Maria del Rocio - Profesor de matemáticas - CDMX
Maria del Rocio - Profesor de matemáticas - CDMX

El correo electrónico y el número de teléfono de Maria del Rocio han sido verificados

Maria del Rocio

  • Tarifa $180
  • Respuesta 1h
Maria del Rocio - Profesor de matemáticas - CDMX

$180/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Física
  • Química
  • Cálculo
  • Físico-química

Químico titulado con experiencia en Química Forense, en la industria farmacéutica y con experiencia dando clases de química a nivel bachillerato.

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Física
  • Química
  • Cálculo
  • Físico-química

Lugar de clase

    • En casa de Maria del Rocio: en CDMX

    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km. desde CDMX

Sobre Maria del Rocio

Soy Químico titulado he trabajado en investigación y desarrollo de productos resistentes a la flama en la industria de recubrimientos. En la industria farmacéutica desarrolle métodos alternativos de análisis de los principios activos así como en la validación de los mismos. Me desempeñe como Perito Químico a nivel federal, trabajo en el que se utilizan todos los conocimientos adquiridos sobre la materia para ser capaz de improvisar y desarrollar un método de análisis en corto tiempo, por lo que se trabajar bajo presión, ademas que en dicho trabajo no se puede cometer ningún error dada las implicaciones legales que conlleva el puesto. Fui considerado en varias ocasiones como perito destacado. En todas mis actividades me gusta actuar con seriedad y responsabilidad y tener trato respetuoso.







Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Me gusta relacionar los conocimientos con la vida practica o cotidiana, que se tenga una visión de la materia de química como una ciencia a la que no debe verse con temor o extremadamente difícil. Me gusta hacer evaluación previa para advertir cuales son la carencias de conocimientos previos que se requieren para que se entienda el tema que se este estudiando y dar un repaso a esos temas para lograr un aprendizaje completo. Me gusta dar y hacer junto con los alumnos ejercicios variados para que se vean varias posibilidades de solución o diferentes enfoques sobre un mismo tema. Y principalmente pienso en el alumno y junto con el o ellos trato de encontrar la forma de que se entiendan mejor los temas. Las clases las preparo previamente para poder contar con la mejor forma de explicarla y así yo también sigo estudiando y reforzando los conocimientos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $180

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $900
  • 10 hrs. $1800

Profesores de Matemáticas similares