma de Mallorca
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga flow
- Ashtanga
Lugar de clase
Recomendado
Aina un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Aina
Graduada en Arqueología por la Universidad de Barcelona, inicié con posterioridad el Máster en Gestión Turística del Patrimonio Cultural y Natural (CETT - Universidad de Barcelona).
Paralelamente me dedicaba con pasión al mundo del deporte. Practico desde hace 6 años running y yoga desde hace 4. Además de Cross Training y entrenamientos funcionales. Soy una amante de la comida saludable e intento practicar un estilo de vida basado en ayurveda y la filosofía del yoga.
Mi amor incondicional por el yoga me llevó a Rishikesh (India) dónde tuve la oportunidad de formarme profesionalmente en yoga realizando el 200HR Holistic Yoga Teacher Tranning impartido en la escuela Pyramid Yogshala. Además he realizado formaciones en SPORTS NUTRITION, AYURVEDA o reflexología.
A parte de seguir aprendiendo cada día en este campo y en otros muchos relacionados con el deporte y la alimentación, actualmente realizo clases particulares o a grupos reducidos de hatha - ashtanga vinyasa y preparo entrenamientos funcionales (hiit), workout, etc. La unión de estas dos disciplinas es una perfecta elección para activar y sanar nuestro cuerpo y mente.
Yoga (unión), no son solo asanas (posturas). La filosofía del yogui o yoguini es maravillosa y me encantaría transmitir lo que he aprendido. Para que, en un mundo dónde nuestra mente vive en piloto automático por el estrés (preocupaciones, caos, etc.), podamos abrir camino a la consciencia y a la paz interior.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
-Yoga: Mi método de enseñanza se basa en las técnicas y disciplinas aprendidas en el 200HR Holistic Yoga Teacher Tranning impartido en la escuela Pyramid Yogshala en Rishikesh (India), la ciudad sagrada del yoga. Su metodología se fundamenta en recrear el estilo de vida y práctica de un yogi o yogini tradicional. Adapto estas enseñanzas al mundo occidental pero sin perder su esencia oriental, ajustándolas también a las necesidades de cada persona. Porque todos somos diferentes!
-Functional Training (FT): El tiempo de estas sesiones puede variar. Generalmente su duración es de 20 a 30 minutos. Se realizan ejercicios que nos ayudarán a desenvolvernos mejor y a ser más ágiles en nuestro día a día.
-Mix FT + Yoga: Método oriental. Consiste en realizar de 10 a 15 minutos de FT y después la sesión de Yoga.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Aina es una profesora 10! Solo empezar la clase nos pregunta que tal estamos, como llevamos el día y nos da mucha energía para motivarnos y comenzar con ilusión la clase.
Explica los ejercicios super bien, con mucha claridad y pidiendo cada dos por tres si hay algo que no hemos entendido para que lo vuelva a repetir. Así que es super fácil poder seguir sus explicaciones.
Se nota que es una profesional y que le gusta hacer las clases porque es super atenta, hace las posturas super perfectas y aunque a mí me cueste hacerlas, incluso con algún "ataquito" de nervios porque no salen, ella te tranquiliza y te anima para volverlo a intentar.
Importante apuntar que en el momento de la relajación, consigo relajarme, y no solo porque esté tranquila, sino por las palabras, la imaginación, el tono y la capacidad que tiene Aina de conseguir que conecte con la relajación.
Así que solo me queda decir: gracias por hacer lo que haces! Un abrazo!Aina es una excelente profesora de Yoga. La conocí hace mucho tiempo, y des de que emprendió este viaje de la mano del yoga, hemos creado un vínculo mágico. Además sus clases son muy dinámicas, completas y transformadoras. Siempre está allí para corregirte alguna postura y tiene mucha paciencia. Si estás buscando una profesora para introducirte en el mundo del yoga, no lo dudes, Aina es una de las mejores.
Aina es mi profesora de yoga desde hace meses y estoy super encantada. He mejorado mi flexibilidad y fuerza, así como mi bienestar emocional. Sus clases están muy bien estructuradas y son completas: con estiramientos, asanas, respiraciones y relajación. Además, tiene mucha facilidad para explicarte todo y hace que se cree una atmósfera mágica! Namaste.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $405
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1822
- 10 hrs. $3645
Online
- $304/hr.
Desplazarse
- + $5
Especificaciones
- Los 5 euros supletorios sólo se cobran si es necesario desplazarse en vehículo.
- Anulación de la clase con devolución económica 24h antes.
Profesores de Yoga similares
Karelly
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Analia
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Cristina
Ciudad de México & Online
- 370$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela
Cholul & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fatima
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Pierina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ivette
Ciudad de México & Online
- 190$/hr.
Dhiaan Devi
Santiago de Querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Agustina
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
María Isabel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yolanda
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Patricia
San Miguel de Allende & Online
- 229$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby Dipa
Cuernavaca & Online
- 600$/hr.
Maradán
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Sofía
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Valeria
Ciudad de México & Online
- 850$/hr.
- 1a clase gratis
Joselín
Cuajimalpa de Morelos
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Adriana
zapopan & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Graciela
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
