

El correo electrónico y el número de teléfono de Christian han sido verificados
Christian
- Tarifa por hora $207
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Christian ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Christian ha dado clases desde que llegó a Superprof

$207/hr.
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- SQL
- C#
- C#.NET
Soy Desarrollador senior con experiencia en C# y .NET. Enseño programación web y bases de datos desde nivel básico hasta avanzado.
- Programación
- HTML
- SQL
- C#
- C#.NET
Lugar de clase
Recomendado
Christian un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Christian
Como desarrollador y profesor con años de experiencia en la enseñanza de programación, me enfoco en ofrecer clases claras y estructuradas, donde cada sesión está diseñada para que los alumnos adquieran conocimientos aplicables de inmediato. Mi objetivo es que cada estudiante avance a su propio ritmo, dominando cada concepto antes de pasar al siguiente. Mi compromiso es brindar un aprendizaje sólido, con técnicas actualizadas y ejercicios prácticos que preparen a mis alumnos para enfrentar cualquier desafío en el campo de la tecnología. La seriedad, responsabilidad y pasión que pongo en cada clase son las claves para alcanzar juntos el éxito.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi enfoque como profesor particular se basa en la enseñanza personalizada y práctica. Adapto cada clase según el progreso y necesidades de mis estudiantes, utilizando proyectos reales que permiten aplicar los conocimientos desde el primer día. Mi metodología combina teoría clara y concisa con ejercicios interactivos y desafíos que ayudan a desarrollar una comprensión sólida de los conceptos. Cada clase sigue un plan dinámico, comenzando con una breve revisión de los fundamentos, seguida de la resolución de problemas específicos y la creación de aplicaciones funcionales. Esto garantiza que el aprendizaje sea relevante y aplicado, en lugar de solo teórico. Un ejemplo del programa incluye el desarrollo de una aplicación web desde cero, cubriendo temas como lógica de programación, estructuras de datos, interacción con bases de datos y creación de interfaces amigables. Me caracterizo por mi paciencia y capacidad para explicar conceptos complejos de manera sencilla, utilizando ejemplos de la vida real y herramientas que facilitan el aprendizaje progresivo. Mis clases están dirigidas a quienes buscan dominar habilidades de programación para aplicarlas en entornos profesionales, académicos o personales, siempre con un enfoque práctico y orientado a resultados.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Cristian siempre ha tenido una explicación clara y precisa en cada tema que me ha enseñado, también se nota el gran conocimiento y experiencia que posee lo cual facilita mucho el aprendizaje.
Christian es un profesor digno de confianza porque demuestra un gran compromiso con el aprendizaje de sus estudiantes. Siempre prepara el material de manera meticulosa, lo que muestra su dedicación y profesionalismo. Además, se enfoca en ayudar a cada persona individualmente, asegurándose de que todos comprendan los conceptos. Lo que lo hace aún más confiable es su capacidad para dar ejemplos prácticos, lo que facilita aplicar lo aprendido en situaciones reales de trabajo. Su enfoque en enseñar desde la base permite que sus estudiantes construyan un conocimiento sólido, lo cual es esencial para avanzar en temas más complejos.
El profe Christian tiene mucha paciencia, sabe explicar de manera clara y efectiva, ademas que está dispuesto a resolver dudas o problemas que tengas en el camino. la metodología de estudio que presenta es la mejor, porque escalas a tu ritmo, la plataforma que utiliza el profe, estan grabadas y cuentas con todo el material actualizado para que puedas realizar los ejercicios. siempre el profe esta dispuesto a apoyarte cuando tienes dudas de un tema.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $207
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1035
- 10 hrs. $2071
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Online
- $207/hr.
Profesores de Programación similares
Ricardo
Cuernavaca & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Aguascalientes & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Abel
Aguascalientes & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Saltillo & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
Chimalhuacán & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Sergio Alejandro
Cancún & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Diana
Ciudad de México & Online
- 299$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandro
Ciudad de México & Online
- 219$/hr.
- 1a clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
José Miguel
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Miguel
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
Nezahualcóyotl & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Luz
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Adrian
Ciudad de México & Online
- 1200$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
